Narrado por Natasha
No puedo dejar de contar los días que faltan para poder verlo nuevamente.
Ya tenemos el plan casi hecho , tan solo unos días más y ya podré volver a estar con él.
Extrañe tanto sus abrazos , sus besos y caricias que tan sólo recordarlo hace que se enciendan partes de mi que nadie más logra.
Él es el único y se que lo sabe al igual que yo se que soy la única , él se ha encargado siempre de demostrarlo.
Aguanta un poco más cariño y verás como todo se soluciona.
Jade se ha mudado con su mate que por cierto no lo hemos visto todavía.
Suigue manteniéndose misterioso...
Jade dice que fisicamente tiene cierto parecido conmigo.
Y también ha hablado maravillas de él , pero se que cuando alguien esta enamorado aunque sea la peor mierda del mundo para la persona enamorada va a ser la mejor mierda del mundo.
Solo espero que respete y cuide de Jade , ella ya ha sufrido demasiado para volver a hacerlo.
Aun recuerdo como si fuese ayer la primera vez que me la encontré.
Flashback
Melissa y yo habíamos decidido hacer un día de hermanas y salimos de compras.
-¡Estoy agotada!
-Si fuiste tú la que quería dar una segunda ronda por si se nos había olvidado algo.
-Pero no pensé que fuese tan cansino - dice para luego suspirar pesadamente , seguimos caminando cerca de un banco cuando un balón aterriza en la cara de Melissa.
-Mel , ¿estas bien?
-¡Auch! , si nos olvidamos de que puedo tener la nariz partida creo que si.
-Cariño , tienes que tener cuidado con los balonazos.
-Y vosotras tenéis que andar mirando , ni que estuvieseis ciegas.
-¡Encima que me dejas sin nariz te pones a regalarnos!¿Pero quien te has creído que eres? - le regaña Melissa.
-¿Qué creéis que hacéis? - pregunta alguien y me giro para verlo...algo dentro de mi comienza a despertarse de nuevo...se parece tanto a papá...nunca me lo imagine que nuestro encuentro sería así.
-Estaba jugando con la pelota cuando ellas dos se pusieron en medio , se le cayó el balón a la rubia en la cara y me estaban regañando.
-¿Cómo os atrevéis siendo unas simples omega?
-Lo siento - titubea Melissa nerviosa - nosotras no...
-Así es como se deben tratar a las personas sucias como ellas - dice y se agacha para coger la tierra del suelo y nos lo tira a la cara - no dejes que basura como esta gente te digan ni hagan nada , no tienen derecho a nada , deberían besar mis pies por que los estoy dejando vivir tranquilamente.
Nos escupe y acto seguido se va con el niño.
-Natasha , él...
-Si Melissa , es él.
En el resto del camino no decimos ni una palabra , vamos las dos absortos en nuestras mentes pensando en todo...y en nada.
Cuando llegamos a cada nos despedimos para irnos cada una a nuestro cuarto.
Preparo la bañera y me sumergo no solo en el agua si no que también en mis pensamientos.
Paso una mano por mi rostro llegando justo a la parte donde tengo tierra...recuerdo todos los momentos que pasé con mi hijo , uno a uno todos empiezan a venir y las lágrimas no tardan en salir.
Esa persona por la que llore , me desvele , luche hasta el cansancio hoy me odia...ni siquiera me reconoce...
Mi propio hijo me desprecia.
Te dije que deberímos haber matado a Roxane.
No lo entiendes , ella fue una gran amiga , fue mi confidente y la esperanza...la única luz que había cuando me sumergi en completa oscuridad ella me salvo y simplemente no puedo dejarla morir.Ha hecho mucho mal pero no podia dejarla morir.
Vale , fue una gran persona deberíamos hacer una estatua en su honor , pero me importa un pimiento todo eso.Natasha abre los ojos ella te esta haciendo mal.
{...}
-¿Cuando vamos a conocerlo querida? - le pregunto a Jade.
-¿A quién? - dice haciéndose la inocente.
-A nuestro yerno.
-¿Por qué tanto interés en hacerlo?
-Queremos saber quién es el culpable de hacerte llegar tarde , de hacerte desaparecer y de esa sonrisa de estúpida enamorada que me traes niña - habla ahora mi madre.
-Buen , hablaré con él...quizás algún día podamos invitaros a cenar.
-¿Cenar? ¿Comida? ¿Dónde? ¿Cuando? - pregunta mi cuñado haciendo que todas nos riamos.
-Glotón - nos brlamos todos al uniosio.
-Malas personas - se defiende cruzandose de brazos.
-Hablo el mismo cabron que está siempre jodiendo a la gente.
-Lissa mi amor mira como tú hermana me está insultando.
-Oscar deja de ser tan dramático.
-Y ahora tu madre , si es que yo soy el punching ball de esta familia.
-Creo que deberíamos de intentar que deje de ver la que se avecina se está convirtiendo en un mini Fermin/Estela - digo y todos asienten.
{...}
Narra Jade
¡Bien!
Hoy si que he llegado temprano.
Contenta por eso abro la puerta del piso y me adentro al salón.
Poco después oigo unas llaves y veo a Aiden entrar.
-¡Aiden hola!
Me mira y se lanza hacia mi y me besa y yo le correspondo al beso.
Por su aliento puedo sentir que ha bebido.
-Te deseo.
-¿Aiden estás borracho?
-Shhh , callate y disfruta.
Me sigue besando mientras va bajando la cremallera del vestido.
Baja los tirantes y posa su boca en mis senos.
Lentamente sigue bajando el vestido y sus besos también van descendiendo.
-Aiden - digo pero me ignora y sigue - Aiden por favor para - insisto - ¡Aiden! - grito y se levanta bruscamente - yo...yo no estoy preparada - le digo y el me mira furioso.
-Eres mía y si quiero puedo follarte cuando quiera y donde quiera.Cuando dejes de comportarte como una niña pequeña me avisas - espeta para irse por la puerta , por segunda vez...
Mierda , creo que he metido la pata.
_______________________
¿Qué le paso a nuestro Aiden?
ESTÁS LEYENDO
Alfa Y Omega ©
Kurt AdamElla era pura dinamita. Y él,puro fuego. Ella era un ángel corrompida. Mientras que el era un dios. Ella no quería ser salvada. Pero el iba a salvarla del abismo que la estaba consumiendo. Porque aunque prefirió morir ahogada a nadar,en aguas salada...