27~Cables Sueltos

2.6K 122 28
                                    

Narrado por Natasha

Unos días después

-¿Crees que haga bien aceptandolo? - pregunta confusa.

-Pues claro que sí cariño , es tu mate después de todo y debes aceptarlo.

-¿Y tú que opinas tía Lissa? - le pregunta a mi hermana Melissa.

-Yo que tú lo rechazaría después de la situación en la que os encontrastéis pero tampoco es culpa suya pues no sabía de tú existencia y si lo rechazas Natti me mata.

-Estas siendo un poco exagerada,¿no cariño? - le pregunta mi cuñado Óscar.

-Déjalo yerno , así es mi hermana - se une a la conversación mi mama.

-Mama , somos tus hijas que no se te olvide.

-Da igual , yo aparento 20 años ya que no tengo ni cien años tan solo tengo 59 , que culpa tengo de que aquí se mueran a los 100 años.

Y mamá tiene razón.

Ella aún aparenta unos 20 años y Melissa y yo seguimos con apariencia de adolecentes de unos 18 ya que apenas tenemos 36.

Si mi cuñado que tiene 200 años y tiene casi la misma edad de mi ex padre tan solo aparenta tener 25.

Más que madre e hija parecemos hermanas es por eso que aquí con los humanos fingimos ser hermanos.

Y Jade , nuestra Jade...es amiga de la mate del futuro beta de mi Aiden.

A ella la conocimos el día que nos mudamos aquí y desde entonces viene a vernos cada día después del instituto.

Una joven y bella adolescente de 16 años que escapó de sus padres tiranos.

Seguro os preguntáis...¿Cómo habéis llegado desde Rumanía hasta aquí sin que Roxane se de cuenta?

Amigo date cuenta , hemos tenido 19 maltiditos años para planear todo a la perfección.

Ni siquiera el plan maestro que tiene Roxane nos va a parar , si ella lo tiene todo fríamente calculado nosotros vamos aún más adelantados.

Y Alejandro , Becky y toda la familia y manada esta en contra de Roxane , después de mucho hemos conseguido quitarles la venda de los ojos.

Se podría decir que todo está solucionado...pero no , nuestra familia aún está incompleta , aún falta papá...

Cuando llegue aquí lo primero que hice fue mandarle una carta a Aarón l han pasado unos meses pero aún no podemos comenzar con el plan , no aún.

Tenemos unos pocos cabos sueltos que unir para poder llevar a cabo el plan.

Ahora mismo estamos hablando sobre el mate de Jade.

Ella nos contó todo sobre él , como se llama , como es , donde lo encontró...

Y también nos dijo sobre qué el le había reclamado y si ella debía de rechazarlo o no.

Sí , es muy pequeña y ni siquiera tiene 17 pero aún así no debería rechazarlo , al fin y al cabo es su mate y yo me muero por estar con el mío.

No todos tienen la oportunidad de estar con su mate y ella que lo tiene no debe desperdiciarlo.

Además de que según ha contado el chico no parece mala gente.

-Bueno , creo que le diré que si y a ver que pasa.

-Eso , que decida el destino - le anima mi hermana.

Alfa Y Omega © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora