Capitulo 25: Miedo y Amor

70 7 0
                                    

George's POV

Finalmente llego el dia de que la ganga volviera a Alabama . Ese dia Barba Negra hablo con todos y dijo que nos reuniriamos nuevamente a luchar por lo que es nuestro. Se que Dana me dijo que no volviera pero tenia que hacerlo. Se unieron esta ganga y otra para terminar con los nightnives.


_" Hoy es un dia muy especial" dijo Barba Negra

_" Hoy tomaremos todo lo que es nuestro y nos vamos a deshacer de cada uno de los nightnives que esten aqui en Alabama."

_" Se que son muchisimos pero noisotros nos hemos hecho mas fuertes y numerosos que ellos."

_" El dia de hoy terminare con la vida de los mas debiles ,!porque no los necesitamos porque no cualquiera puede estar en esta ganga!...asi que...chicos" dijo Barba Negra senalando a algunos integrantes de la ganga para que mataran a los mas debiles.

Se escucharon los disparosy luego sacaron los cuerpos afuera del establecimiento.

_" Todavia no he terminado... aqui hay unos traidores, !yo mismo les disparare con mis propias manos!" dijo Barba Negra

_" Ahora, todos ustedes , que son fieles a mi, tendran mas de lo que esperaba darles" dijo

_" !Somos mas fuertes!" gritaban todos

_" !Esta noche terminara todo, despues de anos y anos de aguantar a esos  blancos egoistas que piensan que somos sus esclavos y no nos pagan el dinero que nos mereemos!" dijo Barba Negra

_" Aqui estamos dos gangas reunidas para detener a un enemigo comun....El hombre Blanco."

_" Vamos a hacer una pelea justa todos en  Alabama Street, ellos estaran ahi tambien".

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Leah's POV

Eran las 9 de la noche y yo hablaba con Steve en mi auto.

_" Leah, carino tengo que irme."

_" A donde vas"

_" Leah, la situacion esta dificil,hoy tengo que irme a una lucha entre gangas , mi ganga y la de tu hermano van a pelear hoy."

_" !No lo hagas por favor no te vayas !"

_" No sabes lo dificil que es para mi que tu pelees contra la ganga de mi propio hermano." dije llorando

_"! Por favor Steve! !No lo hagas !"dije yo

_" ?  Si mi hermano estuviera alli  con vida, lo matarias?" dije yo

_"  Sabes que jamas lo haria" dijo Steve

_" Asi que no vayas" dije yo

_" ?Leah...sabes lo que es estar en una ganga?, tu estas preso en vida , si no salgo a esa lucha manana todos me buscaran y me mataran ."

Steve le quito el seguro a su auto para que yo saliera y yo lo volvi a cerrar. Luego Steve volvio a subir el seguro.

_" Te prometo que todo va a salir bien." dijo dandome un beso en la frente.

En ese momento yo me sentia incomoda , yo tenia un mal presentimiento, sabia que algo terrible iba a ocurrir, mis manos sudaban y mis piernas temblaban. Decidi seguir a Steve a escondidas por si algo le pasara  llamaria a la policia.


Segregated ©Where stories live. Discover now