Leah's POV
Al salir de la corte habia una multitud de gente de todos los colores todos juntos con carteles en sus manos que decian: Liberen a George Jr. Williams.
Los carteles de las personas me daban esperanza de que algun dia George salga de la carcel y no este la mayor parte de su vida encerrado.
Mientras estaba en mi auto con mi familia , la multitud nos seguia con carteles , otros gritaban con odio y otros estaban a nuestro favor.
Nos fuimos a casa y me acoste a dormir placidamente hasta que se escucharon disparos desde afuera de mi casa .
_"!Los voy a matar a todos y a cada uno de ustedes negros asquerosos , nadie los quiere aqui!" grito un hombre desde afuera.
_" ! Mas les vale que salgan de su casa o los quemo a todos !" grito otro hombre
Se comenzaron a escuchar los llantos de mis hermanos pequenos. Sali de mi habitacion y vi a mi padre pasando por mi cuarto con mis hermanos.
_"! Mama, porque todo esto tiene que ocurrirnos"
_" !Empaca tu ropa rapido!" dijo mi madre
_"! A donde vamos!" dije yo
_"! Eso es lo de menos!" dijo mi madre.
Al llegar a el atico , ya que todas las habitaciones estaban en la planta de arriba y el atico estaba al final , estaba mi padre tirando a cada uno de mis hermanitos por la ventana, abajo habia un gran trampolin ,los que los sostenian eran policias y bomberos, la casa se comenzo a quemar y mis hermanitos seguian saaltando hacia el trampolin. Luego mi pade salto agarrado de Caleb mi hermanito menor. Mi madre salto y llego mi momento de saltar y lo hice.
Estabamos en el auto y vimos que no solo mi casa estaba quemada sino que habia llamas en la mayor parte de las casas de mi vecindario, era un ataque del Kukux Klan .
_"!Dana! ...!Dana!" grite mientras vi como su casa se prendia en llamas.
_" Hagan algo por favor ...noooonooooo, a ella no la puedo perder...." dije desesperada.
La policia nos llevo a la casa de unos familiares. Al otro dia todos nos preparamos para protestar en paz .Fuimos a la oficina de derechos civiles . Fuimos nuevamente a la corte y luego de 3 visitas a la corte aparecio el gobernador del estado de Alabama , nos dio dinero y mando ingenieros para que arreglaran las casas que habian sido quemadas. Nos habian dado tanto dinero que iba a dar para que yo fuera a la universidad. Dana estaba bien, gracias a Dios nadie murio , dos o tres personas en el vecindario quedaron heridos.
___________________________________________________________________
16 de Julio del 1969
Leah's POV
Han pasado 4 anos desde la horrible catastrofe que presencie. Ya no vivo con mis padres, pero ellos estaran bien, es dificil vivir independiente, ellos no podrian estar mejor, mi padre ya ha obtenido todo lo que necesita. Ahora viven mucho mejor que antes. Quisiera que mis padres esten conmigo en este dia tan increible como el viaje del hombre a la luna pero no voy a poder verlo con ellos. Ahora estoy en un lugar desconocido para mi , estudio en paris pero aun no domino el frances...es un idioma tan romantico...La primera vez que entre en una universidad en Paris fue un momento lleno de pensamientos y sentimientos...ya que cuando llegue a la universidad , no solo vi gente negra como yo sino que habian asiaticos, latinos y de otras entidades. Estaba muy feliz porque todo estaba como debio de haber sido siempre. En cuanto a Steve, jama olvidare su aliento, su determinacion y todo el amor que me dio. Quizas esta es una de estas clasicas historias de amor tragicas que no duran para siempre. Dana no esta estudiando conmigo en este pais y esta universidad pero ella esta bien y la visitare todos los veranos y todas las navidades.
Me pare frente a una tienda de televisores en Paris y veo que hay muchas personas presenciando el suceso historico que estaba sucediendo. Eran muchas y muchas personas, junto a mi estaban dos amigas , y no veia nada mas que personas. Derrepente veo un rostro conocido, me asuste, pense que estaba loca. Luego mire para otro lado pensando que no era cierto lo que esgtaba viendo y me volvieron a mirar, vi que era Steve , con sus grandes ojos azules mirando a los mios. Vi que el salio y lo segui.
_" !Leah a donde vas!" dijeron mis companeras de universidad.
_" Las veo luego" dije yo
_" !Pero si somos companeras de cuarto!" dijo otra.
Lo perdi de vista y s egui caminando hasta que vi que fue a una hermosa plaza donde habia un hombre tocando un violin, me sente en un banco a contemplar su musica.
!Hasta que veo que Steve se acerca !
_"! Leah!" dice Steve
_" No...no eres tu... yo estoy loca...en verdad..." dije yo
_"Soy yo Leah mirame...." dijo Steve
Me pare del banco y le di una cachetada, el hombre del violin dejo de tocar su musica.
_"Esta es la mejor bofetada que he recibido en mi vida porque se que me la merezco" dijo Steve
Comenze a llorar desesperadamente.
_"!TODO ESTE TIEMPO PENSE.....NO ES POSIBLE ..." DIJE
_"Si lo es... pellizcate" dijo Steve con lagrimas
_"Ouch" dije con mi voz temblorosa. Nos quedamos mirandonos por un largo rato sin decir nada.
_" ...no sabes cuanto sufri ...." dije llorando mientras el me abrazaba
_"Mi hermano..el..aun sigue preso , solo le faltan 4 anos...nada de esto debio haber pasado, donde estabas"
_"Creeme que intente buscarte , mi padre, el lo arruino todo, fui preso de el ... controlaban cada movimiento que hacia, yo tambien sufri mi padre es un hombre con mucho poder , luego te busque y..... cuando regrese no estabas..." dijo Steve
_" Siempre supiste que nuestros padres eran de ideales y partidos politicos diferentes y no dijiste nada...por amor..." dije yo
_" ?Aun me amas?" dijoSteve
_" No siento que hayan pasado cuatro anos desde que nos vimos por ultima vez" dijoSteve
_" Si quieres corroborar que soy yo, te puedo ensenar mi herida de bala" dijo Steve
_" No necesito que me lo demuestres" dije mientras seguia abrazandolo.
_" Sabes yo...yo.. estuve muy afectada emocionalmente luego de que te fuistes...."
_" Shhhh no digas mas...solo abrazame..." dijo Steve
_"Todo eso ya quedo atras ?si?" dijo Steve
_" Ahora esta solo sera una de esas clasicas mil historias de amor tragicas" dije yo
Dejamos de abrazarnos y Steve seco mis lagrimas. Cogi mi mochila y segui mi camino. Hasta que Steve me halo del brazo.
_"No... esta historia no sera asi..." dijo Steve mirandome seriamente
_" Leah Williams...te casarias conmigo..."
_" Diria que si mil veces" dije risuena
_" Creo que me he acostumbrado a usar gabanes para hombres" dijo Steve
_"jajajaja te ves adorable en ambas ropas" dije yo
_" ? Que tal si nos vamos por un cafe?" dijo Steve
_"? Como no?" dije yo
_" Te amo...a la luna y de regreso" dije mientras las personas a lo lejos celebraban que ya el hombre habia partido a la luna.
CONTINUARA....
YOU ARE READING
Segregated ©
Historical Fiction¿Que pasaría si una mujer negra y un hombre blanco se enamoran en plena época de los 60 en Estados Unidos? *Aviso: Esta historia no se hizo con el fin de herir un grupo de personas o discriminar a cualquier creencia.Al contrario, se promueve el res...