Capítulo 13: Cerró sus ojos

196 16 0
                                    

Leah' s POV

Fue una larga noche, aún sentía el terrible dolor en mis mejillas y en mis sueños aún me daba el horrible olor a quemado del sacrificio de el Kukux Klan.

Lo único que me ayudó a dormir un poco fue el hecho de que Steve estaba bien y que a pesar de que mi hermano está agresivo también me alegraba que estuviera bien. No le veo el motivo del porque George me golpeó porque en el ambiente que nos criamos nunca ví a mi padre golpear a mi madre o viceversa versa.

También me preocupa la decepción que le di a mi madre al llegar tarde a casa.

Trate de olvidarme de todos esos problemas por un rato,me cambie a una ropa cómoda y me sumergí entre mis sábanas. Al día siguiente me puse el vestido amarillo que Steve me había comprado, me arreglé y salí a llevar a mis hermanitos a la escuela junto a Dana , claro.

Mantuve una larga conversación con Dana en el camino tratando de evitar que mis hermanitos me bombardéen de preguntas.

—“¿Dana, donde estabas ayer?”dijo Mary

—“Estaba dando una vuelta por el vecindario, pero nunca más lo volveré a hacer.”

Luego de que llegamos deje a los niños en su escuela y yo y Dana nos fuimos a la nuestra.

—“ Dana, ayer George me golpeó.”

—“ No se lo que le pasa a mi hermano, cada vez está peor y yo solo cayó para  que mi madre no siga sufriendo por el.” le dije sollozando.

—“ El cree que yo no sé pero he notado que ha dejado la escuela, eso es un grave problema, lo va a perjudicar por el resto de su vida, no es fácil vivir en este vecindario sin estudiar, lo digo por mi madre y por la tuya también.”

—“ Lo único que te puedo decir  cómo amiga es que   no te metas en problemas, lo que hiciste ayer no estuvo bien,yo te advertí que no te fueras .”dijo Dana

—“ Lo se, Perdóname,pero no quería perder a George o a Steve.”

Dana asintió con la cabeza humildemente.

Nos montamos en el autobús, los chicos blancos no estaban y eso me alegro un poco.

Al llegar a la escuela hablé con Sasha,y otras chicas.

—“ ...¿ y que creen chicas?”

—“ ¡Michael Lee me dijo que si!” dijo Sasha.

—“ ¡ Que bueno Sasha, estoy muy feliz por ti!”dije yo.

—“ Aún no te quita los ojos de encima.”dijo Sasha mirando a Seth

—“ ¡ Vamos háblale, se le ve en los ojos que muere por ti!”

—“ Escúchame Sasha, yo no me voy con cualquier chico que me diga que linda eres, no soy así, esa no soy yo.” dije yo.

—“ Vámonos Dana.”

—“ ¿ Estas molesta? Yo solo digo lo que veo, si algo ocurre no me busques.”dijo Sasha

Mientras caminaba con Dana a mi salón de clases.Senti que alguien se paro detrás de mí, acarició mis hombros y al sentir un extraño escalofríos  al yo darme la vuelta, ví que era Seth Rollins y lo mire molesta.

—“ ¿Acaso no te enseñaron a respetar a las mujeres?”

—“¿ Acaso no  tienes dignidad?”

—“¿ Dignidad?...No, no tengo, perdí mi dignidad al verte a ti.”dijo Seth

—“ Dana...Me gustas y he pensado en que si tu me dieras la oportunidad de ser parte de tu vida.”dijo Seth acercándose a mi y hablándome al oido.

Segregated ©Where stories live. Discover now