16~Gloria

3.5K 181 4
                                    

Arriba tenéis una foto de Gloria.
  
            ________________________

Narrado por Roxane

¡Odio a ese niño!

Solo me trae problemas , debería asesinarlo.

No cometas ninguna locura , ese niño es importante , nos beneficiará mucho.

Pero esque no puedo soportarlo Karol , es tan insoportable.

Pero no hay otra opción.

Ya lo sé y encima no puedo acostarme con Aaron.

A ver Alonso es bueno es la cama pero nadie es mejor que Aaron.

De verdad a veces pienso que estas obsesionada con Aaron , Alonso es muchísimo mejor que él en praticamente todo.

No estoy obsesionada , estoy profundamente enamorada de Aaron.

Una loca enamorada pero que le pone los cuernos , vaya compañera que me das diosa.

¿Pero tu de qué lado estás Karol?

Del lado que me lleve a ser la loba más poderosa del mundo.

Pues yo soy la única que puede llevarte por ese camino y lo sabes muy bien así que vete callando Carolina si no quieres que reniege de ti.

Si haces eso te convertirás en humana estúpida.

Puedo buscar a un brujo de magia negra para que me dé otra loba.

Deja de decir tonterías.

No son tonterías , o me apoyas a recuperar a Aaron o te vas yendo a la mierda.

De verdad estás loca , tu amor por Aaron es enfermizo y tóxico.

¿Crees que me importa?

Él es mio , solo mio y no voy a permitir que sea de nadie.

Camino hacia el despacho de Aaron a ver si ahora quiere disfrutar de mi.

-¡Aaron mi amor! - grito entrando a su despacho y veo a una prostituta encima suya - ¡¿Quien mierda eres?!

-Gloria , el señor Aaron me contrato...

-¡FUERA DE AQUÍ! - le grito.

-Adiós - se despide y se va.

-¡¿QUIÉN ERA ESA PUTA?! - pregunto a Aaron quien se mantiene neutral.

-Ya te lo ha dicho , se llama Gloria - murmura tranquilamente - y deja de gritar que los licantropos tenemos unos oídos muy finos.

-¿Cómo has podido engañarme?

-Tu también lo has hecho , ojo por ojo diente por diente.

-Al menos yo te engañe con un humano fuera de la manada.

-Tranquila nada va a saberlo , la prostituta también era humana , tengo una imagen que mantener.

-Te arrepentirás.

Salgo súper enfadada de allí y con mi velocidad vampirica llego hacía la tal Gloria.

Ventajas de ser híbrida , cuento con las ventajas de ser vampira y loba.

Mi hermano Alejandro también aunque el es más lobo que vampiro a diferencia de Duncan que tiene más vampiro que lobo por eso Ale es el alfa.

¿Que vas a hacer?

Se ha metido con mi hombre , la voy a matar.

-Vas a morir puta barata - susurro llegando detrás suya.

Saco mis colmillos y chupo un poco de su sangre.

Saco mis garras y le arrancó un dedo , sigo con los demás dedos de sus manos y pies.

-¡Para porfavor!

-¡SOCORRO!

-¡ME QUIERE MATAR!

-¡AHH DUELE!

-ESTAS LOCA.

-MALDITA HIJA DE PUTA.

Son algunas cosas que me grita , yo la ignoro y sigo descuertizandola.

-Ups - digo mostrándole la pierna que le acabo de arrancar ella lo mira horrorizada y grita todavia más fuerte - eso te pasa por acostarte con mi hombre.

Al lado mía veo una rama.

-Ya que te gusta tanto abrir tus piernas las vas a abrir otra vez para que te meta esto.

Subo su vestido y con mucho esfuerzo le meto la rama por su vagina.

-¡AHH! - grita sin parar hasta que finalmente muere desangrada , veo como la rama está llena de sangre de la sucia humana , por último le arranco la cabeza , sacó uno de sus ojos para meterlo a su boca , pero oh sorpresa no tiene cuello para tragar lo y cae al suelo como si fuera una canica.

Sigo pensando que estas loca pero se que gracias a ti lograré el poder que llevo tanto tiempo anhelando.

Ya has visto lo que soy capaz de hacer por Aaron así que mejor no te metas.

Rápidamente voy a por un mechero a casa y lejia , vuelvo al lugar y le empiezo a quemar su pelo , cuando ya está calva y su frente empieza a arder echo el bote de litro de lejia y el fuego se intensifica quemando completamente el cuerpo de Gloria , ya solo quedan sus cenizas aunque no tardan en mezclarse con la tierra o a ser arrastradas por el viento.

Quemó también toda mi ropa quedando desnuda , me transformó en loba y entró a la mansión.

Me lavo bien todo para luego seguir con mi vida tranquilamente olvidando este suceso.

Tendré que llamar a Alonso , de seguro Aaron descubrió que me sigo viendo con él , tendré que ser más cuidadosa de ahora en adelante.

Aún no entiendo cómo puedes seguir normal , ¿acaso no sientes pena por ella?

Lo he dicho mil veces Aaron es mio , solo mio y si alguien interfiere tendrá el mismo destino que Gloria.

-Aaron me puedes explicar ahora ¿Porqué estabas con esa tipeja? - le reclamo enfadada entrando de nuevo a su oficina.

-Tú me pusiste los cuernos y yo no me voy a quedar de brazos cruzados , no quiero ganarme el título del cornudo del año.

-¡Te dije que solo fue un desliz!

-¡No fue un desliz , tú me llevas poniendo los cuernos durante todos estos meses!

Intenta averiguar hasta donde sabe.

-¿Quién te dijo eso?

-Da igual quien me lo dijo , juro que como descubra quien fue lo desterrare de esta y todas las manadas y tú no seguirás igual.
Desde hoy dormiremos en habitaciones separadas y solo habrá muestras de cariño en frente de todos , no te querré nunca más solo estaremos juntos por Samuel y para mantener las apariencias.

-¡Soy.Tú.Mate! - chillo recalcando cada palabra.

-Yo también pero eso no te ha impedido ponerme los cuernos , no creas que me vas a seguir viendo la cara de bobo , ahora sal de aquí no quiero verte.

No me lo puedo creer , no voy a dejar que me trate así.

No se como piensa desterrar a Alonso si es humano.

No dejaré qur Aaron y yo nos separemos estamos hechos el uno para el otro y nada ni nadie nos va a impedir estar juntos ni siquiera nosotros mismos.

Definitivamente estas loca perdida.

__________________________________

Nos vemos en el próximo capítulo ;)

Alfa Y Omega © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora