Narrado por Jade
Me confundo un poco al ver la nota pegada a la puerta.
Bueno más bien es un pos-it amarillo florecente.
La cogo y empiezo a leer.
Nos vemos en la transformación.
Tengo trabajo que hacer y mi madre me ha llamado para que le ayude.Me hubiese gustado que estuviese aquí , que se hubiese despertado conmigo , haber comido juntos , prepararnos juntos y haber ido juntos.
Voy a la cocina a picar un poco , me ducho y empiezo prepararme par a esta noche.
Uso un vestido largo negro con un corte que va a lo largo de mi muslo derecho y mangas por los hombros.
Cojo unos tacones negros y me maquillo.
Me veo en el espejo y sonrió ante lo que veo.
Espero que Aiden también piense que me veo bien.
Doy los últimos retoques y salgo a pedir un taxi.
Una vez llegamos al lugar empiezo a ponerme cada vez más y más nerviosa.
Oh dios mío , aquí hay demasiada gente , mucha más de lo que pensé que vendrían.
-¡Jade pero por el amor de dios dónde te habías metido!
Reconozco esa voz en todas partes , es la tía Melissa.
-Lissa no grites , que la gente nos esta mirando raro - le regaña su marido.
-Déjalo Oscar , acaso no sabes que Mel es muy dramática - dice la tía Agatha.
-Como tú mamá - le reprocha la tía Natasha.
-Ya , dejad de pelear porfavor me estáis poniendo más nerviosa de lo que ya estoy.
-Te ves fenomenal Jade - me halagan mis tías y yo sonrió.
-Obvio que tenía que estar bonita , estamos hablando del bellezon de Jade , todo el mundo ha venido solo para verte Jade - dice el tío Oscar y yo me pongo sin más pálida de lo que ya estaba.
-Óscar , te vas a quedar un mes sin sexo como sigas poniéndola más nerviosa.
-Oh nena lo siento mucho pero es inevitable que no ponga nerviosa a una chica.
-En tus sueños cuñado.
-¿Perdona acaso tú me has visto?
-Ya está bien , dejad de pelearos como niños y vayamos a nuestros sitios , que ya va a empezar - regaña la tía Agatha.
Todos me desean suerte y yo asiento , madre mía...
¿Y si me caigo?
¿Y si me entra miedo escénico y me quedo como una estatua?
Tengo miedo...tengo miedo.
Veo como la luna se sube al escenario y me llama.
Oh , ya es la hora.
La verdad es que no he visto a Aidan en toda la función.
¿Dónde se habrá metido este chico?
Bueno , volviendo al tema , camino lentamente hacia el escenario.
Literalmente voy a paso de tortuga mirando hacia el suelo , a ver si me caigo.
Ha venido más gente de la cuenta ya que al ser una omega la mayoría de la gente no asiste a las transformaciones.
Cuando llegó al escenario todo el mundo me aplaude y yo levanto la mirada por fin para mirar a mi futura suegra.
Ella me presenta , da un discurso y me dice que ya casi son las doce y que en unos minutos justo cuando sean las doce en punto podré transformarme , iba a agradecerle pero algo interrumpe la función.
Por la puerta entra Aidan...pero no está solo.
{...}
Narrado por Natasha
El mate de Jade me da mala espina.
Tengo miedo de que sea un controlador y que la relación que este teniendo con Jade sea tóxica.
Quisiera conocer al chico y hablar con él , quisiera poder explicarle la situación de Jade y que me jure que cuidará con su vida a Jade.
Llevamos muchas semanas sin verla y hoy por fin la veremos.
También conoceré a su mate.
Pero lo más importante es que veré a Aaron.
Después de tanto lo veré.
¿Cómo estará?
Tan solo pensar en verlo hace que las mariposas en mi estómago vuelvan como solía tener cada vez que lo veía.
-Te veo muy radiante - se burla Mel.
-Que sepas que tu tienes la misma cara de boba con Oscar.
{...}
Narrado por Roxane
Hoy toca la transformación de mi "nuera".
Después de que Natasha pusiese toda la manada en Rumanía patas arriba tuve que crear otro plan.
Ya no me quedaba nada , todos se pusieron en contra y pon un lado eso ha sido lo mejor que ha podido pasar , así ya no tengo que preocuparme por nada.
Jure destruir a Natasha y lo haré a lo grande.
Le haré llorar , haré que se arodille delante mía y me suplique.
Hoy completaré el plan destruyendo toda relación entre Aidan y Jade.
Eso será la gota que colme el vaso , la guinda del pastel.
Eso destruirá todo.
Poco a poco derrumbare todo.
Aún no me creo que Aiden sea tan idiota para creerse todo.
{...}
Narrado por Aaron
Hoy es un día tan importante.
Volveré a estar con Natasha , mi Natasha.
Tantos años separados habrán valido la pena.
De nuevo estare con el amor de mi vida y confío en que cuando estemos juntos podremos reeducar a Aidan.
Tengo la esperanza de que con su verdadera madre aquí podamos por fin enseñarle el buen caminos y los valores de la vida.
Porque en lo que se ha convertido Aidan es algo horroroso.
Por otro lado cuando lo veo no puedo evitar recordar a su madre , a Natahsa.
Es su viva imagen pero con la personalidad de Roxane.
____________________________
Nos vemos ;)
ESTÁS LEYENDO
Alfa Y Omega ©
LobisomemElla era pura dinamita. Y él,puro fuego. Ella era un ángel corrompida. Mientras que el era un dios. Ella no quería ser salvada. Pero el iba a salvarla del abismo que la estaba consumiendo. Porque aunque prefirió morir ahogada a nadar,en aguas salada...