34~¿Porque?

1.9K 109 11
                                    

Narrado por Jade

Mis ojos arden al verlos juntos.

Aidan es mi mate , el debería estar aqui conmigo , deberíamos habernos preparado juntos , debería haberme estado pidiendo que acabase de arreglarme porque sino íbamos a llegar tarde , deberíamos haber venido juntos en su coche , deberíamos usar lo que están llevando él y esa chica para ir conjuntado cojidos de la mano como una pareja , debería estar aqui en primera fila emocionado y feliz esperando impacientemente a mi transformación.

Él debería estar a mi lado no con ella.

Debería...que pena que no.

Ambos se sientan el la última fila aunque el lugar de Aiden como futuro afla sea en primera fila.

No logró prestar la suficiente atención a la ceremonia y es que cómo hacerlo cuando ves al que creiste como él amor de tu vida coqueteando y metiéndole mano a otra mujer.

Nunca he sido una mujer violenta pero ahora mismo no me importaría darle algunos goles en su cara bonita , a los dos.

Sabía que la llegada de mi mate iba a ser malo pero nunca pensé que sería desastroso.

Y él disfruta de esto , lo veo en sus ojos aunque no me esté prestando la mínima atención llegando hasta a ignorarme puedo ver que la sonrisa no es debido a ella sino que es debido a mi.

Todo este tiempo que creí que me amo en realidad solo fui su payaso personal.

La luna y mi ex suegra me avisa de que ya puedo tenasformarme al acabar con la ceremonia.

Justo cuando son las doce de la noche y la luna esta en la cima del oscuro cielo con estrellas apenas visibles me transformó.

Traen un espejo y me veo.

Soy una bonita y pequeña loba color crema...una hermosa omega.

-Puedes ir y sacar a pasear a tú loba , enhorabuena - me dice la luna y sin esperar nada más salgo corriendo de allí hasta llegar al bosque.

Hola Jade soy Jacqueline.

Hola Jacqueline encantada...sobre lo de nuestro mate supongo que lo sabrás.

Si , claro que lo sé.Debemos rechazarlo quizás así la diosa luna nos de otro mate , uno que nos quiera de verdad.

¿Tú crees? , la verdad que quién podría querer a una simple omega como yo.

Muchas personas Jade , no a todos les importa el rango.

                            {...}

Ha pasado casi un mes desde lo sucedido y definitivamente Aidan ha abandonado la relación.

No lo he rechazado ni él a mi pero para eso antes tendría que tener huevos para venir hasta aquí y enfrentarme.

No he parado de llorar y rogar a la diosa para que vuelva pero se que es imposible.

Él no va a volver y yo soy una tonta por seguir esperándolo.

Las tías han venido a visitarme y a animarme pero es imposible.

Incluso la tía Natasha me ha traído para que conozca al alfa , él papá de Aidan.

Aún no me he enterado muy bien de que relación tienen esos dos pero aún no he podido preguntarlo.

Lo peor ha sido tener que mentirles y tener que inventarme mil historias para no decirles que el desgraciado de mi mate era Aiden.

Sinceramente estos días no he podido hacer nada más que llorar y llorar por él.

Me estoy volviendo una llorona , estoy volviendo a ser todo lo que odié y jure que nunca más sería...

Estos días poco a poco se me ha ido abriendo la venda que tenía en los ojos.

Quizás desde un principio debí hacer caso a lo que me decía mi cabeza.

Mi cerebro me estaba avisando de que todo en algún momento fallaría pero yo no quise hacerle caso.

Escuche a lo que mi corazón decía y al final acabe con el corazón roto.

Me pisoteo y humilló de la peor forma.

Claro , por eso no quería conocer a nadie de mi entorno , no quería que conociese a alguien suyo tampoco.

Decía que era mejor estar en la burbuja en la cual vivíamos donde solo había lugar para él y para mí.

Pero la verdad es que él no quería hacerlo porque le daba vergüenza.

Y cómo no hacerlo si el futuro alfa tenía una insignificante omega de mate , la diosa luna se equivoco no debió ponerme de mate con él.

No fue culpa de la diosa luna por emparejarnos con él , fue culpa de ese idiota que no te supo valorar.

Hubiese sido mejor haberle dicho que no desde principio pero caí en sus garras , caí en su juego.

Él me mostró un camino lleno de rosas pero no me enseño las espinas que había en él.

Y yo fui tan tonta...no sé en qué momento ni cuando me deje convencer por él , no le puse un alto y debí hacerlo...por qué no lo hice.

Me arrepiento como mil demonios haberle dejado entrar en mi corazón y de quererlo.

Todo el muro que tenía construido lo fue rompiendo , uno a uno , ladrillo a ladrillo lentamente y cuando me quise dar cuenta todo ese muro que tantos años me costó construir él lo había derrumbado.

Antes de venir aquí y enfrentarme a un nuevo mundo me juré que nunca más nadie ni nada me manipularia ni me podría un dedo encima.

Y hoy todo lo que prometí que no volvería a sufrir se ha repetido como un mal sueño,una pesadilla de la que aunque quiera no puedo despertar.

Me seco las lágrimas y me dirijo al baño.

Se que le prometí a la tía Natasha no hacerlo , le jure que nunca más volvería a suceder pero me temo que ya no puedo seguir con esa promesa.

Mejor dicho ya no puedo seguir...

      ______________________________

Estamos muy cerca del final :).

Alfa Y Omega © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora