Capítulo 12: El KuKux Klan

213 19 2
                                    


El KuKuX Klan ( KKK) era una organización en Estados Unidos que promovía la supremacía de la raza blanca promoción el racismo, el antisemitismo, etc.

Uno de los símbolos del KukuX Klan era la cruz ardiente donde quemaban vivos a sus víctimas.

Este personaje se centraba en la oposición a los derechos civiles y tuvo varias manifestaciones en las décadas del 1950 y 1960.

Hoy en día este Klan aún existe y lucha en contra de los inmigrantes, judíos y personas de color.
_______________________________________

George's POV

Los nightknives llegaron a nuestro punto de encuentro,con sus armas apuntando hacia nosotros.

—“¡ Donde esta Steve!”

—“ Le devolveremos a su amigo si nos devuelven el dinero.”dijo Barba Negra.

_“ No les hagas caso son unos mentirosos.”le susurró un pelirrojo a el chico de cabello negro.

—“ ¡Jamás le daríamos nuestra mercancía a ustedes!”

Derrepente todos comenzaron a disparar,hirieron a 2 o 3 nightknives.

Dejamos a varios por muertos y nos fuimos en nuestras motoras.

Yo iba con Seth en su motora, en las otras motoras estaba Zack con los demás chicos, alfrente de nosotros iba Barba Negra.

Cuando se hizo más tarde nos fuimos a un bar a relajarnos un poco.

—“ Oye Seth, como te ha ido con mi hermana.”

—“Es muy difícil de conquistar” dijo Seth.

—“ Es un poco seca conmigo” dijo Seth riendose

—“ Pero creo que lo estoy consiguiendo.”

—“ Yo se que tu me dices que respete a tu hermana, pero es que ella es tan ardiente.” dijo Seth

—“ Estoy comenzando a sospechar que ella sigue saliendo con el blanco.”dije yo

—“ Si la ganga completa se entera de esto se va a armar una revuelta.”

—“  Pero Leah no tiene que ver nada con nosotros.”dijo Seth

—“ No se tu pero...Yo lo veo como traición, ella sabe que yo le tengo prohibido que saliera con el.”

—“ No te preocupes hermano, seguiré intentando enamorarla  para que se olvide de el.”dijo Seth

_______________________________________

Leah' s POV

Aun seguía  en el auto con Steve.

—“¿ Como me encontraste?”

—“ Seguí a los chicos de tu ganga hasta llegar aquí.”

—“ Pudiste haberte hecho daño”

—“ Si pero,mi alma me pedía que te buscara.”

—“ Si no lo hacía nunca iba a poder dormir pensando en cómo estarías tu.”dije yo.

—“ Oye, creo que los chicos de tu ganga tienen que estar buscándote ” dije mirando el paisaje.

—“No me importa,solo quiero estar contigo ahora.”

—“ Eres la mujer más valiente que he conocido en mi vida.”dijo Steve.

—“No soy tan valiente como dices... Damián me da miedo.”

Segregated ©Where stories live. Discover now