Capítulo 9: George espia a Leah

302 24 0
                                    


Leah' s POV

Era un domingo por la noche, habíamos salido de la iglesia, todos estábamos sentados en la mesa.

_" Leah, estas bien, últimamente te notó muy distante..."

_" ¿Porque dices eso mamá?"

_" Porque te conozco más que a ti misma."

_" No, todo está bien."

Mi padre estaba sentado en el lado más corto de la mesa, pues estaba reservado para el, mi madre estaba sentada a su derecha, yo a su izquierda y todos mis hermanos se sentaban después de mi, George me quedaba justo alfrente.

George estaba con nosotros aquella noche, más silencioso que la brisa.

_" Hijo, no has comido nada"

Su enojo era tan fuerte y me pude dar cuenta de que seguía molesto conmigo.

George volvió a lanzarme una mirada molesto.

Se paro de la mesa.

_" ¿ A donde vas?" Le dijo mi madre

George la miro pero en su mirada no reflejo ningún sentimiento.

_" Adiós" dijo y cuando salió tiró de la puerta fuertemente.

_" El cada vez está peor, ¿ Que hacemos como familia?" Decía mi madre.

_" Dejar que aprenda su lección de acuerdo a sus experiencias."dijo mi padre

_" Es duro, tendrá que esperar a que la vida lo marque para que se dé cuenta de que va por un mal camino."dijo mi madre

_" Buenas noches" dije yo y lleve a los niños a su habitación.dije yo

__________________________________

Era por la mañana, George no estaba por ningún lado. Dana me estaba esperando afuera de la casa y me fui con ella a la escuela, las últimas semanas, ya Dana no compartía mucho conmigo, pues yo andaba con Sasha.

En el autobús los chicos blancos no estaban y Dana ni me mencionaba ni una palabra en todo el camino. Llegamos a la escuela y me quedé hablando con Sasha y las demás chicas y Dana se fue a hablar con otras chicas.

Cuando salimos de la escuela fui a el local abandonado con Steve. Franklin estaba en su casa.

_" Vamos a un lugar más bonito."

_" Esta bien"

Me monte en su auto y fuimos a un lugar alejado, lleno de árboles y de maleza y no habían personas alrededor.

_" ¿En todos estos días no has aparecido en la casa de tu padre?"

_" No quiero saber nada de él"

_" Pero Steve, eres su hijo, el tiene que saber por lo menos  si tu estas vivo."

_" Como el me saco de la casa, no le va a importar si estoy vivo o no."

_“ Perdón por preguntar pero...¿ De que murió tu madre?”

_“ Ella amaneció muerta, al parecer fue un paro cardíaco.”

_“Lo lamento mucho”

_“ Mi padre nunca lo supero, ni yo tampoco.”

_" Esta era ella" dijo mostrándome una foto de una mujer , pude notar que su cabello era rubio porque como la foto era en blanco y negro su cabello se veía blanco.

_" Era muy bonita" dije yo

_" Te parecías mucho a ella" dije yo.

Nos quedamos callados por un rato.

Segregated ©Where stories live. Discover now