George's POV
«Mi vida esta arruinada» pensé, su belleza me envolvió y quede como un bobo frente a ella.« Esto es ridículo,deje que una mujer me dominara».Esto me iba a causar graves problemas con Barba Negra,pues el sabe el dinero que yo suelo traerle y cuando vea que le estoy dando menos dinero se molestara.
Derrepente me comenze a marear , fui a el baño para vomitar y cuando salí ya se me había ido la borrachera.
_______________________________________
Leah's POV
Cuando Steve y yo terminamos de conversar el se acostó en mi regazo mientras yo acariciaba su rostro.
Steve se quedó mirandome por un largo rato y ví que sus mejillas se pusieron rosadas y yo comenze a reírme.
—“¿ Porque te ries?”
—“Eres muy adorable”
Derrepente se escucha un sonido entre los árboles y yo miro a mi alrededor. Steve se levanta.
—“ Alguien nos está espiando...”susurro.
—“ Tenemos que irnos de aquí rápido”dije yo mientras guardaba las cosas.
Me monte en el auto de Steve y rápidamente se montó en el auto.
—“¡Ay no! ¿te imaginas lo que podría pasar si nos dilatan?”dije yo.
—“ Sabes que...creo que es mejor que yo mismo lo averigüe .”dijo Steve saliendo de el auto y sacando su pistola.
—“ ¡ Steve, no lo hagas!”
—“ No salgas de el auto .” dijo poniéndole seguro a la puerta.
Cuando ví, através del espejo, Steve se escabullo entre los arbustos y retrocedió , más adelante pude ver a un muchacho de la ganga de Steve,e n su rostro se podía ver que estaba asustado y disgustado.
—“ No le vayas a contar a nadie lo que viste ”
—“¡¿Me escuchaste?!”dijo Steve apuntandole con su pistola.
El chico de pelo rojo asintió con la cabeza.
—“¡ Ahora vete!” dijo Steve y el chico se fué corriendo.
Steve entró a el auto e hizo un respiro de frustración, yo acaricie su espalda.
—“Tranquilo, no pasará nada.”dije yo.
—“ Es un novato, aún es débil así que es posible que no diga nada.”
—“ ¿Lo ibas a matar?”dije yo.
—“... Estuve cerca de hacerlo....”
—“ Tendremos que reunirnos en otro lugar.”
—“ Se hace tarde ”dije yo.
Steve prendió el auto y ambos comenzamos a hablar sobre temas de el estado.
—“ Steve, ¿que crees sobre la segregación?”
—“....Es un asco, ya quiero que todo esto se acabe para salir libremente contigo, ir al cine juntos ,ir a la playa ir a bailar juntos...”
—“ Sabes...mi padre siempre fue muy conservador, me enseñó la diferencia entre las razas y las clases sociales, pero mi madre no fue así,ella se llevaba bien con las sirvientas,que eran mujeres negras, ella me enseñó a valorar a cada persona tal y como es y al pasar de los años me enamoré de la mujer más hermosa de esta tierra...”
Yo suspiré enamorada.
—“Eres tan romántico” dije y lanze una pequeña carcajada.
Steve me dejó en la salida de un vecindario de blancos , un lugar seguro para mi,por supuesto.
—“Te amo, vainilla”susurre.
—“Y yo a ti, mi dulce chocolate” susurro Steve y se fué .
Mire al cielo y supuse la hora que era.Andaba en unos zapatos de tacón «no se imaginan lo incomodos que eran» me tropeze con ellos y se rompió el tacón de mi pie derecho ; mi falda era el tipo de falda pegada que resalta un poco las caderas y era muy incómodo caminar con ellas. Derrepente comenzó a llover.Tuve que quitarme los zapatos , seguí caminando y pude ver que había un lugar con techo, era una caseta para refugiarse de la lluvia, al acercarme ví que decía “Solo para blancos” tuve que quedarme en el aguacero mientras veía como todas esas personas se refugiaban de la lluvia.
Al terminar el aguacero llegue a mi casa, mi madre dormía y mi padre me esperaba en la sala.
—“Hija ¿donde estabas?”
—“Estaba en las tiendas viendo ropa bonita, estoy ahorrando dinero para comprarme unos zapatos nuevos.”—dije.
No me gusta mentir, pero tuve que decirle eso a mi padre por mi seguridad y la de todos en mi casa.
Me fui rápidamente a el baño , me bañé, me seque y me puse un cómodo vestido rojo y no me puse zapatos.
Luego fui a la habitación de mis hermanitos, todos jugaban.
—“¡ Hola pequeños!”
—“ Hola Leah, ”
—“ ¿ Porque llegas tan tarde?”dijo Mary
—“ Si, te estás pareciendo a George”dijo Deborah
—“ Estaba viendo ropa en las tiendas para elegir un vestido para comprarme”
—“ Saben...al igual que ustedes yo estoy preocupada por George, cuando se murió su amigo, se puso triste , cuando se le pase todo eso volverá, creanme. ..pero eso ahora no importa, vamos a jugar un rato.”
Jugué con mis hermanitos hasta que anochecio, luego les cante una canción para que se durmieran y salí de la habitación. Mi papá estaba leyendo el periódico.F ui a la habitación de mis padres y allí estaba mi madre dormida, yo le di un beso en la mejilla.
—“¿Leah?”dijo al percatarse de mi presencia.
—“Porque haces esto, estas igual que George...”
—“ Mamá, eso no es cierto, tu sabes que yo siempre estoy con ustedes”dije yo.
—“ No te entiendo, últimamente llegas tarde a la casa, yo te di la responsabilidad de cuidar a tus hermanos...”
—“ Pero mamá, yo los cuido cuando papá no está y el esta aquí.”
—“ George lleva ya una semana sin pisar esta casa.”dijo mi madre.
—“ Si quieres yo lo busco.”
—“ No, es muy peligroso, el mismo aparecerá, el ya es grande.”
—“ ¡Quien soy yo para merecerme esto!” dijo mi madre frustrada.
Me pare de la cama y me fui hacia la puerta.
—“ Me quedaré esta noche en casa de Dana, si no te molesta.”
—“ Esta bien.”
Salí de la casa y fui a casa de Dana,su madre me abrió la puerta y llegue a su habitación.
—“ Hola”
—“¿ Estas bien?”
—“Si”
—“ Que haces”
—“ Leo un poco de Shakespeare”
—“ Sabes...Hoy fui a ver a Steve”
—“¿ Se han reconciliado ?”
—“ Si, creo que todo esto fue un poco tonto.”
—“¿Porque dices eso?”
—“ ...Es decir ...la tonta fui yo, me deje llevar por lo que me había dicho Seth.”
—“ Espero que las cosas mejoren entre ustedes.”
YOU ARE READING
Segregated ©
Historical Fiction¿Que pasaría si una mujer negra y un hombre blanco se enamoran en plena época de los 60 en Estados Unidos? *Aviso: Esta historia no se hizo con el fin de herir un grupo de personas o discriminar a cualquier creencia.Al contrario, se promueve el res...