Cap 22. Estoy mas tranquila, más relajada y más Feliz.

49K 3.6K 395
                                    

POV. Lena White Jakobsson

- Hola. Buenos Días. – Le sonreí a Thony saludándolo, estaba terminando su desayuno en el restaurante de Jeff y Sarah.

- Hola. – Salió caminando del establecimiento conmigo. – Me contaron de un lago que está congelado cerca. ¿Qué tal si vamos? Hace mucho que no veo un lago en realidad. – Habla.

- Bueno, Christoff ya sabe que estaré contigo. – El enarca una ceja divertido.

- ¿Se enojó? –

- Un poco sí, porque no le había dicho quien eras y que estaba contigo. – Solté. – Pero al final, como te lo dije.- Apunte sonriente. – Me ama. – Dije feliz subiendo a la camioneta que yo manejaba. El subía conmigo.

- Parece que estoy conociendo a una renovada Lena. – Soltó Thony riendo. – No pareces tú, ya sabes tú eres callada, y hablas menos. Esta vez parece que comiste sopa de loro. – Solté una carcajada.

- No, solo estoy más tranquila, más relajada, más feliz. – Admití con sinceridad, y no era precisamente porque ahora tenía a un hombre en mi vida, no. Me sentía sumamente cómoda con Dominic, cosa que nunca paso con mi familia, siempre tuve la sospecha que quizá era adoptada. Llegamos al lago, y no pude evitar aprovechar la oportunidad y sacar unas fotos del lago aún congelado. - ¿Te gusta? – Le pregunte este veía al bosque.

- Oye no es que sea un gallina, pero te prometo que creo que vi lobos gigantes por allá. – Dijo apuntándome el bosque, negué riendo.

- Si hay lobos, pero son normales. Lo mismo pensé la primera vez que los vi. – Dije sonriendo sin querer por la mentira que estaba diciendo.

- Ah Bueno, debe ser eso. – Asintió sin dejar de ver de reojo de vez en cuando. Se agachó cerca del lago, y suspiro pesadamente. – No puedo creer que te hayas casado. – Asentí sonriente, ni yo lo podía creer de vez en cuando. – Solía pensar que me perdonarías en alguna ocasión y que tendríamos algo serio más adelante. – Soltó de la nada.

- Suerte la tuya que no fue así. Si no ahora mismo estarías con una antipática, enojona y aburrida mujer. – Digo riendo. – Esas son cosas del pasado, es una suerte que solo termináramos como amigos. – Digo sincera.

- No comparto esa opinión contigo. – Dijo viéndome a los ojos levantándose tan lento que podría contar los segundos, estaba segura que iba a acercarse. Pero una voz nos interrumpió.

- ¿Vinieron a ver el lago antes de que te fueras? – Llegó de la nada Dominic, abrazándome fuerte por el frío.

- Si, yo le pedí a Lena que me trajera quería ver algún lugar lindo antes de irme. – Dominic asintió convencido. - ¿Entonces si eres su esposo? – Este asintió, Dominic le extendió la mano.

- Christoff Jakobsson. – Se atrevió a estrechar su mano con la de Thony.

- Anthony Thomas. – Contesto el otro para estrechar la mano, Dominic seguramente solo había regulado un poco de su fuerza, porque no se quitaban la mirada de encima, Dominic, tenía una sonrisa de "Si te acercas más a mi humana voy a matarte" Reí para romper la tensión del momento.

- Bien ¿Qué te ha parecido? – Le pregunto a Anthony apuntándole el lago.

- Muy bonito. ¿Has ido a esquiar? Escuche que se puede. – Asentí rápidamente.

- Fui a esquiar con Dominic hace unos días. – Admito con sinceridad recordando la sensación de adrenalina.

- ¿Qué tal si me quedó este día y vamos juntos? – Dominic tenía el rostro simplemente serio.

Dulce Luna Mía ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora