Capítulo 10: La Heladería

283 23 0
                                    

Leah' s POV

Era un viernes por la tarde y estábamos en la hora de receso. Hablaba con Dana y luego veo que Seth se acerca a el lugar donde estábamos.

_“ Hola Leah...te ves muy hermosa hoy."dijo Seth

Agarré a Dana y me fui a hablar con ella en un lugar lejos y el me siguió.

_" Oye Leah, no me ignores."

_" Que tal si  nos vamos a comer algo, no se, lo que tú quieras."dijo Seth acariciándome

_" No saldría contigo aunque me amenacen con matarme."dije quitando su mano de mi rostro.

_" Crees que no me he olvidado "dijo Seth y yo no entendí lo que me dijo

_" ¿ De que?"

_" De esto" dijo acercándose a mi y me robo un beso y yo le di una cachetada.

_" Los besos robados son los que más se disfrutan."dijo Seth.

_“¡Seth, sólo vete,no te quiero ver más!”

_" Admítelo, te gustó el beso."dijo Seth y se fue.

_"¡Que asco, me acaba de besar! " le dije a Dana

_" No caigas en su trampa como las demás chicas"Dijo Dana

_" Mi corazón sólo le pertenece a Steve" le dije en voz baja.
_____________________________________

Salí de la escuela y le dije a Dana que tenía que visitar a alguien y fui a la casa de Franklin, Steve estaba allá también.

_" Hola" dijo Steve y me sonrió de una manera que el brillo de su diente de oro llamaba la atención de su sonrisa.

_" Hola" dije .

Steve y Franklin hablaban y Franklin nos hizo un ademán para  que nos sentarnos todos en la mesa.

_" La primera vez que los ví a los dos, me acordé de mi preciosa Sophie ".

_" ¿Quien era Sophie?" Dije con curiosidad

_" Ella era hermosa, su cabello era rojo, sus ojos azules y su piel era de porcelana, estaba completamente enamorado de ella, pero las razas y la jerarquía social nos separaba. Yo solo era su sirviente."

_" Llegamos a amarnos hasta más no poder "

_" ¿Y que pasó?" Dijo Steve

_" Nos encontraron besándonos "

_“Sus padres se desesperaron, como iban a permitir que un sirviente negro se aprovechará de su pequeña. Me llevaron preso en cadena perpetua y me acuerdo que Sophie me visitaba.Ella le pagaba a los guardias para que la dejaran verme en secreto. Ella decía que no podía vivir sin mí y que los padres de ella querían que se casara con un hombre que tenía mucha fortuna.Ella quería escapar conmigo a un lugar lejos donde nadie nos viera pero ella no resistió la presión de sus padres y se casó con el hombre.Luego de que cumplieron una semana de casados ella me visitó diciéndome que su esposo la maltrataba y que estaba embarazada. Al pasar del tiempo me enteré de que su esposo la había matado a ella y a el niño, pues el hijo que ella había tenido era un niño mulato.”

_" Los padres de Sophie decidieron de mandarme nuevamente porque su hija había quedado embarazada de mi  y me dieron una sentencia de pena de muerte y yo escape, hasta ahora vivo prófugo de la justicia."

_"¿ Y que pasó con el hombre?" Dije yo

_" No lo sentenciaron,el juez dejo que viviera libre."

_" Que injusto" dijo Steve.

_" Por eso, yo creo en ustedes dos, cuando ví como Leah te miraba, me recordó a Sophie."

Segregated ©Where stories live. Discover now