-Ya llegue - aviso abriendo la puerta.
-¿Cómo que ya llegue? - pregunta Aiden intentando imitar mi voz - ¿son estas horas de llegar?
-Aiden es que el asilo está un poco lejos.
-¿Y eso a mi qué?
-Pues...
-No me interrumpas , me importa una mierda la razón por la que hayas llegado tarde solo te digo que me has mentido.
-No te he mentido...
-Claro que lo has hecho , me has dicho que llegarías pronto cuando no es verdad , eso es mentir.La próxima vez que me mientas vas a conocer mi verdadero enfado.
-Pero Aiden...
-No ni Aiden ni hostias , me voy.
-¿Cuándo vuelves?
-No te importa.
Se va dando un portazo y empiezo a llorar.
Yo no he mentido...no le he dicho nada...
Solo me he atrasado por que estuve hablando con Tommy.
Yo tan solo...
{...}
Decido calmarme un poco y me pongo a ver Netflix.
Quizás así distrayendome me sienta mejor.
¡Ding dong!
Escucho el timbre y me levanto pensando que quizás pueda ser Aiden que ha regresado.
Rápidamente me lavo la cara y voy hacia la puerta.
-Hola Aid... - iba a saludar pero veo que no es Aiden - teniente Gutiérrez.
-¿Porque tu novio se ha ido tan enfadado jovencita , habéis discutido? - pregunta y afirmo aunque me quedo pensando en cómo lo sabe - por si te preguntas cómo lo se , los viejos tenemos mucho tiempo libre.
-No ha sido nada grave , tan sólo un pequeño problemilla , nada que no se pueda resolver.
-Jade , no me mientas querida , llevo tratando con los adolescentes demasiado tiempo , antes de ser teniente fui sargento , tuve que lidiar con chicos de tú edad durante demasiado tiempo , cadetes hormonales demasiados sensibles con tendencia a ser todo un drama queen , si por mi fuera los habría metido a todos en una escuela de damiselas - dice y me río - y cuando alguno tenía algún problema con la parienta era insoportable , bueno yendo al punto que conozco a la especie de los adolescentes y se que les pasa con solo una mirada...y según como te ves no me digas que ha sido un problemilla.
-Teniente de verdad que...
-Nada de teniente , tú cuentame que te pasa.
-Que no es nada.
-Hija , aparte de la guerra estuve 50 años casado con mi señora , también conozco muy bien a la especie de las mujeres.
-Bueno a ver , lo que pasó es que le dije a Aiden que llegaría a una hora y llegue tarde.
-¿En que cueva vive Samuel? , la primera característica de las mujeres es que siempre , siempre llegan tarde a todo...diría que no me lo puedo creer pero he tenido cadetes peores.
-¿Qué cree que debería hacer?
-Hija , los hombres son muy impulsivos por naturaleza no pasa nada , seguro que en unas horas cuando esté más calmado volverá...tranquilizate.
-Gracias teniente...
-Denada Jade , adiós - dice levantándose par a luego dirigirse a la puerta y salir.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Y Omega ©
WerewolfElla era pura dinamita. Y él,puro fuego. Ella era un ángel corrompida. Mientras que el era un dios. Ella no quería ser salvada. Pero el iba a salvarla del abismo que la estaba consumiendo. Porque aunque prefirió morir ahogada a nadar,en aguas salada...