Leah's POV
Llego el día lunes,sali de la escuela, eran más o menos las 3:30 de la tarde , estaba llegando de la escuela , abrí la puerta de mi casa, George estaba detrás de mí.
Sali de la entrada de mi casa y estaba mi papá recostado de el mueble leyendo un expositor.
_" Hola papá"
_" ¿Mi niña, como has estado?"
_" Todo esta bien, mamá se sorprenderá cuando llegue y te vea"
_" ¡ George, como estas!"
George hizo una mueca que ni mi papá ni yo pudimos entender.
_" Yo no te conozco" dijo George y se fue a su habitación.
_" Aún sigue molesto contigo, en verdad, aún no entiende el hecho de que siempre sales por nuestro bien."
George estaba desentendido con mi padre ,pero yo miraba a mi padre como mi mayor ejemplo en el hecho de que hiciera un gran esfuerzo para que su familia viviera mejor. Pero George estaba disgustado porque mi padre no tenía tiempo para nosotros ni para mí madre.
_" Hija, mira lo que te traje" dijo mi padre
_" ¡ Me traiste el broche!"
_" !Gracias papá!"
Mi papá abrió una bolsa que tenía en la mano y me enseñó el broche, era hermoso, tenía la silueta de una rosa dorada y dentro de la rosa tenía una hermosa perla sintética,la rosa era sintética también, pero para mi era tan valiosa como si fuera de oro de verdad. Abrí el alfiler del broche y lo puse en el cuello de mi vestido.
_" Es hermoso" gracias, papá
_" De nada hija"
_" Donde están mis hermanos"
_" Caleb esta durmiendo y los demás están jugando en el patio"
Sali al patio de mi casa y mis hermanitos estaban jugando a las escondidas.
Luego ví el pie de Isaac ,que sobresalía del escondite donde estaba ( el estaba detrás de un árbol)"..
_" ¿ Isaac?"
_" Shhh, no ves que me estoy escondiendo"
_" Perdón,quien nos busca"
_"Mary"
Jugué a las escondidas con mis hermanitos, recordando los tiempos en los que jugaba yo, Dana , George y el mejor amigo de George ( Cole)que se había mudado hace poco tiempo de aquí. El y George eran muy unidos, prácticamente desde pequeños, pero se fue a vivir a Georgia.
Corrí con mis hermanitos, me tiré al piso con ellos y corrí también con ellos hasta que me cansé un poco.
_" Juguemos otra vez más" me dijo mary
_" Ahora estoy cansada, bañense para la cena porque mamá viene en unas horas"
Mis hermanitos se bañaron y se cambiaron la ropa al igual que yo.Cuando me cambié deje el broche encima de él espejo de mi cuarto, alimenté a Caleb , George no salió de su cuarto en todas esas horas.
Mi madre llegó cansada del trabajo, abrazo a mi padre y se quedó llorando por unos minutos, mi papá beso su frente y ella se fue a bañarse y a cambiarse para comer.
_______________________________________Estábamos todos en la mesa sentados comiendo una cena que yo misma había preparado.
_" ¿ Como te fue en las disputas?"
_" Todo me fue bien, estoy un poco herido pero eso es parte de todo esto"
_"¿ Donde esta George?"
_" Esta encerrado en su habitación" dije yo
_"Dile que yo le dije que venga"
Toque la puerta de su cuarto y el salió enseguida, su rostro no se veía igual, a mi parecer no era el mismo George, estaba escondido dentro de sí mismo y en su rostro se veía que la amargura lo consumía. Se sentó en la mesa silenciosamente, en su cara se veía mucha seriedad.
_"¿Para que me buscan?"díjo George
_" Tan sólo quiero saber cómo estás, soy tu madre y no te he visto en todo el día."
_" Siéntate, tengo algo importante que decirles"
_" ¿Que es?"dije yo
_" Me voy el jueves con tu padre a otra disputa"
_" ¡¿ Que?!" dijo George
_"...Lo que faltaba"dijo George y se paro de la mesa
_" Ahora desaparecerán los dos...¡ Increíble!"
_" ¡ George, George, Escúchame,George!" Gritó mi madre y el se fue a su habitación
_" Este niño me está preocupando, últimamente está muy rebelde." Dijo mi madre frustrada
La hora de dormir llegó,mis padres se fueron a su habitación, al igual que mis hermanitos. Las horas pasaron y yo intentaba dormir a Caleb, que siempre se dormía a las 2:00 am.
Luego se volvieron a escuchar aquellos sonidos extraños que venian de la planta de abajo de la casa.
Baje las escaleras sigilosamente, cuando baje era George, vestido de manera extraña, cuando miré atentamente¡ ví que estaba guardando un arma en su mochila!. Comenze a sospechar varias cosas de él hasta que llegue a una conclusión.
_" ¡ George!" Cuando dije su nombre George se dió la vuelta y se quedó paralizado.
_"¿Tu...Tu...eres...un... Blackjack?" dije llorando
_" ¡ Explícame porque elegiste es vida para ti, sal de ahí, no puedes hacerle esto a mi madre, a mi padre, a mi y a tus hermanos!" Dije llorando
_" Ya no puedo hacer nada,nunca podré salir de la ganga" dijo mi hermano
_" Hize un juramento, si lo hago me matarán."
_" Por favor...No le cuentes nada a mis padres...yo mismo lo haré."
_" ¿ En que lío te has metido?"
Comenze a llorar, las lágrimas no paraba de caer de mis ojos, mi hermano nos estaba metiendo a todos en problemas y no podía decir ni hacer nada.
Corrí hacia mi cuarto y lloré toda la noche hasta quedarme dormida. Al otro día , pensé que era una pesadilla y que quizás nada de esto había pasado.
YOU ARE READING
Segregated ©
Historical Fiction¿Que pasaría si una mujer negra y un hombre blanco se enamoran en plena época de los 60 en Estados Unidos? *Aviso: Esta historia no se hizo con el fin de herir un grupo de personas o discriminar a cualquier creencia.Al contrario, se promueve el res...