10~Recuerdos

3.8K 171 7
                                    


Mi mente parece odiarme cada vez que me hace recordar esto.

Ese momento en donde mi madre de verdad murio , el día en que me rechazo de verdad.

Fue hace unos años cuando teníamos 14 , cuabdo aún Alejandro , Duncan , Roxane y yo éramos amigos.

¿En ese momento era igual de loca o eso es ahora?

En ese momento estaba cuerda y recuerdo que éramos súper amigas , casi como hermanas.

                   Flashback

-Tomad chicos aquí tenéis - nos dice Bella . la mamá de Roxy mientras nos deja una bandeja con galletas y zumo.

Roxy es mi mejor amiga y tiene 14 años como yo.

Duncan y Roxy son mellizos los dos son muy diferentes , luego esta Alejandro es 2 años mayor que todos nosotros.

Duncan y Roxane se parecen a su padre mientras que Ale es una fotocopia de su madre.

-Ojalá yo tuviese una madre que me quisiese tanto como la tuya os quiere a vosotros - susurro bebiendo mi zumo con Roxane mientras observamos a los dos chalados haciendo un concurso de a quien le caben más galletas en la boca.

-Si mi mamá te quiere mucho , para ella eres como una hija y para nosotros como una hermana más.

-Tiene razón - acota Duncan aún con la boca llena de galletas de chocolate y galletas de coco , no le gustan las que son de mantequilla porque según el engordan mucho.

Pero no decía lo mismo ayer cuando hizo otro concurso y se acabó 4 botes de helado.

-Pero yo quisiera encontrarme con mi madre , la mujer que me dio la vida y me abandono también quiero saber el porqué de eso.

-Pues no se diga más , te ayudaremos a encontrarla - asegura Alejandro.

-¿Cómo lo harás lumbreras? - pregunta Roxy alzando una ceja.

-Con ayuda de papa.

Tres meses después

-Os lo dije chicas - grita Ale entrando a nuestra habitación.

-¿Que pasa?

-¿El que hermano?

Preguntamos las dos aun si saber el porqué de eso.

-Hemos encontrado a tú madre - dice Duncan.

-Eh se lo iba a decir yo - se queja Ale - me has chafado la sorpresa cabron.

                Fin del flashback

Si hubiera sabido que eso era mi fin , nunca habría querido conocer a mi madre aunque bueno tampoco es mi cumpla que mi madre sea una perra , al fin y al cabo ninguno teníamos la culpa , yo era una nena que siempre soño con conocer a la mujer que le dio la vida y vivir con ella todo lo que no pude y bueno ellos solo querían ver como cumplo mi sueño querían ver feliz a su "hermana".

                      Flashback

-Bueno , da igual lo bueno es que por fin Natty conocerá a su madre - exclama Roxane feliz mientras me abraza.

-¿Cuando podemos ir a verla? ¿Ahora sería muy pronto? - les pregunto desesperada , llevo 14 años sin verla , mejor dicho ni la conozco.

¿Cómo será?

¿Se parecerá a mi o todo lo que tengo lo habré heredado de mi papa?

¿Quién será mi papa?

¿Ella estará con el o tendrá un novio?

¿Y me dira porfin que porqué ella me abandono?

Tengo tantas ganas de verla , quiero grita a los cuatro vientos que he encontrado a mi madre , quiero bailar y celebrarlo.

¡Mi mamá sigue viva , jodete Johanna que decías que estaba muerta!

-¿Dónde vive?

-A treinta y cinco minutos de aquí , vive en la manada próxima a la nuestra , felicidades eres hija de un alfa - informa Ale.

-¿Cómo se llama? - pregunté en cuanto caí en que ni siquiera se su nombre.

-Agatha - contesta Ale - Natty , resulta que tiene una hermana , bueno es algo extraño , ella no es de la manada de tus padres pero tiene el mismo ADN exactamente igual que tú ademas vuestras fechas coinciden , no sabemos si es un error o si tus padres también la abandonaron, pero todo apunta que es lo último y que es tu hermana y ella es Melissa O'brien...

Por dios , tengo una hermana , mejor dicho mi hermana es...Melissa , Melissa O'Brien.

-¿Creéis que ella lo sabe? - fue lo único que salió de mis labios después del shock inicial.

-No lo creo , pero hay algo raro , no se por qué es que vuestros padres, el alfa y luna de una manada haya abandonado a sus hijas, es muy extraño.

Melissa...ella es la mejor amiga de Johana , bueno única ya que las demás son sus esclavas/séquito de zorras.

Johana es la típica barbie plástica de las historias clichés , pero Melissa...aunque ella sea parte de ese grupito de descerebrados tiene neuronas y dignidad , mientras que las demás han pasado por la cama de medio instituto ella no es tan puta , es como una persona normal y decente atrapada en un prostíbulo con gente de purpurina y silicona.

-Bueno tampoco es tan malo , viendo el lado positivo podemos agradecer a dios de que no es como las demás de su grupito.

Nunca conocí a la familia de Melissa pero a ella la conozco , se que me odia.

Nunca supe porque , ¿ella sabrá la verdad? ¿ Será ella de verdad mi hermana ?.

Cada vez tengo menos ganas de ir a verlos , seguramente me odien y questionen el porqué estoy allí , por eso nunca me buscaron...porque no me quieren.

¿Entonces porque tendría que ir a buscarlos?

-Chicos yo...

               ________________________

Nos vemos corazones <3.

Alfa Y Omega © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora