Narrado por Aaron
Hoy se supone que Dylan y yo volveremos a mi manada.
Pero no se porque mi lobo esta muy inquieto.
Estoy demasiado nervioso , no se porque.
No me repitas.
Lo siento es que me siento raro , mira si hasta empiezo a pedirte perdón y todo.
Será porque verás a Karol después de tanto.
Y una mierda , ella sería la última razón por la que este así.
¿Entonces porque el señor lobo está así?
Natasha...
Y dale con Natasha , ¿que te pasa con ella que llevas dos semanas dandome "indirectas" de ella.
¿Diosa porque tengo un compañero tan estúpido?
Pero , ¿que te pasa?
Quizás Roxane no sea nuestra mate y Natasha si lo sea y si don cegato Natasha era esa morena de la discoteca.
¿Cómo va a ser eso posible?
No se , pero quizás sea eso y explicaría el porque no nos sentimos tan atraídos por Roxane y la razón por la que sentimos que conocemos a Natasha , la razón por la que me siento atraído por ella puede ser eso , porque es nuestra mate y haya ocultado su olor o algo.
Eso es imposible.
Y te sentirás atraido por Natasha porque esta buena siendo sinceros.
Eso si que es imposible , cuando encontramos a nuestra mate todas las demás más mujer nos empiezan a parecer feas y asquerosas y nos dejan de gustar.
Bueno pues no lo sé , pero me niego a pensar que ella es mi mate.
Varias horas después , de que hayan llegado a la manada.
Ya casi es la hora de cenar sobre las nueve Roxane y Samuel han desaparecido , me dijo que vendrían luego.
Dylan esta con Shelby en la planta baja.
Roxane tuvo una gran idea y me dijo que podíamos trasladar a Shelby abajo para que no tenga que estar subiendo escaleras en su embarazo , se lo propuse a Dylan y el acepto.
Desde que he llegado he visto a todos lo que trabajan en esta mansión pero no ha habido ni rastro de Natasha.
A las nueve y media llega Roxy con mi hijo en sus brazos , cuando los veo sonrió feliz para luego coger en mis brazos a Samuel.
Un rato más tarde bajamos todos a cenar.
Por la noche me traigo a Samuel a nuestra habitación , lo que no es muy del agrado de mi mate.
-¡¿Porqué el niño tiene que dormir con nosotros?! - chilla Roxane muy enfurecida.
-Cariño llevo tiempo sin ver a mi hijo y quiero pasar tiempo con él.
-¿Y nosotros que? ¿Acaso nosotros no tenemos que recuperar nuestro tiempo perdido?
Si quiere que nos acostemos definitivamente Samuel se queda.
-Tendremos más días cariño , además la semana de calor no está muy lejos - intento convencerla.
-Pero yo quiero que estemos nosotros solos - susurra en mi oreja.
Alejala que me está dando grima.
-Ya pero como te dije habrá más momentos para recuperar nuestro tiempo perdido , hoy Samuel se quedará a dormir aquí y no quiero un no por respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Y Omega ©
مستذئبElla era pura dinamita. Y él,puro fuego. Ella era un ángel corrompida. Mientras que el era un dios. Ella no quería ser salvada. Pero el iba a salvarla del abismo que la estaba consumiendo. Porque aunque prefirió morir ahogada a nadar,en aguas salada...