Se que quizás muchos ignoraran esto o no lo leerán pero esto es importante!!!
_____________________________
Necesito decir esto!!!
Nosotros cuando escribimos historias lo escribimos porque nos gusta , nos divierte y lo amamos , pero sobre todo lo hacemos por vosotros.
La mayoría de autores piden votos o comentarios y muchos piensan , ¡otra vez , que pesad@ con lo mismo todo el rato! , pero no lo ponemos por poner.
A nosotros nos cuesta mucho escribir , no es tan fácil , escribir no es empezar a teclear unas cuantas palabras y punto.
Nosotros también tenemos problemas , también tenemos falta de tiempo , pasamos malos momentos , nos bloqueamos pero aún así intentamos publicar para que seáis felices porque aparte de escritores también somos lectores y sabemos la ilusión que hace cada ver que alguien actualiza una historia.
Es por eso que escribo esto , al igual que os ilusiona como una historia es actualizada nosotros nos ilusionados con un voto , un comentario da igual lo que sea , no importa.
Un voto , para los lectores tan sólo es pulsar un botón pero para los autores es una sonrisa tonta para todo el día , un comentario, son unas palabras pero para el lector pero para el autor es el secreto de su felicidad y el motor que los impulsa a seguir escibiendo.
Algo que para vosotros es insignificante para nosotros es lo más maravilloso del mundo porque vosotros sois musas que inspiran a crear las mejores obras , el orgullo de la vida de cada autor son sus lectores por eso que hacemos tanto hincapié en que nos apoyeis , un solo me encanta o me esta gustando nos apoya muchísimo para avanzar o tan solo un voto aunque sea solo uno para nosotros es mejor que cualquier cosa.
Cuando hacemos una historia lo hacemos con miedo , millones de inseguridades y espectativas no muy altas , pero vosotros con vuestro apoyo hacéis que todo eso se vaya , sois nuestro faro par a seguir adelante.
Imaginad que estáis ocupados , tenéis un problema con una amiga , tenéis que entregar un trabajo o que hay un examen cerca y que aún así difícilmente sacáis tiempo para escribir con mucho esfuerzo y dedicación pero que cuando lo subís tan solo 1 de cada 10 personas que leen ese capítulo lo votan y aunque penséis que exagero es así o incluso peor.
Decidme , ¿como os sentiriais?
Wattpad esta haciendo que todo sea de pago pero al menos esto es gratis y ojalá que lo siga siendo...un botón es una sonrisa , una recompensa de todo el esfuerzo porque tampoco pedimos mucho tan solo pulsar un botón para votar o un mensaje sea de lo que sea.
_______________________________
Ahora apagamos el modo serio porque señores hay que aprender a vivir la vida con humor y salseo, bueno que solo era para deciros esto ¡Stop a los lectores fantasma! y bla,bla,bla...
ESTÁS LEYENDO
Alfa Y Omega ©
Manusia SerigalaElla era pura dinamita. Y él,puro fuego. Ella era un ángel corrompida. Mientras que el era un dios. Ella no quería ser salvada. Pero el iba a salvarla del abismo que la estaba consumiendo. Porque aunque prefirió morir ahogada a nadar,en aguas salada...