_" Te avisaré cuando tengamos que correr" dijo Steve.
_" ¡Ahora!"
Corrimos lo más rápido que pudimos hasta llegar a él auto; la policía no nos llegó a alcanzar.Steve prendió el auto rápidamente y se reía mientras guiaba, yo me reí con el.
_" Estas loco" dije yo.
_" ¡Esta es la mejor cita que he tenido en mi vida!" gritó Steve Steve
_" Esta fue mi primera cita" dije yo extrañada.
Llegamos a mi casa más o menos a las 1 de la madrugada, Dana estaba esperándonos en la sala y se quedó dormida en el mueble sentada.
Cuando escucho el sonido de la puerta se despertó._" ¿ Como les fue en su cita?"
_" Fue una locura" dije yo.
_" Por poco nos coge la policía."dije yo
Yo y Steve nos sentamos en el mueble, yo recostada de su hombro y el jugando con mi cabello (su textura es como la de un algodón).
_" Me tengo que ir." Dijo Steve parándose del mueble.M e dió un beso en la mejilla y se fué.
Me senté al lado de Dana.
_" Cuéntame...¡ Se han besado!"
Le conté toda la historia a Dana.
_" ...No me logró dar mi primer beso."
Nos fuimos a mi cuarto y nos quedamos hablando, luego nos quedamos dormidas.
A la mañana siguiente Dana se fue a su casa ;salgo de mi habitación al escuchar a mi madre salir.Se veía cansada, sus ojos estaban rojos, se veía mayor de la edad que tenía.
-" Mamá,te ves muy cansada".
-" Trabajo todos los dias menos los sábados" dijo mi madre.
-" Odio a la familia Watson,son todos unos malagradecidos, has trabajado por años para esa familia y te siguen pagando una miseria."
-"Hija, jamás odies a una persona, el odio es un sentimiento que quita la paz y trae caos a tu alma."
-" Gracias"dijo mi madre
-" ¿ Porque?"
-" Sin ti no se que haría yo"
Le sonreí , cerro la puerta y se fué.
Como ya Bety no cuidaba de mis hermanos, yo decidí llevarlos a la escuela y traerlos a casa y deje a Caleb en casa de Dana para que lo cuide Nora.
Salí de mi casa con mis seis hermanitos , todos agarrados de las manos.Dana estaba con nosotros también.
—“ Leah, ¿ Donde esta George?” dijo David.
—“Si, donde está, a veces desaparece" dijo Isaac
—“ No lo sé, quizás aparezca por la casa después”. Dije yo
Seguimos caminando y pasamos por la dulcería, derrepente todos los niños corren a la pared de cristal a contemplar los dulces.
—“ ¡Leah, por favor, por favor, cómprame una paleta !”dijo Mary
—“ Niños..No puedo” dije yo y Dana me interrumpe.
—“ Si se portan bien, hoy cuando salgan de la escuela les compraré un bombón a cada uno.”
—“¿ Niños, como se dice?”dije yo
—“ Gracias, Dana” dijeron todos al unísono.
Dejamos a los niños en la escuela y emprendimos camino al autobús.
YOU ARE READING
Segregated ©
Historical Fiction¿Que pasaría si una mujer negra y un hombre blanco se enamoran en plena época de los 60 en Estados Unidos? *Aviso: Esta historia no se hizo con el fin de herir un grupo de personas o discriminar a cualquier creencia.Al contrario, se promueve el res...