Narrado por Aiden
Por fin , después de tanto tiempo.
Me libraré de esa estúpida.
Por fin volveré a tener libertad , podré volver a retomar mi vida de nuevo.
Esa estúpida se irá de mi vida , se podría decir que en estos meses hasta he aprendido a fingir que no existe.
He aprendido a ignorarla de forma que ella no se sienta "ofendida"
Vaya dramática de mierda me ha tocado como mate.
Hoy es el gran día , hoy la princesita cumplirá 18 años.
Cuando mi madre anuncie la transformación justo después la rechazaré.
Le mostraré su lugar y le demostraré el lugar donde pertenece.
Ella te odiara después de eso y lo sabes.
No me importa , nada de nada , ella no me importa.
¿Porque debería importarme?
Es una simple omega.
La odias a ella o odias qué sea una omega.
La odio a ella , odio a los de su rango , odio cada cosa que esté relacionada con ellos.
Te vas a arrepentir estúpido.
No , claro que no lo haré , no hay nadie capaz de hacer que deje de odiarlos.
Luego no vengas llorando.
No lo haré , un no es un no.
Si tu supieras.
El qué.
Da igual , eres demasiado gilipollas para entenderlo.
Si no me lo dices como lo voy a entender.
Mira déjalo.
Vete a la mierda.
Inicio de la llamada
-Madre , hoy es el gran día.
-Sí hijo , hoy podremos cumplir nuestro plan.
-Ya estoy deseando que llegue la noche , no sabes cuanto espere para esto.
-Yo también Samuel pero aún no cantemos victoria , hasta que no sea de noche sigue actuando normal.
-Como digas madre , si he estado todo este tiempo aguantandola podré hacerlo unas horas más.
-Nos vemos en la noche Samuel y recuerda no la cagues en el último momento.
-Claro que no lo hare madre.
Fin de la llamada
-Aidan - me llama Jade desde la habitación que compartimos.
-¿Qué pasa?
-Ven un momento aquí cariño.
Ugh,si ya estaba empezando a odiar que me dijese Aidan ahora me dice cariño.
-¿Pero me puedes decir qué pasa?
-No
-¿Por qué no?
-Porque tienes que venir aquí , Aidan no seas cabezota y ven.
-¿Qué quieres Ja...?-me quede callado al entrar en la habitación.
Las cortinas estaban echadas , lo único que iluminaba la habitación eran unas cuantas velas.
Había pétalos de rosas por toda la habitación y en medio de la cama estaba Jade...tengo que admitir que lucia un conjunto de lencería que la hacía ver bastante sexy.
(El conjunto es lo que está en multimedia)
-Te quería pedir perdón por la otra vez que no quise hacerlo...qué te parece si lo intentamos ahora - dice con una gran sonrisa en su rostro - ademas acéptalo como un regalo de cumpleaños mío adelantado.
Como te nieges o la ofendas juro que te golpeó.
{...}
Narrado por Jade
21 de diciembre , hoy es un gran día.
Hoy por fin seré una loba al completo.
Por la noche la madre de Aidan , mi suegra Roxane va a anunciar mi transformación y toda la manada estará presente.
Estoy muy feliz y muy nerviosa , demasiado tal vez.
No se que vaya a pasar mañana pero tengo un muy mal presentimiento.
Aparte hoy quiero pasar un rato con Aidan , quiero entregarle mi virginidad.
Desde el incidente de cuando llegó borracho hemos intentado borrarlo , pero eso no se irá fácilmente al menos de mi cabeza.
Debí haber aceptado tener sexo con Aidan.
A fin de cuentas él es maravilloso , es espectacular y es único...mientras que yo soy una persona común y corriente.
Él podrá encontrar a millones de personas como yo pero se que nunca habrá nadie como él.
Pero hoy lo cumpliré , será como un regalo de cumpleaños anticipado aunque falten como dos meses para su cumple.
Y tomaré la experiencia como un auto regalo de cumpleaños para mi.
Qué más puedo pedir si ya tengo a alguien increíble y ese es Aidan.
Toda la habitación estaba perfecta , cada pequeño detallete , ya me había encargado de que lo estuviese.
Todo es tan romántico y tan perfecto.
Llamé a Aidan y él después de unos segundos llegó a la puerta donde se quedó paralizado durante un instante.
Miró toda la habitación y me miró a mi.
Me sonroje un poco aunque por la oscuridad no se noto , Aidan me estaba viendo y hasta puedo decir que le gustaba.
-Te quería pedir perdón por la otra vez que no quise hacerlo...qué te parece si lo intentamos ahora - digo con una gran sonrisa en mi rostro - ademas acéptalo como un regalo de cumpleaños mío adelantado.
Sigue allí , parado debatiéndose entre venir o no , pero sin hacerme esperar mucho se abalanza hacia mi.
Como un lobo yendo a por su presa.
{...}
Después de unas horas me despierto desorientada.
Sonrió al recordad lo que pasó aunque más bien es una mueca de dolor.
Estoy desnudas cubierta por una manta , me duele el cuerpo aunque me duele más mi zona íntima.
Al quitar la manta , intento levantarme aunque se me dificulta por el dolor , me levanto pero me cuesta un poco mantener el equilibrio , miro hacia la cama y me asustó al ver sangre.
Leí que era normal después de tu primera vez así que me tranquilizó un poco.
Busco a Aidan pero no lo encuentro por ninguna parte.
Lo busco por todo el apartamento y no lo encuentro hasta que veo una nota en la puerta.
______________________________
¿Y ahora dónde se ha ido este chico?
ESTÁS LEYENDO
Alfa Y Omega ©
Kurt AdamElla era pura dinamita. Y él,puro fuego. Ella era un ángel corrompida. Mientras que el era un dios. Ella no quería ser salvada. Pero el iba a salvarla del abismo que la estaba consumiendo. Porque aunque prefirió morir ahogada a nadar,en aguas salada...