Narrado por Aaron.
Cuando estoy ya en la fiesta no puedo evitar mirar a la puerta.
En la última carta Natasha me prometió que ella vendría a la fiesta.
Desde que lo supe no he podido pegar ojo o pasar una noche donde no sueñe con ella.
No se que porque pero pero aquí hay gato encerrado , con lo que Roxane odia a los omega había puesto mucho esmero en preparar esta transformación.
¡Y hasta había ido personalmente a avisar de la transformación de la chica a toda la manada!
La chica creo que se llama Jade , es una omega que vino de Rumanía.
Al recordar eso algo dentro de mi se remueve , quizás conozca a Natasha...
Quizás ella la conoce , quizás vinieron juntas , quizás por eso Natasha va a estar presente aquí.
Al pensar en todas esas posibilidades me hace preguntarme él por qué no pensé sobre esto antes.
Mate idiota.
Al escuchar esas palabras de inmediato miró hacia la puerta...Natahsa.
Esta allí entrando y examinando el lugar con la cabeza a hasta que nos vemos , nuestros ojos conectan al instante y por mucho que queramos no podemos dejar de mirarnos.
Viene acompañado de dos mujeres más y un hombre.
¡¿CÓMO SE ATREVE ESE BASTARDO A SUSURRARLE?!
Y es verdad , el sujeto había cogido del brazo a mi Natahsa y le había susurrando algo en el oído haciéndola reír.
Oh bendita diosa que me dió este sentido auditivo tan agudo , su risa es maravillosa.
Cómo el canto de los pájaros.
Los pájaros hacen pío pío.
Tan sexy,me la tiraría aquí mismo,contra la pared o la puerta lo que pille primero.
¿Quieres biblias Aiden?
Tu has pensado cosas más perversas y lo sabes.
Oh por dios , callate.
Giro mi cabeza hacia atrás y me aguanto todas las ganas de reírme.
La cara de Roxane al darse cuanta de quién acaba de entrar es épica.
No tiene desperdicio este momento.
Esta echando chispas por los ojos y en cualquier momento parece que va a tirarse encima de Natasha para pegarle.
Poco después de que ellos llegasen entra la invitada especial.
Y tal y como pensaba Jade si conoce a Natahsa.
La veo hablando a ella con todo el grupo que vino con Natasha.
Todo estaba yendo perfecto , ahora le tocaba a Jade subir al escenario para que comience la ceremonia pero es interrumpido por algo o mejor dicho alguien.
Ay dios pero si es Aidan y está acompañado de una chica...
Qué pensara la gente al ver a su futuro alfa con esa chica.
La chica lleva un vestido dorado y Aidan en el traje negro que lleva tiene detalles que hacen aún más obvio que los dos van conjuntados.
{...}
Narrado por Aidan
Después de que Jade se quedase durmiendo me doy una ducha y me visto rápidamente con cuidado de no despertarla.
Me voy a casa de mi madre , tengo que acabar el plan hoy.
Este va a ser el golpe final y por fin me libraré de Jade.
-Madre , ya he llegado - anuncio entrando por la puerta.
Bueno tampoco es que haya otro lugar para entrar.
-Hola hijo , ¿cómo estás?
-Pues muy feliz , desde hoy ya no tendré que verla más.
Te vas a arrepentir.
Spike ya lo hemos dicho , no lo haré , no puedo enamorarme porque es una omega , es nuestra enemiga.
Oh porfavor deja la excusa de que es una omega.Ni tú te lo crees y apartes cuando ayer os acostastéis hicisteis la conexión más fuerte , solo falta que la marques.
No la marquaré eso completará nuestra unión y eso no va a suceder.
Aunque era verdad que desde hacía un tiempo Jade estaba soltando indirectas para que la marcase no iba a hacer bajo ningún concepto.
-Ya lo se hijo , ya no tendrás que sufrir más al lado de esa tipeja.Volveras a ser libre y estoy seguro que la diosa luna te aguarda una hermosa pareja o si no quizás podamso casarte con alguna hija viuda de algún alfa.
-Tampoco vayas tan rápido madre , acabo de separarme de esta loca y quieres que me ate a otra porque créeme que he descubierto cosas que nunca pensé que existían sobre vosotras.
-Luna Suprema la necesitamos aquí - la llama una de las sirvienta y ella se va.
Bueno tendré que ir a por la ropa para poder asistir a la transformación de hoy.
Jade haré que todo tú mundo caiga.
Cuando ya llegan los trajes me pongo el mio y cojo el vestido para llevárselo a mi acompañante.
Cojo mi Ferrari y conduzco hasta su casa.
-Toma , aquí tienes el vestido póntelo , arreglaste y baja rápido que tenemos que ir a la transformación - le ordenó y ella acepta sin rechistar.
Sube arriba y en una media hora baja ya lista.
Un vestido de puta para una puta.
En silencio me dirigió al coche y cuando entra arrancó el motor.
Llegamos al lugar y antes de entrar pongo mi mano en su cintura atrayendolo hacia mi.
-No te acostumbres a que haga esto muy a menudo.
Entramos y toda la atención recae sobre nosotros incluso la de ella.
Sonrió al verla , pero no se porque no me alegro de esto.
Debería estar feliz pero no siento nada.
___________________________
Estalló la bomba y ahora solo esperemos al siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Y Omega ©
Kurt AdamElla era pura dinamita. Y él,puro fuego. Ella era un ángel corrompida. Mientras que el era un dios. Ella no quería ser salvada. Pero el iba a salvarla del abismo que la estaba consumiendo. Porque aunque prefirió morir ahogada a nadar,en aguas salada...