4~Cachorro

5.5K 246 32
                                    

Narrado por Duncan

Tiempo después...

-Tranquilo Duncan seguro que muy pronto la encontraremos - me intenta animar Nicole.

-No Nicole, yo se donde está.Mi hermana la tiene secuestrada en la casa que compro ella, pero aunque lo intente no puedo ir, tiene la casa vigilada y me ha amenazado con matarla si hago algo - le digo con rabia e impotencia por no poder hacer nada, ella me tranquiliza y me abraza.

Nicole es mi mate, la encontré hace unas semanas cuando vino con sus amigas de viaje.

Sus amigas se fueron y ella se quedó aquí conmigo, cuanto hubiera querido compartir mi felicidad con Natty.

Nicole es muy parecida a ella, una gran mujer muy bondadosa y sin ningún lugar para el odio en su corazón.

Han pasado cinco días desde que vi a mi hermana, no me puedo creer en lo que se ha convertido.

Mi hermana.

Mi mejor amiga.

Mi compañera de travesuras.

Mi profesora.

Ahora solo es una desconocida plástica sin cerebro.

Al principio no me importo e  intentaba que todo fuese igual, pero luego...

Por su culpa echaron a Natasha de la manada, ella la humilló delante de toda la manada.

Ya no queda nada de mi hermana y mis padres y mi hermano mayor Alejandro se ha vuelto tan ciegos que no es capaz de ver todo el daño que está causando Roxane.

Algún día la diosa la hará pagar por todo lo que está haciendo.

                              {...}

Narrado por Natasha

Ahora si que me lo han quitado todo.

¿Diosa luna, porque?

Mis padres, mis amigos, mi hogar y ahora mi mate.

Mate...esa palabra que provocó muchas noches de desvelo, una persona que espere encontrar durante mucho tiempo y ahora nunca lo lograre porque me lo han quitado, mi mate pertenece a otra mujer.

Y esa mujer no es otra que mi ex mejor amiga.

Ese mismo hombre que me ha conquistado sin siquiera conocerlo, aun sin verlo.

El mismo que me ha roto el corazón sin saberlo.

Esa persona que me ha enamorado sin quererlo.

Debería olvidarme de él por mi bien.

-En unos días será tu cumpleaños y conocerás a tu loba, ¿de que quieres el pastel? - pregunta Sol, es mi "niñera" o algo así, limpia la casa, cocina y me cuida.

Fuera hay nueve vigilantes y dentro Sol cuida de mi , es una gran persona y se siente mal de todo lo que me ha pasado.

Es como la madre que nunca tuve.

-No quiero nada Sol.

-Venga ya jovencita , vas a cumplir dieciocho años.

-¿Porque debería importarme si no tengo mate?

-No todo en esta vida es tener mate, hay muchos otros hombres, en estos tiempos conozco a gente que ha rechazado a su mate y luego casado con su novio.

-Es un poco irónico sabes, de pequeña no quería encontrar mate y ahora sufro aún sin conocerlo.

En ese momento Sol se ríe.

Alfa Y Omega © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora