18~Propuesta

3.6K 177 11
                                    

Narrado por Natasha

Todo está yendo de mal en peor , por la diosa luna.

Creo que deberías aceptar la propuesta de Aaron , es nuestro mate.

Es por eso que no deberíamos relacionarnos.

Si nos convertimos en el amante de Aaron se que nos enamoraremos tanto que no podremos dejarlo ir , pero tendremos que hacerlo por Aiden y si dejo a Aaron los dos sufriremos demasiado.

Tenemos que pensar en nuestro futuro y en nuestro cachorro.

Ufff venga , entraremos en el despacho de Aaron para decirle que no.

-Aaron - le llamo decidida entrando por la puerta pero mi voz va perdiendo potencia cuando lo veo , mierda esos ojos tan hechizantes que me derriten con una sola mirada y esa sonrisa...joder me estoy desviando del tema.

-¿Y cuál es tu respuesta?

-No voy a ser tu amante.

-¿Porqué no? - pregunta molesto.

-Porque...porque yo aún no tengo mate y me estoy guardando para él - intento mentir

-No hueles a virgen , no me mientas.

Se te había olvidado ese detalle , mierda.

-¿Pero y cuando llegue mi mate?

-Cuando lo encuentres te dejaré libre , hasta entonces serás mía - murmura acercándose peligrosamente hacia mi.

-¿Qué haces Aaron? , aléjate de mi.

-Besarte - susurra para acto seguido devorar mis labios haciendo que un gemido salga de mi boca - definitivamente tu serás mi amante.

-Aaron ya te he dicho que no.

-¿Y? , yo también te he dicho que lo serás si o si.

¿Porque no puedo alejarme? ¿Porqué también lo deseo tanto?

Sois mates , la atracción es inevitable.

-¿Acaso mi opinión no cuenta? ¿Y si es así porque me dijiste que te de una respuesta?

-Yo te lo dije por pura cortesía.

-Es injusto.

-No lo es , otra chica en tu lugar estaría feliz por tal propuesta.

-Otra chica tú lo has dicho , pero es que yo no soy otra chica.

-¿Así que te vas a hacer la difícil , eh? - me susurra - me gusta - dice alejándose de mi con una sonrisa en su rostro.

-Mi decisión sigue siendo negativa , no pienso hacer eso.

Me niego rotundamente a hacer eso.

-¿Acaso te he preguntado?

-¿Te das cuenta de qué te estás contradiciendo? , y si antes me has preguntado.

-Y yo te dije que te lo pregunte por cortesía , ahora como alfa te ordenó que seas mi amante si no te desterrar de mis tierras y haré que ninguna otra manada te acepte.

-Prefiero vivir toda la eternidad en la miseria antes de ser el segundo plato de nadie.

-Sabes perfectamente que nadie te aceptará como mate y si sales allí afuera siendo una rouge te mataran fácilmente.

-Estaré sola , triste , destruida , acabada incluso prefiero estar muerta antes de ser la otra.Aparte aqui también soy una omega tampoco hay mucha diferencia.

Alfa Y Omega © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora