Narrado por JadeAl despertarme del coma me lleve una gran decepción.
Yo estaba viva , seguía vivía pero no quiera yo deseaba con todas mis ganas morir.
Aparte yo pensé que allí en la habitación estarían los tíos pero no estaba Aiden...
No puedo negar que una parte de mi no se alegro al verlo y es que no podemos olvidar a una persona de la noche a la mañana pero la parte racional fue quién lo sacó de la habitación.
Él no puede hacer todo lo que se le venga en gana y luego salvarme y esperar a que lo perdone.
Quizás él si pero yo no , no soy tan hipócrita como para hacerlo.
-¿Hola?-digo algo confusa.
-Soy León y durante tu estancia aquí seré tu psicólogo - no se como pero esa sonrisa logra aliviarme , me siento cómoda con él.
Siento que él va a ser alguien importante.
{...}
Dos semanas después
La estancia en el hospital tampoco ha sido tan mala como esperaba.
Aiden ha venido todos los días a visitarme y por un lado me siento feliz porque al final si le importó aunque sea un poco pero por otro no quiero que siga viniendo , no lo quiero cerca mio.
Cuando viene siempre trae magnolias rosas , no se como se ha enterado que esas son mis flores favoritas quizás la tía Natasha se lo haya dicho.
Viene , cambia las magnolias , se sienta al lado mío y que se queda allí mirándome , a veces intercambiamos algunas palabras donde mayormente habla él y cuando le respondo lo hago de manera muy cortante.
Se que el que está intentando remediar todo el daño que me hizo pero unas flores y unas cuantas palabras no van a reaparlo.
En estos días León también ha venido a verme todos los días , incluso cuando no esta trabajando viene al hospital a verme.
No sólo es un gran psicólogo si no que es también una gran persona , un hombre maravilloso y amoroso.
He logrado sonreír en estos días tan tristes gracias a él.
Aiden ha hecho mi vida un infierno per León me ha conseguido llevar al cielo.
El otro día la tía Natasha dijo que nos invitaban a la casa de las titas para explicarnos todo.
Sabes que allí también estará Aiden.
Ya lo sé Jacqueline y no te mentiré , tengo miedo.
¿Se lo dijiste a León?
Sí , el como psicólogo me recomendó ir y enfrentar de una vez por todas todos mis miedos para poder avanzar pero como amigo me dijo que lo mandase a la mierda y no fuera.
¿Sabes? ese sujeto me agrada.
Somos tan solo amigos.
Quizás él sea esa segunda oportunidad que necesitamos , que buscamos.
No quiero.
No tengas miedo.
No puedo evitarlo , no podría soportar otro rechazo más de alguien tan importante para mi , además quizás León tenga pareja.
¿Acaso se lo has preguntado?, no verdad pues entonces no hables.
Es obvio que si tiene , todos los seres sobrenaturales tenemos pareja y él no es una excepción.
Quizás sea viudo o su pareja aún no haya nacido.
Si aún no ha nacido algún día lo hará y cuando León la encuentre me dejará.
Además Leon nunca estaría con alguien como yo.
¿Alguien como tú?
Sí , una fracasada que ni sus propios padres la quisieron y aún así tontamente creyó que si mate si lo haría.
La puerta se abre y entra León.
-Jade bonita deja de atormentarte y se positiva - me dice León.
-¿Acaso lees mentes? - le pregunto sorprendida.
-Yo eso no lo puedo hacer.
-¿Acaso los brujos no tenéis una pócima para leer mentes o algo?
-Pero según las reglas del hospital está prohibido.
-¿Entonces cómo , en psicología os enseñan a leer mentes? - pregunto otra vez y rueda los ojos haicenidme reír.
-Y dale con lo de leer mentes , Jade eres muy transparente y se te da muy mal mentir además las caras que pones facilita el trabajo mucho más.Dejando de lado ese tema hoy saldrás del hospital.
-No , te equivocas , hoy me dejarán salir durante unas horas de esta cárcel pero luego tendré que volver aquí y quedarme sufriendo sola...
-Pero saldrás y no se lo digas a nadie pero he escuchado al doctor Bruno decir que ya casi te darán el alta - cuando escucho eso salto de alegría y abrazo a León.
En ese momento veo como Aidan entra a la habitación y de un tirón tira a León lejos de mi para luego verme con enojo.
Mood celoso on.
{...}
Narrado por Aidan
Aún recuerdo como si fuera ayer cuando lleve a Jade al hospital.
Después de la ceremonia deje a Zoé y le dije que no me volviese a hablar nunca más.
Mi lobo no me hablaba y si lo hacía era solo para insultarme.
Yo me la pasaba yendo en bares y disfrutando con mujeres de compañia , hasta que un día mi lobo forzada mente tomó el control y fue corriendo hasta el apartamento.
Cuando llegue allí vi todas las luces encendidas y pensé que mi estúpido lobo solo venía a verla pero cuando no la encontré empeze a preucuparme un poco.
Fui guiado por el sonido del agua correrse al baño y me la encontré tirada en el suelo de la ducha.
Me quede paralizado , en shock y sin tener idea de que hacer.
Cuando reaccione la cogí y fui corriendo al hospital de la manada donde inmediatamente la atendieron.
Gracias a dios que tan sólo habían pasado unas horas de su intento de suicidio pero aún así estaba en estado crítico.
Ese fue el peor día que tuve y para colmo mi lobo no haica nada más que echarme a la cara de que era mi culpa que ella estuviese en ese estado.
______________________________
León me cae bien :)
ESTÁS LEYENDO
Alfa Y Omega ©
Hombres LoboElla era pura dinamita. Y él,puro fuego. Ella era un ángel corrompida. Mientras que el era un dios. Ella no quería ser salvada. Pero el iba a salvarla del abismo que la estaba consumiendo. Porque aunque prefirió morir ahogada a nadar,en aguas salada...