Capítulo 8: Descubierto

313 23 0
                                    

Pasó una semana y Steve aún no se levantaba. Todos los días después de la escuela yo iba a su refugio a visitarlo.Mis padres habían llegado a casa , era de noche y nadie sabía dónde George estaba.M i madre estaba frustrada y mi padre molesto.

_" ¿ Donde esta mi hijo?" Dijo mi madre desesperada.

_" Vengan niños, vamos a dormir" le dije a mis hermanitos para que se fueran a su cuarto.

Pasaron las horas y derrepente se escucharon los gritos de mi madre.

_"¿Leah ,que pasó?" dijo Deborah

_" No es nada...sólo duerme" dije yo

Baje las escaleras y mis padres aún estaban en la sala, derrepente veo a George, estaba borracho y drogado.

_" ¡ Porque hijo, porque nos haces esto!" Dijo mi madre desesperada

_" ¡ Sólo tienes 14 años!" Dijo mi padre molesto

Me fui disimuladamente a mi habitación y me dormí escuchando los llantos de mi madre.
_______________________________________
George's POV

Aquella noche me fui a un bar secreto con los chicos de la ganga,al parecer alguien puso droga en nuestras bebidas alcohólicas , nos drogamos y nos embriagámos a la misma vez .Después de eso no me acuerdo mucho de lo que paso, pero al otro día cuando amanecí en mi casa , no se como llegue ahí, mis padres se habían dado cuenta.

_"¡ Leah!"

_" ¿ Que ocurre, porque me gritas?"

_"¡ Tu sabes que yo te había dicho que no le contarás a mis padres el hecho de que yo esté en una ganga y lo hiciste como quiera!"

_" ¡ Yo no les conté nada!"

_" ¡ Mentirosa!"

_" ¡Tu lo hiciste con tus hechos!..."

Yo trague saliva.

_" ¿De que hablas?"

_" Anoche llegaste a casa borracho y drogado."

Me quede si palabras, no sabía que decirle a Leah, pues era la verdad, pues yo no recordaba nada de aquella noche además de la fiesta privada.Hasta que recordé que Zack me había ofrecido una bebida.

______________________________________
Al otro día, cuando llegó la hora de que Leah se vaya a la escuela, fui con ella y me quedé hablando un rato con Seth.

_" ¡ Oye Seth!"

_" ¿ Que quieres amigo?"

_" Yo se que siempre te ha gustado mi hermana y yo nunca te he permitido acercarte a ella pero por lo que paso con aquel chico blanco, he pensado en que tú la puedes ayudar a olvidarse de el."

Seth abrió sus ojos como platos.

_" Un momento...No puedo creerlo ¿ Acaso ocurre lo que estoy pensando? ¿George JR.Williams me está pidiendo que enamore a su hermana?"

Seth hizo una sonrisa pícara y se mordió el labio inferior y dijo:

_" Sin duda esta es la mejor oferta que me has dado."

_"Pero la tienes que respetar." le aseguré.

_"Si logras hacerlo, te pagaré 50 dólares."

_" ¿Trato hecho?"Dije yo extendiendo mi mano.

_"Trato hecho" dijo Seth

_" Oye, ya tienen al chico blanco."

_" Cuando volvieron no lo encontraron, fue muy extraño, por que se veía que no podía mover ni un dedo."afirmó Seth

Segregated ©Where stories live. Discover now