2~Mi luna

8.6K 309 35
                                    

Narrado por Aaron

Ha pasado 5 largos años que llevo buscando a mi luna.

Cada día me desespero más, ¿donde estará?

Me despierto como cada día, estoy harto de estar solo, de despertarme solo sin alguien a mi lado, de estar solo en la mansión, de que mi beta y delta las hayan encontrado y yo siga igual.

Hoy por la noche hay una fiesta, iré a desahogarme y buscar alguien que me haga olvidar mis penas al menos un rato.

Y este idiota espera encontrar a su luna acostándose con putas.

Había olvidado que mi lobo es un maldito grano en el culo.

{...}

-Aaron, el Alfa y la luna de la manada Blood moon han llegado.

-Vale Dexter, ¿están ya todos los papeles no?- le pregunto a mi mejor amigo y beta.

-¿Lo dudabas?, bueno irás a la fiesta de hoy ¿no?

-Pues claro, venga vamos entrando- le digo dirigiéndonos hacia la entrada.

{...}

La fiesta es en una fraternidad humana.

Estaba en la barra pidiendo una copa cuando empiezo a oler un aroma a lluvia mezclada con vainilla.

Mate - gruñe Aiden -mueve el culo y búscala

Ya voy, espérate - le digo, por fin después de tanto.

Voy por toda la fiesta buscándola cuando la veo en la pista de baile.

Venga ve idiota, a que esperas

Que si espérate Aiden que no quiero asustarla

Me acerco a ella lentamente y empiezo a baila cogiéndola de la cintura, está borracha, pero aún así, joder es hermosa, demasiado diría yo, tiene la atención de una considerable parte de la población masculina.

Quita a esos idiotas de nuestra mate y ve con ella - gruñe Aiden

Sin dudarlo

Alejo a todos los que estaban cerca suya y me pongo a bailar con ella, en un momento de la noche me dice ¿subimos?

Y yo como una adolescente a la que su crush la acaba de besar me sonrojo.

Aww, que mono el niñito se ha sonrojado, por dios actúa como un Alfa y deja de avergonzarme.

Pues te jodes

Si eso lo hago todos lo días

Sonríe y me lleva a una habitación.

Juro que es la sonrisa más bonita que he visto en mi vida por no hablar de su cuerpo, por todos los dioses, es perfecta.

{...}

Me despierto en una habitación desconocida.

Entonces todos los recuerdos de ayer llegan a mi mente y sonrió, busco a mi mate por toda la habitación pero no la encuentro.

Miro el espejo y hay algo escrito con un pinta labios.

Fue una gran noche,
a ver si repetimos.

Alfa Y Omega © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora