9~Habitación

4K 205 6
                                    

Narrado por Aaron

Pero esa chica ¿no es la morena de la otra vez?

No creo , cuendo estaba con ella sentia un maravilloso olor que habíamos confundido con el de un mate y ella no desprende ningún olor así.

Huele normal.

Pero no puedo evitar inquietarme cuando la veo , es algo extraño.

-Hola alfa , soy Natasha - dice con una hermosa voz mientras hace una reverencia - Hola a usted también luna - acto seguido hace lo mismo con Roxane.

-Aaron querido voy a enseñarle su habitación , tu quedate aquí que ahora vuelvo.

-Hermano , el alfa de la manada luna sagrada quiere ha venido - me avisa Dexter.

-¿Para que ha venido hasta aquí?-pregunto extrañado ya que hace poco tuvimos una reunión.

-No lo sabemos solo nos ha dicho que te avisemos , por cierto ha traído a su luna también - avisa Matteo antes de que abra mi despacho.

-Hola alfa Dylan , luna Shelby - saludo a la humana aunque tiene muy mal aspecto.

Habrá estado enferma idiota.

-Hola alfa , lamento molestarlo pero me temo que le tengo que pedir un favor.

-¿Decidme que os ha traído por aquí?

-Necesitamos ayuda , unos enemigos nuestros planean atacar nuestra manada y aunque se que perfectamente podemos vencerlos no quiero poner en peligro a mi luna , su estado es muy débil - me informa preucupado - Hace poco fue atacada y casi muere aún se esta recuperando aparte ella al ser humana tardará mucho más que nosotros por eso le suplico que la deje quedarse aquí mientras las cosas se calman...bueno mejor dicho hasta que nuestro bebé nazca.

Miró a Shelby y la huelo , tiene razón esta embarazada.

-Estoy de seis semanas - habla timidamente por primera vez en todo lo que llevamos.

-Claro , faltaría más ella se puede quedar aquí el tiempo que quiera seguro que mi luna disfrutará de tu compañía y con Samuel podrás practicar para cuando llegue el tuyo.

-Gracias alfa de verdad que se lo agradezco - murmurra Shelby con los ojos llorosos.

Las mujeres embarazadas son peores , bipolares y muy sensibles ufff.

Cállate Aidan.

Cuántas veces me mandaras a callar entiéndelo idiota que no te voy a hacer caso.

¿Podrías por un momento dejar de desobedecerme?

No

-Os mostrarte vuestra habitación donde podréis descansar.

Narrado por Natasha

-Sígueme - me ordena Roxane.

La mansión por fuera es hermosa y por dentro , por dios parece alguna mansión de los que nos enseñan en las televisiones , ese tipo de mansiones en las que solo podemos vivir en los sueños no en la realidad.

En los sueños no , si Roxane no estuviera esta podría ser nuestra casa.

Al menos Aiden vive bien , gracias a la diosa luna que a él lo han salvado de un mismo destino fatal como el mio.

Pasamos por un largo pasillo que acaba en unas hermosas escaleras por las que bajamos.

Cuando llegamos abajo veo dos puertas , una de ellas pone sala de castigos y otra celdas pero ella se dirige hacia la parte de atrás de las escaleras.

Roxane abre la puerta,es bonita,bueno las demás puertas también eran hermosas si no fuese por ese cartel nadie sabría que las usan para castigar y torturar de seguro creería que son más habitaciones.

Volviendo al tema , la puerta era hermosa pintada de blanco y con un bonito picaporte en forma de diamante como todas las demas pero no diría lo mismo de la habitación.

Es una habitación pequeña en forma rectangular.

¿Es una habitación o una caja de zapatos?

Tampoco exageres...

¡¿Cómo que no exagere?! , estoy segura que su vestidor sera el triple de grande que esta habitación.

Al menos así estaremos cerca de Aiden , piensa en eso.

Es un rectángulo chiquitito , la entrada de esta mansión es más grande que esto, es decir , la entrada donde entras por la puerta y guardas los abrigos y zapatos , eso es gigantesco comparado con esta cosa y solo hay una bombilla colgando de la pared , son millonarios y ni una lámpara han colocado los putos tacaños.

¿Para que necesitarían una si es el cuarto de mantenimiento?

Ah si , esa es otra , esto aunque no lo ponga es un cuarto de mantenimiento ¿que como lo sabemos? , pues porque hay unos cuantos cuadros de luz , tiene estantes llenos de herramientas para arreglar cosas , escobas , fregonas y toda esta mierda.

Si somos positivos , podría ser una habitación con decoración industrial.

Esta chica está muy mal , bueno lo único que tiene este cierto que podría convertirla en una habitación es que hay una cama y una cómoda de dos cajones para la ropa , aunque esperad un momento no tenemos ropa.La cama es mugrienta y el colchón parce sacado de la basura encima ni siquiera tiene sábanas solo una almohada sucia con manchas amarillas.

Ya basta Aitana agradece que al menos tenemos donde dormir yo pensaba que me haría dormir en el suelo.

Dormimos nosotras y los bichos que habrá allí , estoy segura que los de sanidad no lo aprobarian , ¿no podemos dormir en las celdas? , seguro que es mejor que esto.

Exagerada , la cómoda me gusta, da encanto.

Uy si claro , no me digas la cómoda da un toque vintage a tu habitación industrial,¿verdad?

-¿Y el baño? - pregunto ignorando olímpicamente a mi loba.

-En los de arriba en el 3 piso en donde duermen los demás sirvientes allí hay 3 baños usa cualquiera.Aqui dormirás y estarás cuando no te necesitemos , no subirás a ninguna otra planta que no sea la primera ya que en la primera está la cocína , comedor y el salon.Solo podrás subir a la 3 planta para bañarte y lo que hablamos antes solo podrás acercarte a Aiden si estoy yo presente.Si alguien pregunta duermes en la habitación 5 en la planta 3 con los demás sirvientes.

-Si - asiento.

-Disfruta de tu estancia aquí querida - me dice cínicamente - voy a hacer que el infierno sea un paraíso comparado con esto - dicho esto se marcha dejándome aquí.

Debo dormir mañana será un largo día.

Me tumbo en la cama y intento dormir.

Pero mi mente me hace una mala jugada trayendo recuerdos que hubiese preferido olvidar.

                 ______________________

Espero que os haya gustado <3.

Alfa Y Omega © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora