Narra Roxane
El plan ha salido tal y como quería.
Sabía que Aarón llegaría para salvar a Natasha , me había encargado de ello y también sabía que esa mosquito muerta no me dejaría morir.
Desde el principio mi plan nunca fue hacerle caso a Karol , llevo años planeando este golpe para poder ser la reina de los licantropos.
Nunca estuve enamorada de Aarón ni lo quise tan solo lo fingí para tener una razón para atentar contra Natasha y que la estúpida de Karol me creyese.
¿Y qué ibas a hacer? , ¿matarlo cunado tuviese las defensas bajas o algo?
Mi verdadero plan va mucho más allá de eso , no soy idiota como para tan solo limitarme a eso.
Me has engañado pensaba que tú era una barbie hueca...
Pues ya ves que no , la barbie hueca solo era un plan para distraer a todos hasta que tuviese mi plan preparado...
¿Porqué tuviste que distraerme a mi también?
Porque se que no lo soportarías , yo no te quiero como loba , cuando sea la reina de los licantropos la diosa luna me dará a Tormenta , la mejor loba que exsiste y tú desaparecerás y seguramente le hubieses chivado todo el plan a Aiden , aparte tu eres un estorbo que no necesito para nada , ¿de que habría servido contarte el plan?
Maldita sea Roxane , te vas a enterar.
Nadie puede hacer nada contra mí , lo tengo todo fríamente calculado para que no haya fallos.
Ahora tan solo falta el golpe final y adiós a la historia de amor.
Disfrutaré tanto como lo voy a hacer en cuanto tenga el trono.
Y Samuel será mi peon porque se que él es también el talón de aquiles de mi enemiga.
{...}
Narra Natasha
-¿Esto es lo que quieres? - pregunté señalando el patito de plástico mientras el asiente con una sonrisa , se lo doy y el feliz empieza a jugar con él - venga ven , vamos a bañarte ahora.
Lo cogo en brazos para llevarlo a la bañera que ya está llena de agua y espuma.
A él le encanta bañarse y quedarse allí en la bañera hasta que su piel empieza a arrugare un poquito y ya lo tengo que sacar.
Después de secarle , ponerle cremas y vestirlo lo dejo en la cama un momento para ir a por un peine.
Cogi el peine y cuando me gire me quedo paralizará...¡Aiden esta gateando en la cama!
Oh por dios , quizás para algunos no es nada pero a mí me parece lo más maravilloso que hay en este mundo.
El que tú bebe haga algo por mínimo que sea es una maravilla para cielquiera madre y más para alguien como yo que nunca tuvo el placer de conocer a la suya.
Voy corriendo haica el y lo cogió en brazos para abrazarlo.
-Cuanto te quiero bebe - digo besando le la mejilla.
-Y yo os quiero a los dos - dice una voz a mis espaldas , me giro y veo a Aarón bajando su móvil - la mejor foto que he visto en años.
-Hola cariñ - le saludo dándole un beso en la mejilla - ¡hoy Samuel ha gateando por primera vez!
-¿De verdad? - pregunta y yo asiento ilusionada como una niña de cinco años cuando le dan chucherías.
-Lo deje allí en la cam... - me calle al ver que había un sobre encima de la cama que antes no estaba allí - ¿tú lo has traído?
-No amor - niega Aarón y decido darle a Samuel para ir a coger la carta.
Si no te alejas de Samuel y Aarón juro que esta vez cumpliré mi palabra y os mataré a todos.
Porque fuimos amigas te dejo despedirte de él y mañana a las 6 te quiero en la cafetería Costa del aeropuerto si no estás allí tendré que asesinar a tu querida familia.
Ojalá pronto te pudras en el infierno.
-Oh por dios - digo aún sin creerme que todo esto es real.
-Mataré a esa mujer - espeta Aarón furioso.
-No , cariño tengo que hacerlo no puedo ser tan egoísta , desde siempre supe que no merecía este amor y siempre estuve esperando el momento en el que tuviésemos que separarnos y me temo que ese día ha llegado.
-Tú no puedes irte , no tú porfavor , Samuel y yo te necesitamos.
-Algún día quizás podamos volver a vernos y ser felices de nuevo pero ahora tengo que marcharme.
Él iba a decir algo pero lo calle con un beso , después de eso me acerque a su oído y le susurre algo que lo hizo tranquilizarse y con lo que consiguió mostrarme una triste sonrisa.
-Algún día mi amor.
Paso mi última noche abrazada a Aiden y Aarón , se que debería llorar y quiero hacerlo pero aguanto las ganas , tengo que ser fuerte.
Hoy será la última vez que veré a mis dos amores y espero poder volver a reunirme con ellos muy pronto pero por ahora debo alejarme.
Debo construir mi caballo de troya y atacar cuendo menos se lo espere porque juro vengarme de esto.
{...}
-Adiós - susurro dándoles un beso a cada uno.
Salgo de allí y cuando ya estoy fuera veo a Viktor.
-Volvemos a encontrarnos Natasha.
-Hola Viktor , cuánto tiempo.
-Te aivse que tuvieses cuidado con Roxane.
-¿Cuándo? , porque se me ha olvidado.
Llegamos a Badajoz Adolfo Suárez , el aeropuerto de Madrid.
-Buena suerte , porque la necesitarás Roxane está muy cambiada mejor dicho , está aún más loca.
Llegamos a la cafetería y allí veo a Roxane esperándonos.
-Volverás a donde perteneces , sabes nunca debiste haber salido de allí pero tranquila ya me encargo de eso , volverás a la manada con Alejandro y Becky.
Sabía que me enviaría de vuelta a Transylvania pero preferí engañarme creyendo que no podría ser tan mala.
Pero por desgracia tenía razón.
-¿Cuándo sale el vuelo?
-A las ocho menos cuarto.Intenta pasarte de lista y ya sabes lo que pasará , allí en la manada vivirás como antes , siendo la esclava de la luna.
Espero que la estancia allí sea de tu agrado - dice con una sonrisa retorcida.Aún me pregunto cómo fue que nunca supe ver la verdadera naturaleza de Roxane , cómo fue que ella cambió así.
Ahora tan solo puedo sonreír y desear que todo vaya mejor de ahora en adelante aunque se que me estoy mintiendo a mi misma porque nada puede avanzar , no puedo ser feliz si Aarón y Aiden no están conmigo , pero tampoco seré feliz si algo les pasa.
No quiero abandonarles pero en el fondo se que por muy fuerte que sea Aaron nunca nadie conseguirá derrotar a Roxane.
_____________________________
Yisus,esto se prendió.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Y Omega ©
Lupi mannariElla era pura dinamita. Y él,puro fuego. Ella era un ángel corrompida. Mientras que el era un dios. Ella no quería ser salvada. Pero el iba a salvarla del abismo que la estaba consumiendo. Porque aunque prefirió morir ahogada a nadar,en aguas salada...