POV. Lena White Jakobsson.
- Al menos un gato menos. - Miró mal a Dominic mientras les entrego el pequeño gatito a los Hamiltong en especial a los pequeñitos. -
- Su nombre es Tyron. Le puse así porque es muy fuerte. - Sonreí acariciándolo. - Aunque seguramente me visite de vez en cuando, regresara a su casa. - Afirmo hablando frente a Axel, su madre Teresa una omega quien tiene mi edad asiente sonriente.
- Gracias Luna. - Me agradeció y se fue con los dos pequeños, cuyos nombres eran Leila y Axel.
- De nada. - Sonreí después de entregárselo. Solo me quedaban cuatro. Mi celular comenzó a vibrar, suspire contrariada y atendí sin ver el número.
- ¿Si diga? - Pregunte caminando de la mano de Dominic de regreso a casa.
- ¿Lena? - Pregunto mi hermana con preocupación en su voz.
- ¿Si? ¿Qué pasó? ¿Todo está bien? -
- Si, mamá fue hospitalizada. - Tragué fuerte y me quedé helada.
- ¿Es grave? -
- Por ahora no. Solo fue un susto. Supuestamente es solo la presión. Solo quería informarte. - Suspire con pesadez.
- Bien. Solo llámame si algo ocurre o tienen nuevas noticias... Ah, por cierto ¿Sabes si ella ha tomado del dinero que deposité en su cuenta todos estos meses? - Pregunte curiosa, cada mes le enviaba una cuota como gratitud, era mi única manera de honrarla ahora que sabía que me aborrecía como su hija.
- En realidad al principio hizo un escandaló en el banco, pero sé que lo ha estado ocupando. Sé que lo utilizó para renovar el jardín y también para su auto. -
- Al menos así no me siento tan culpable. -
- No te sientas culpable. Tú no eres culpable de nada. -
- Me gustaría decirte que si pero... Realmente espero que todo salga bien. -
- Yo también. Bueno te hablaré en la tarde. - Asentí, esperaría su llamada.
- Ya la escuchaste ¿Cierto? - Pregunte a Dominic y este asintió.
- ¿Ella estaba enferma antes? - Negué.
- Siempre ha sido bastante sana. - Tomé su mano firmemente. - Me siento culpable, solo se me ocurre que fuera por culpa mía y lo que le dijo Thony. - Cubrí mi rostro con mis manos temblorosas. Dominic pasó sus brazos a mí alrededor y me sostuvo fuerte.
- Tarde o temprano va a aceptarlo. - Negué.
- No la conoces. -
- Pero si estas casada correctamente con los papeles en orden y todo. -
- Lo que les molesta es que no te hayan conocido antes. Quizás han de pensar que mientras estaba en la universidad salía contigo o algo peor... No sé... Yo solo sé que tenemos que tener paciencia. Porque posiblemente nunca te acepten, mi familia es demasiado orgullosa. - Asintió con pesadez.
- Si lo necesitas puedo darle un poco de mi sangre para que se recupere si empeora. - Asentí agradecida.
(...)
- Luna. ¿Quiere que lo pongamos por aquí? - Me pregunta Michael mientras yo les pido que hagan a un lado la estatuilla de un pez en la fuente.
- Más a la Izquierda. - Pedí para centrarlo. - Ahí está perfecto. -
- * Estamos en la Frontera sureste y parece que hay una jauría que viene en camino...*-
- * Tardarán poco más de 3 horas en llegar a la frontera, eso olimos.* - Tragué fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Luna Mía ©
WerewolfChristoff Dominic esposo posesivo sobreprotector Jakobsson. Suerte o maldición la mía la de ser la esposa de este Alpha. Es perfecto en muchos sentidos, aunque los defectos de su carácter los soporto. A pesar de que el mundo se escuche más aterrad...