Capitulo 22: Otra pérdida

144 14 0
                                    

Luego de la conversación que tuve con Dana ella me abrazó.

— “ Esta bien, ahora elegiremos una ropa muy bonita para ti y nos iremos felices y confiadas a la escuela, es nuestro último año de secundaria, hay que disfrutarlo.”

Dana abrió mi armario y allí estaba el vestido amarillo que Steve me había comprado.

—“ Este es el vestido que usarás ”

—“¡ Estas loca! ¿Crees que esto me ayudará a olvidarme de el?”

—“ Es el vestido que use el día de la heladería.”

—“ Sabes que...las cosas que te dan las personas no traen las memorias, las memorias están en ti y tu debes de descartarlas."dijo Dana

—“ Bueno...de todos modos es sólo un vestido” dije yo.

Me puse el vestido,mis zapatos y el broche de mi padre y me fui con Dana a la escuela.
_______________________________________

George's POV

Hace ya mucho tiempo que no veo a mis familiares. En mi opinión Leah esta muerta, ni siquiera quiero pisar mi hogar. ¿Que le podría decir a mi madre, que desapareció por mi culpa?

Era por la noche y estaba yo fumando Coca, mis dientes  han pasado de ser muy blancos a estar pálidos y grises. Pero la adicción ya me había ganado.

Priscila Domenech estaba a mi lado, acariciando mi cabello de vez en cuando y besando mis labios.

Zack estaba a lo lejos hablando con otros chicos de la ganga.

—“Soy un imbécil" dije yo.

—“¿Porque dices eso, amor?” dijo Priscila

—“¡A mi no me llames amor!”

—“ No soy amor tuyo ni amor de nadie.”

—“Tranquilo, Oye estas irritado.” dijo Priscila.

Me iré a sentar a el techo, quiero estar solo un momento.

—“Tu lo que necesitas es compañía bombón.”dijo

Yo saque mi pistola para amenazarla y ella también saco su pistola.

—“ Dije, quiero estar solo”

Guarde mi pistola al igual que ella guardo la suya y me fui a el tejado.

Al pasar un rato llegó Zack.

—“Oye, ya se te pasó tu ira”

—“ No se lo que me pasa, me estoy volviendo loco.”

—“ Que te pasa” dijo sentándose

— “ Leah no sale de mi mente, la veo muerta y hablándome todas las noches no puedo dormir porque me dice que por mi culpa ella está muerta.”

—“ El remordimiento me ataca todos los días , siento una terrible incomodidad.”

—“ Oye...el rubio aún sigue vivo.” dijo Zack

—“ ¡Ese malnacido!”dije yo.

—“ ¿Como lo sabes?”

—“ Lo ví,el vive cerca de donde Tu vivías en un vecindario de ricos blancos.”

—“ Solo hay una forma para que se vaya eso que tanto te molesta.”

—“¿Como?”dije yo

Zack  saco la pistola de mi bolsillo y la puso en la palma de mi mano.

—“ ¡Mátalo!”dijo Zack seriamente

—“ Pero aún no, actúa como un leopardo... lentamente hasta alcanzar a su presa...espera a el momento indicado.”

_______________________________________

Leah's POV

Llegó el receso de la escuela yo y Dana hablábamos con Sasha y Cristine.

Hasta que a lo lejos ví que un chico blanco se acercaba y pude ver que era el pelirrojo que nos había visto a mi y a Steve.

  El chico blanco hizo un gesto para que habláramos en la parte de atrás de la escuela, me excuse con las chicas de que tenía que ir al baño.

—“ Steve me dijo que vengas.”

—“ Dile a el que le quede claro que ya lo olvidé y que se busque una mujer blanca .”dije dándome la vuelta para irme.

—“ El dice que es una emergencia.”

El timbre sonó y las puertas de la escuela estaban cerradas.

—“ Al parecer tendré que trepar la verja.”

El pelirrojo miro hacia atrás por respeto para no ver mi ropa interior mientras me trepaba y saltaba de la verja.

Entramos a su auto y llegamos a la casa de Franklin.La ambulancia estaba afuera y yo corrí a la casa.

—“ Esta muerto” dijo Steve.

—“ Le dió un ataque cardíaco.”

Yo comenze a llorar.

—“Jamás lo olvidaré, fue un increíble ser humano.”

—“¿Que te dijo...Cuando estuvo apunto de morir?.”

—“ ...Que nunca te abandonara.”

—“ Su sepultura será el sabado, el no tenía muchos familiares, al parecer, luego de que tuvo aquella amante no se casó ni tuvo hijos.”

Fuimos a él cementerio de Franklin, un hombre bueno nos dejó pasar a Steve y a mi , pusimos flores en su tumba solitaria.

—“Ahora estarás con Sophie.” dije yo.

—“¿ Me odias?” dijo Steve

—“ No lo sé...”dije

—“Tienes todo el derecho a odiarme.”dijo Steve.

—“ Si, tengo Todo el derecho a odiarte.”dije yo

—“ No sabes el sufrimiento que tengo, ahora tu te irás.”dije

—“El jueves tenías puesto el vestido que te había comprado.”

—“ Si te quieres ir, sólo vete y ya y no sigas dándole vueltas a todo.”dije yo.

Steve se arrodilló frente a mi.

—“ ¡Leah, te ruego que me perdones,por favor... !”

—“ Esta mañana le dije a mi padre que no me voy a ir y que este  es mi lugar, luego mi padre me dijo ¿ No me digas que es por una mujer? Y yo le dije que había decepcionado a la mujer que más he amado en mi vida y mi padre me dijo que ese era el mejor momento de irme pero le dije que ya no podía más y que lo mío no era trabajar para empresas, no se lo que le paso a mi padre que aceptó y me dijo que por lo menos estudiará y yo le dije que lo haría .Quiero que sepas que todas esas cosas horribles que te dije me hacen sufrir a mi porque yo no soy así y tu lo sabes, yo jamás he sido racista, sólo fui un ignorante para  olvidarme de ti porque nunca te volvería a ver ...y... y...y...”

Dijo Steve perdiéndose en mi mirada.

Yo levanté a Steve del piso.

—“Este momento...Es perfecto para un beso...¿ No lo crees?”dijo mientras me acerqué a el y nos besamos.

—“Te amo Steve”dije yo

—“ Te amo, preciosa.”

En ese momento me di cuenta de qué  lo que me dijo Dana era verdad.

Segregated ©Where stories live. Discover now