Capítulo 14: Dinero y Joyas

179 17 1
                                    

Leah' s POV

No lo podía creer,si el día anterior estaba hablándome en la escuela,podía oler su aliento a cigarrillo y al otro día lo veo tendido en la caja con sus brazos sobre su pecho.Debo de admitir que fui un poco grosera con el,pero el tenía que respetar mi espacio.No puedo creer que todo haya ocurrido tan rápido, yo se que el ni me respetaba pero en el fondo sentía pena por el, porque había vivido una horrible vida, llena de injusticia.

Seth Rollins era uno de los chicos más conocidos del vecindario,me acuerdo de él día en que llegó,era un niño feliz pero escondía algo detrás de su sonrisa. Cuando llegó a la adolescencia se hizo un chico orgulloso;siempre se creyó el más guapo de todos los chicos en secundaria. El era admirado por todos, principalmente por las chicas.

Creo que desde su adolescencia yo siempre le guste, pero el a mi no me agradaba mucho.Mi hermano y el siempre se llevaron bien, pero lo que a George nunca le gustó de el era que siempre me decía palabras bonitas.S e que era un chico guapo, pero no era humilde y eso era lo que no me gustaba de el, el pensaba que yo iba a caer como aquellas chicas.

Las chicas casi nunca lo dejaban en paz, besando sus mejillas, acariciándo su rostro,jugando con sus rizos.Todas como ridículas corriendo detrás de él.
Me recuerdo de su sonrisa, cada vez que me sonreía siempre esquivaba su mirada. Siempre fui distante con el.T ambién me daba pena el hecho de el abandono de sus padres, los cuales hasta hoy, el día de su muerte, no vinieron a su funeral, en mi opinión creo que ellos no saben que su hijo ha muerto.

Yo estoy triste por su muerte pero no me imagino la tristeza que tiene mi hermano. Al mirar a mi hermano tenía la cabeza agachada,se había quitado el sombrero que tenía ( no solía usar sombrero pero se lo puso ese día). Podía detectar el dolor , la venganza y la ira en sus ojos.

Luego nos fuimos a casa, al entrar mi madre abrazo a George en señal de consuelo pero aún seguía con su mirada de rencor.Para demostrarle que no era igual que el y que lo quiero mucho , a pesar de todo lo que me ha hecho también lo abrazé.

-" ...Antes de morir te pidió perdón."dijo George, yo asentí con la cabeza y me fui de camino a mi habitación.

-"Ese tal Damián es el culpable de la muerte de Seth, todos los nightknives lo son, pagaran caro por eso."

-" ¡George, no digas eso,estas dolido y eso te perjudicará más!" dije bajando las escaleras corriendo hacia donde estaba el.

-"¡ Escúchame, no quiero que el próximo en morir seas tú, por intentar vengarte de alguien que no sabes si es el culpable!"

George no dijo ni una palabra más y fue donde está la puerta para irse.

-" ¡No te vayas George¿ Acabas de perder a tu amigo y te vas a ese horrible lugar?" dije triste.

Me fui a mi habitación y dormí. Mientras intentaba dormir veía a Steve en mis sueños. Me levanté derrepente y volví a dormir,su nombre se repite una y otra vez en mi cabeza involuntariamente, vuelvo y abro mis ojos y comienzo a llorar.

-" Tengo que olvidarte... tengo que olvidarte...tengo que olvidarte"-dije , me volví a acostar y dormí hasta el otro día. A la mañana siguiente alisto a mis hermanitos para ir a la escuela, luego de que los llevo a la escuela , yo y Dana nos vamos de camino al autobús.

-" Tu hermano...se veía muy destruido ayer."dijo Dana.

-"Si, fue duro para el, pero creo que esto no lo ha cambiado,ayer por la noche se fue de casa abatido y molesto, espero qué esté mejor."

-" ¿Sabes algo de tu papá?" me dijo

-" Espero que venga esta semana porque lo extraño mucho, lo necesitamos en estos momentos."
Dije yo.

-" ¿ Como te va con Steve?"

-" No quiero hablar de eso."

-" Leah, soy tu mejor amiga, cuéntame ."

-" Esta bien...lo dejé."

-"¿ Porque?"

-" Nuestra relación no era segura para los dos."

-" Tu sabes que al principio no acepte el hecho de que te enamoraras de un blanco pero, veo en sus ojos que el té ama,además de que te ha salvado la vida en varias ocasiones. Ustedes dos son el uno para el otro, no heches a perder esa relación, además, Steve nunca te haría daño."

Llegamos a el salón de clases, el maestro nos puso a sacar el libro de texto. Me dió pena al ver que el asiento de atrás estaba vacío.

-"...Se que es duro que hayan perdido a su amigo y compañero Seth Rollins, pero deben de saber que la vida sigue y que de eso se trata,de pérdidas y de ganancias, siempre recordaremos a Seth por las buenas cosas que hizo..."

Luego de que el maestro terminó de darnos una larga reflexión continuó con la clase.

_______________________________________
George's POV

Barba Negra nos mostró nuestro nuevo punto de encuentro, un lugar más desagradable que el lugar donde estábamos antes. El olor a ratón muerto era ranpante y olía a marihuana y cocaína.

-"¡ Esos nightknives se merecen una gran revancha,nos mataron a Seth,uno de los mejores en esta ganga, esta vez venimos más fuerte, se duplicará el entrenamiento y compraremos mejores armas para deshacernos de cada uno de ellos!"

Todos afirmamos con la cabeza en señal de que estamos de acuerdo.

Barba Negra siguió hablando y tuvimos una larga reunión.

Nos fuimos a un lugar despejado donde no había rastro de vida y allí comenzamos a entrenar. Derrepente comenzó a llover y el entrenamiento se puso más fuerte. Cuando terminamos de entrenar ya era de noche y me monte con Zack en su motora, nos alejamos hasta llegar a un vecindario de ricos, al parecer blancos.

-"¿Que hacemos aquí?"dije yo

-" Oye, te tengo una propuesta"dijo Zack

-" ¿Que es?"

-" ¿Ves esa casa de ahí?"

-" Robaremos todo lo que podamos, joyas y dinero , pero todo esto será sólo para nosotros, no le digas a nadie de la ganga y menos a Barba Negra, este dinero será sólo para nosotros."

-" Venderemos las joyas para que Barba Negra no se de cuenta si nos ve con algo diferente puesto."

Yo asentí con la cabeza

Al acercarnos y mirar la casa, me di cuenta de que era enorme,sus paredes eran de piedra, la casa tenía buena apariencia,alfrente habían dos guardias vigilando la casa. Zack me hizo señas para pasar una soga por la verja de la parte de atrás de la casa y deslizarnos hasta entrar por la despensa.

Ambos teníamos las caras cubiertas y yo llevaba un saco para meter todo el dinero y las joyas, llegamos disimuladamente al cuarto principal, no había nadie en la casa así que se nos hizo fácil tomar las cosas, hasta que mientras Zack cogía algunas joyas ví que yacía un perro en una esquina de la habitación.

-" Zack, vámonos ya" susurré

-" ¿ Que ocurre?"

Al yo mirar a el perro Zack también lo miro,hasta que vimos que el perro despertó y comenzó a ladrar.

Salimos rápidamente por la ventana, hasta correr y salir por la verja, al ellos escuchar el ladrido del perro corrieron , no nos pudieron alcanzar, nos montamos en la motora hasta llegar a él apartamento de Zack.

-"Aqui tienes...te lo mereces amigo."me dijo Zack dándome la mitad del dinero.

-"Mañana cambiaré las joyas por dinero y te daré lo tuyo."

-"Gracias Zack"


Segregated ©Where stories live. Discover now