Narrado por Aaron
Llevo tantos años lejos de Natasha , sin poder tocarla , hablarle o tan siquiera verla...ni siquiera se como sigo sin ella.
La pregunta es , ¿puede alguien sobrevivir sin en amor de su vida?
Han pasado diecinueve años pero para mi ha sido más de un siglo.
Desde que se fue lo único que pensaba era en cómo sobreviviré sin ella pero cada vez que veía a mi hijo tenía una razón para hacerlo.
El problema fue cuando Roxane volvió , no solo envió a Natasha lejos si no que también me quito a mi hijo.
Ella le comió la cabeza a Aiden.
Él me odia y no solo eso Roxane le ha contado una historieta haciendo que odie a su verdadera madre , él odia a Natasha.
Le ha dicho que yo odiaba y trataba mal a Roxane y que cuando se quedó embarazada la empeze a pegar pero que en verdad detrás de todo esto solo había un culpable , Natasha.
Ella le dijo que Natasha era mi amante y que ella me había manipulado para que hiciera todo.
Ella le dijo que Natasha era una omega que quería poder y por eso me engatuso para poder ser reina.
¿Qué como se todo esto? Roxane me lo contó todo , me revelo toda la verdad...
Natasha , oh mi Natasha ella había sido mía desde siempre y Roxane nos engaño.
Fue un cruel engaño y eso solo hace que la odie más.
Me quito mi derecho de estar con ella , le quito el derecho de ser luna y lo más importante le quito el derecho de ser madre.
Sabía que esa morena era Natasha.
Deja de atribuirte méritos Aiden.
Aiden , así mismo se llama nuestro cachorro , casualidad que Natasha lo hubiese elegido.
Me hubiese gustado más Aarón , Aarón Samuel suena mejor que Aiden Samuel.
O si no Aarón Aiden Samuel.
AAS , parece el nombre de una fundación por dios.
Durante todos estos años he intentado crear planes que han fallado sin cesar hasta que hace unos meses llego una carta...
Querido Aaron:
Hola mi amor...mierda no se como empezar ni que escribir , esto creo que es ya la novena o décima carta hoy y el número parece querer seguir aumentando...
Ya se que han pasado muchos años pero yo sigo aquí sin poder olvidarte , ni he podido pensar en otra persona que no seas tú.
Todos los días abro los ojos y te veo , nos veo a nosotros con Aiden jugando en el parque donde solíamos llevarle , nos veo allí felices y tranquilos sin ningúna preocupación...
Te amo muchísimo , a ti y Samuel y no sabes lo mucho que os extraño.
Desde que he llegado aquí a Rumanía han pasado muchas cosas y déjame decirte que todas han sido buenas.
He podido comunicarme con Duncan y Nicole , te hable de ellos no se si aún los recuerdas.
Bueno no me enrollare tanto , solo quiero decirte que no te preocupes , mi madre y yo tenemos preparado un plan , tú solo espera a que llegue el momento perfecto.
Falta poco para volvernos a ver.
Resiste por Samuel mi amor.
Nos vemos...algun día
ESTÁS LEYENDO
Alfa Y Omega ©
Loup-garouElla era pura dinamita. Y él,puro fuego. Ella era un ángel corrompida. Mientras que el era un dios. Ella no quería ser salvada. Pero el iba a salvarla del abismo que la estaba consumiendo. Porque aunque prefirió morir ahogada a nadar,en aguas salada...