-Bueno yo me voy retirando , tu descansa - me despido de Shelby.-¿Y que más hago aparte de estar todo el día tumbada en esta cama?
-Bueno puedes ver la televisión , dar un paseo por el jardín o lo que sea , si necesitas algo avisame.
Salgo de la habitación para dirigirme a la de Roxane.
-Pasa - oigo cuendo todo a la puerta.
Es una gran habitación.
Es 500.000 veces nuestro "cuarto" . aunque cualquier cosa es más grande que eso donde estamos habitando , que te juro que estoy segura que llegan los de sanidad y encontraran colonias de cucarachas y ratas.
Las cucarachas y las ratas no viven en colonias.
Ni nosotros vivimos con ellos,pero como ves en esta vida todo es posible.
Dejando de lado eso, la habitación de Aaron y Roxane esta muy bien decorado , con colores neutros y toques dorados.
Lo que más resalta es el cuadro que hay encima del cabecero , un cuadro donde salen Aaron , Aiden y...Roxane.
El cuadro en sí no es feo , al revés es bonito y está muy logrado pero con Zorrane allí se conviere en un cuadro de horror.
¿Zorrane?
Si , a qué es un buen nombre.
-¿Te vas a quedar allí para siempre o entrarás?
-Ah , lo siento quería saber porque me has llamado.
-La forma correcta es , ¿como puedo servirle mi luna?
-¿Cómo puedo servirle mi luna? - le repito y sonríe cínicamente.
-Vas aprendiendo , bueno quería decirte que hoy no verás a Aiden.
-¡¿Que estas de coña?! - le grito pero me arrepiento al instante al ver su cara de indignación - quería decir,¿porque luna?¿Acaso hize algo mal?
-Te dije que lo verías si acababas todos tus trabajos antes de las 9 y ya son las 10 y aún te faltan cosas por hacer.
-Pero el Alfa dijo que...
-Me da igual lo que diga Aaron , yo te mando y te digo que sea como sea tienes que acabar tus trabajos y también hacerle caso a Aaron estando todo el día con la plasta de Shelby.
Eso es imposible.
-Sí no lo haces te castigare , hoy como ha sido la primera vez y como soy una persona muy generosa te perdonaré el castigo si me masajeas el pie durante media hora.
¡NATASHA MO LO HAGAS! ¡No tienes que humillar te así masajeandole el pie a Zorrane!
-No... - intento negarme.
-Sí no lo haces como castigo será que no verás a Aiden durante todo lo que queda de semana - dice fríamente y yo me horroriza rápidamente asi que me agachó para coger su pie y empezar a masajearlo lentamente - agradecemlo al final he conseguido que encuentres tu trabajo perfecto,de una mugrienta sirvienta.
Algún día ella tendra que pagar por sus maldades , estoy segura de que la diosa luna se encargará de ello.
A mi ya todo me da igual,tan solo quiero ver a mi hijo y no me importa todas las humillaciónes que tenga que soportar para eso.
{...}
Narrado por Aaron
Estoy en la manada Cristal Moon , la manada del alfa Dylan.
La verdad que Dylan y yo no nos conocíamos mucho , solo de vista pero ahora que he pasado tantos días con él de me dado cuenta que es un genio en las batallas y un gran estratega.
Si alguna vez necesito un sargento acudiré a él , definitivamente lo he confirmado después de ver su plan.
*Llamada*-¿Cómo está mi pequeño? - le pregunto a Roxane por la video llamada de Watsap.
-Esta durimendo , hoy ha estado muy revoltoso y no se ha dormido en todo el día.
-Veo que mi pequeñín despertó con muchas energías , en dos semanas volveré y pasaré todo el día jugando con él - murmuró feliz.
-Bueno no se si tendrás tiempo de eso , nosotros también tenemos que recuperar tiempo perdido - me dice con una sonrisa "sexy"
Más que sexy es una sonrisa de horror , normal que Samuel se asuste y llore,¿pero tu has visto la cara que trae Roxane?
-Sí , tienes razón querida lo estaré esperando-respondo con una sonrisa falsa.
-Y no nos olvidemos que la semana de celo es en menos de dos meses.
Como olvidarlo si nos lo estás recordando cada puto segundo.
-Creo que será un poco complicado con Samuel.
-Da igual , dejaremos al niño con alguna criada con la niñera.
-¡No , no pienso dejar solo a mi hijo por una estúpida semana de calor! - grito ordenandole que se vaya quitando esa maldita idea de encima - adiós.
*Fin de la llamada*
De ninguna manera voy a dejar solo a Samuel , él es lo único que me importa.
Esto es muy raro porque se supone que ella al ser mi mate debería importarme muchísimo y que si tuviese que elegir entre ella y mi Samuel eliga a mi mate , pero con ella no es así.
Casi que no la soporto , se porta muy mal con Samuel y es demasiada superficial.
Si belleza y exuberante cuerpo no consiguen tapar sus defectos.
Y no me gusta acostarme con ella , me siento mal , me siento culpable de hacerlo como si le estuviese engañando a alguien.
¿Pero a quien voy a engañar si mi mate es ella?
Aunque esa morena sigue en mi cabeza , quizás tengas dos mates.
Eso es imposible Aaron , nadie en toda la historia lo ha tenido solo la gente que ha sido rechazada.
Y yo nunca he rechazado a Roxane ni pienso hacerlo , no soy tan hijo de puta.
Aunque sea insoportable al fin y al cabo la diosa luna la eligió para mi y si lo ha hecho es por algo.
No se pero yo huelo a gato encerrado.
No , seguramente lo que estés oliendo es el gato de Shelby , míster bigotitos , es un nombre demasiado infantil.
Pero también es que no veas los pedazo de bigotes que tiene el cabron y con esos ojos amarillos hasta dan miedo.
Solo espero acabar con esta misión pronto para estar de nuevo con Samuel.
¿Sabes? , no se porque pero hay algo en esa sirvienta , no se el qué pero hay algo que me atrae hacia ella.
Pero que tonterías dices lobo tonto , ¿como te vas a sentir atraído por ella?
No se porque pero me atrae más que Roxane , bueno Roxane no me atrae en absoluto , sinceridad ante todo además tu has dicho que quizás tengamos dos mates.
Pero Roxy es nuestra mate y Natasha no lo es aparte tu ya me lo has negado como cincuenta veces la posibilidad de dos mates y si eso fuese posible sería la morena del otro día no Natasha.
¿Sabes qué? , da igual eres pésimo pillando indirectas.
__________________________
Hasta el domingo ;)
ESTÁS LEYENDO
Alfa Y Omega ©
Loup-garouElla era pura dinamita. Y él,puro fuego. Ella era un ángel corrompida. Mientras que el era un dios. Ella no quería ser salvada. Pero el iba a salvarla del abismo que la estaba consumiendo. Porque aunque prefirió morir ahogada a nadar,en aguas salada...