1~Sanguijuela

11.6K 418 65
                                    

Me desperté con el canto de los pájaros...

Mentira, me desperté con el ruido del orco pero guapo compañero de piso/mejor amigo/casi hermano.

Por favor que alguien le diga que canta como el culo, los pobres vecinos ya se han acostumbrado y estoy segura de que sentirán pena de que tenga que soportarlo.
Salgo de la cama y después de ir al baño me visto con una camiseta blanca, unos shorts negros y mis queridas converse.

Salgo de la cama y después de ir al baño me visto con una camiseta blanca, unos shorts negros y mis queridas converse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acabo de acordar que hoy es el primer día del instituto, empezamos bien el día.

-Hola horrenda bruja

-Yo también te quiero muggle

-Si no te gusta Harry potter

-Y a ti no te gusta Teen Wolf

-Tú odias Crepusculo

-No me lo recuerdes aun tengo pesadillas de ese día, me obligaste a ir a verlo en una sala repleta de niñas, eras prácticamente el único chico.

-¿Y que, soy un maldito vampiro?

-¿Y? Eso no tiene ni pies ni cabeza, yo por ser mujer loba no veo series relacionado en eso.

-¿Y Teen wolf?

-Yo lo veo porque me gusta y porque esta lleno de todos mis amores perdidos.

-Eso no tiene sentido

-Si lo tiene, lo que no tiene sentido eres tú - me saca la lengua.

Infantil, en fin Duncan siendo Duncan.

-Oye venga, mueve el culo hasta la cocina y desayuna vaga  -ahora le saco la lengua yo.

-Y me decías infantil antes cuando te saque la lengua yo.

-¿Pero qué cojones?, deja de leer mi mente.

-Querida te conozco y se que piensas en cada segundo, no tengo que leer tu mente...- empieza a oler y me dice - huele a quemado.

-Será porque estabas pensando - empiezo a oler y efectivamente algo se está quemando - ¡DUNCAN, eres un maldito como sigas así algún día quemas la casa!

-Has sido tú que me has distraído

Es enserio qué ha dicho eso...

-ME ESTÁS ECHANDO LA CULPA A ¡¿MI?! ERES UN IDIOTA, PERO DE LOS GRANDES - empiezo a gritarle un montón de cosas mientras él se dedica y limpiar la sartén con las tostadas negras ultra pegadas y quemadas, suelta un suspiro antes de decir - Trabajando como una maruja con una mujer enfadada gritándome, esto si es vida.

{...}

-Genial,estoy llenísima no me puedo ni mover de todo lo que he comido - le digo de forma sarcástica.

-¿Te he dicho lo mucho que amo tu sarcasmo a las 8 de la mañana? , que mejor que eso.

-Que alguien te de un golpe y te vuelvas listo , dejes de ser tan estúpido y sepas cocinar mejor.

Alfa Y Omega © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora