Narrado por Natasha
Salgo por la puerta trasera despacio y sin que nadie me vea , cruzó el jardín.Me voy detrás de unos arbustos para escalar por la pared y salgo de allí.
Cuando ya estoy afuera me voy hacia unas cuantas cuadras en donde esta Aarón esperándome en su coche.
-Sube que no muerdo - bromea al ver que estoy indecisa entre subir o darme la vuelta y volver a casa.
No es tan mala opción, , sería lo mejor.
¿En qué pensaba al aceptar esto?
¿A quién quiero engañar? , lo mejor es volver...¿Como podría ser la amante de Aarón?
¿Porque empecé a volver a soñar de nuevo?
¿Porque las esperanzas volvieron a mi?
Intentó retroceder pero antes de ser capaz d ejecutar cualquier movimiento Aarón ya me tiene prisionera en sus brazos.
-Tan solo sube , porfavor - pide aún sin dejar de abrazarme.
{...}
No es necesario , me vale cualquiera , es muy caro , no lo necesito...
Fueron algunas de las cosas que le dije a Aaron pero el se negó rotundamente y me compro un móvil.
Obvio , modernizate que no vivimos en la época de los cavernicolas.
¿Pero para que lo voy a usar?
Para comunicarte con el mundo exterior como lo hacias antes de ser secuestrada y esclavizada por Roxane.
-Hola preciosa soy Ben - dice alguien atrás mía haciendo que me gire para ver al sujeto que me habló.
-Y yo soy Natasha , encantada - le devuelvo el saludo tímidamente.
-Y yo soy Aaron , su novio y también el mismo que te va a romper la cara como no te quites de mí vista - le amenaza.
¿Y este , de donde ha salido?
Uy pero que bien suena la palabra novio de su boca.
-Lo siento , no lo sabia - se disculpa y se va corriendo.
¡COBARDE!
-¿Porque hablabas con ese sujeto? - pregunta cuando Ben ya se ha ido.
Porque es de mala educación no saludar a la gente que te habla.
-Lo siento Aarón.
-No tienes que disculparte , solo me he puesto un poco celoso de él.
-¿Porqué tendrías qué ponerte celoso?
Mira que eres tonta , sois MATES es lo más normal del mundo que este celoso.
Pero él no me ha marcado.
La conexión de mates va más allá de la marca , vuestras almas están conectadas y ningún hechizo podrá cambiarlo , por mucho que lo intenten será en vano ya que vuestros corazones ya pertenecen a vuestros mates incluso antes de conocerlo.
Entonces es por eso que se ha comportado de esta forma , interesante...
-Es inevitable no hacerlo , me atraes demasiado - murmura cogiendo me por la cintura para seguir caminando.
-¿Voy a tener que acostarme contigo? - le pregunto cuando estamos ya en el coche y se ríe.
Bro ¿de que te ríes? que yo sepa no he contado ningún chiste por ahora.
-Eres mi amante , ¿acaso lo dudabas? aunque tranquila lo haremos más adelantes todavía no ha pasado ni un día desde que somos oficialmente amantes - dice para después darme un casto beso los labios.
3 meses después...
Estoy agotadisimia , no es muy fácil tener que trabajar , salir con Aarón , cuidar de una embarazada y intentar que Roxane no me pille.
Pues convoca una huelga diciendo que te explotan en el trabajo.
Muy graciosa Aitana.
¿Qué más quieres que haga?
Aiden cada día crece más y más , en unos años ya será más grande que yo.
Ella indignada siendo una enana que con suerte llega al metro sesenta.
Cada vez que lo veo consigue levantarme los ánimos y hace que quiera seguir soportando toda esta mierda , bueno él y Aarón...
Con Shelby todo va de maravilla , cada día nos hacemos más amigas y su panza ya esta muy crecida , ya falta muy poco para que Ash nazca , me ha dicho que yo seré su madrina.
Bueno , ella ya tiene casi cinco meses y muy pronto ya tendrá a Ash entre sus brazos algo que ella no sabía ya que creía que los embarazos de los licantropos eran como los humanos que duraban 9 meses per en realidad los embarazos de todos los seres sobrenaturales tienden a durar solo 6 meses.
-Lorena , porfavor ¿me puedes prestar algo de ropa?
-Te he dicho que no hace falta pedírmelo , puedes coger lo que sea.
-Mil gracias amor - le digo abrazandola.
Aaron y yo nos vemos escondidas en la casa así que no tengo problema en cuanto a ropa,pero las pocas veces que hemos salido a pasear o a algún café he tenido que pedir prestada ropa de Lorena.
En estos tres meses el no me ha tocado ni una vez , tan solo se ha limitado a unos cuantos besos y caricias , la verdad lo agradezco mucho no sé qué pasaría si llegásemos a más...
Si pareces virgen y todo...
Hoy tengo una cita con él , quiere que volvamos al centro comercial en donde me compro el móvil.
Puedes dejar de dejarme en visto.
Le cogí una camiseta de mangas largas con los hombros caídos de lana , me pongo mis únicos y preciados botines y mis jeans también negro.
Aarón debe sospechar algo ya que en las cuatro o cinco veces que hemos salido siempre unos las mismas botas y casi todas veces he usado mis jeans ya que mi talla de pantalón no coincide con las demás , una vez que use un vestido y las otras tres he ido con el mismo pantalón.
No hay dinero y sin el dinero no hay ropa.
Por la diosa luna pero que lista me salió Aitana.
Tampoco hay maquillaje , ageadece que eres guapa y aunque estés al natural no pareces un monstruo.
Bueno tampoco extraño tanto el maquillaje yo siempre he sido de maquillarme simple.
Después de salir a escondidas entro al coche de Aarón y le doy un pico como saludo.
-¿Ese es mi saludo? - pregunta desanimado y yo asiento - yo te enseñaré lo que es un buen saludo.
Coje mi cara entre sus manos y me besa , es un beso intenso , algo necesitado y sobre todo feroz.
Tengo miedo , porque él cada vez consigue enamorarme más con sus detalles y sus acciones.
Tengo miedo de lo que estoy empezando a sentir , de lo que me estoy callando.
Tengo miedo de que esté empezando a sentir cosas por él , se supone que no debía cometer el estúpido error de enamorarme pero lo he hecho , he metido la pata hasta el fondo , Aaron en tan solo tres meses ha conseguido entrar en cada poro de mi piel , ha conseguido enamorarme hasta los huesos de tal manera que no creo volver a pensar en otro nunca más.
¿Qué me has hecho Aarón?
_________________________
Chau corazones ;)
ESTÁS LEYENDO
Alfa Y Omega ©
Manusia SerigalaElla era pura dinamita. Y él,puro fuego. Ella era un ángel corrompida. Mientras que el era un dios. Ella no quería ser salvada. Pero el iba a salvarla del abismo que la estaba consumiendo. Porque aunque prefirió morir ahogada a nadar,en aguas salada...