22~Castigos

3.3K 192 19
                                    

Narrado por Natasha

-¿Con que estabais charlando en vuestro horario de trabajo? ¿Llegue demasiado pronto verdad? , si no seguro que ya habríais preparado el té para la tertulia.

-Lo siento - responde Amelia.

-No era nuestra intención luna - se disculpa Lali.

-¿Osais llamarme mentirosa?

Esta que se cree que estamos en una telenovela antigua para hablar así.

-Pues claro que no luna , nosotras estábamos trabajando y cuando coincidimos decidimos intercambiar unas palabras - le explico/miento a Roxane.

-Os espero a las tres en la sala de cartigo en cinco minutos , como no estéis allí os cortaré el cuello en la guillotina delante de todos.

Las tres a sentimos y con miedo empezamos a bajar hacia la sala de torturas.

-¿Creéis que nos haga mucho daño? - pregunta Lali asustada.

-Estamos hablando de la luna , ella no tendrá piedad ninguna - responde Amelia con cara neutral.

-Tranquilas , no puede matarnos...o ¿sí?

-¡Natasha , porfavor deja de decir esas cosas!

-Niñas clamaos , no nos pasará nada grave - nos intenta tranquilizar Amelia.

Cuando llegamos abajo nos quedamos estáticas.

-¿Qué esperáis , una invitación? - pregunta bruscamente Roxane.

Me cago en ti Zorrane y en tu loba.

Y , no podemos hacer nada.

Cuando las tres entramos ella sonríe...pero es una sonrisa tétrica.

Da miedo , bueno normalmente también da miedo pero hoy está más horrible de lo normal.

Espero que no nos castiguen mucho.

-Hoy vais a sufrir , todos estos meses me he aguantado soportandos , pero hoy sacaré toda mi frustración.

¿Soportandola de qué? , si hemos sido nosotros los que tenemos que soportarte pesada.

A Lali y a mi nos ata en unas sillas.

-Tú - señala a Amelia - ven hacia aquí.

La coge bruscamente y la pone en frente de un rectángulo lleno de carbón encendido que está rojizo.

-Subirás allí y bailarás un poco para mi - dice riéndose como una desquiciada , la empuja en medio del carbón y pone música en su móvil - venga que no tengo todo el día , ella empieza a bailar un poco y por las muecas de su rostro veo como sufre - muévete más rápido idiota - le grita dándole con un latigazo que tiene puntas de plata , eso logra atravesar su uniforme y hacer marcas a su piel mientras por la temperatura sus zapatillas ya estan destrozadas haciendo que su piel tempiece a tener contacto con el carbón.

Unos diez minutos después cuando al parecer Roxane se "cansa" deja de dar latigazos a Amelia y le ordena que siga bailando.

No me puedo creer que ella se haya convertido en algo como esto.

Con una cuchilla también de plata corta las cuerdas de Lali y la lleva hasta una pared.

Allí la obliga a estar de pie,acto seguido coge unas púas de plata para empezar lanzarselos a Lali , ella cierra los ojos asustada y cuando se le acaban las púas ahora coge unos dardos de plata también para lanzarlos nuevamente.

Alfa Y Omega © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora