Cap 55: Amo a ese hombre, en serio que lo Amo.

45.8K 3.1K 505
                                    

POV. Lena White Jakobsson.

- ¿En serio no vamos a tener sexo? - Pregunte extrañada mientras me mecía en la silla mecedora del sótano con Lulu dormido en mis piernas mientras leía un libro de padres primerizos, estas tres semanas sin nada de sexo, y con Dominic serio la mayoría del tiempo me tenía un poco frustrada. Dominic negó, enarque una ceja.

- Como quieras. - Dije sencilla, aunque no me seguía gustando para nada la idea. - Solo pídeme algún consolador con nudo incluido por internet y no te voy a necesitar. - Dije sencilla cruzándome de brazos.

Este me miró mal mientras ataba sus botas para ir a trabajar en esa construcción de la pista de aterrizaje con los demás adultos en la manada, incluso los jóvenes irían a ayudar y yo me quedaría aquí totalmente aburrida.

- Puedes pedirlo tú misma. - Se levantó serio, aún seguía increíblemente enojado.

Suspiré, había leído que el libido aumentaría en mí en los siguientes meses, y tenía sentido, me mojaba por cualquier cosa que Dominic hiciera, incluso me puse a fantasear mientras el lavaba los platos, y arreglaba una camioneta vieja, me preguntó cómo se sentirá que me lo dé contra ese capo. Reí mi mente es mi peor enemiga.

Cuando escuche a todos irse, salí del lugar, sabía que Michael, Megan y Alex estaban cerca, así que solo me puse un simple vestido veraniego, tomé bloqueador, almohada y una sombrilla.

Salí en dirección al lago, sostenía la piedra aún en mi cuello, Luna me daba cuanto necesitaba y más, así que quería hablar con ella un rato a solas. Me subí al bote con mi cámara, y siendo verano, capture la esencia de la estación que ya estaba por terminar en mis fotos, sobre todo porque hace tres días había llovido y en unas cuantas semanas comenzaría a llover y luego el invierno.

Tres lobos se quedaron en la orilla mientras yo me aplicaba bloqueador, preparada para descansar un buen rato Puse una sombrilla sobre mí, poniendo una almohada en el bote y acostándome en este, dejando que me llevara la corriente por unas largas horas.

- Sucede que no estoy del todo satisfecha estando embarazada del Alpha que me diste. - Me quejé con el amuleto en mi mano.- Sé que podría ser peor, algo sanguinario o bueno más de lo que ya es. - Sé que se reirían si estuvieran frente a mí, de alguna manera el viento me susurraba una risa.

- Ríete de mi situación, no voy a volver a darle un hijo, más que estos que me obsequiaste.- Dije con burla, y la naturaleza se reía de mí con el sol, y la Luna, sonreí con felicidad.

- Deberías hacer algo con él. Amo a ese hombre, en serio que lo hago. Pero es un imbécil posesivo a veces, y ahora ni siquiera quiere complacer a su Luna eh. No me quejo no soy ninfómana, pero si soy humana con necesidades. - Comenté y luego escuche una carcajada, y gotas caer en mis pies.

- Creo que la naturaleza va a golpearte si sigues riendo Dominic. - Dije reconociendo sus pies.

- Los chicos me llamaron por la conexión al ver tu comportamiento. - Se sentó, observé divertida su camisa levantando la vista, estaba empapado, por suerte no tenía puestas sus botas, podía ver en sus ojos la preocupación que sentía. Yo seguía muy cómoda de piernas cruzadas disfrutando del aire libre.

- Ya es suficiente. Los chicos dicen que has estado aquí por horas. - Dijo sacudiendo su cabello mojado, lo mire mal cuando me goteó.

- No lo creo estoy bastante cómoda aquí la verdad, además estoy perfectamente protegida. - Dije cerrando los ojos ignorándolo.

- No has comido tu merienda de la tarde. - Comentó remando a la orilla, el sol comenzó a oscurecer, suspiré relajándome, al sentir la lluvia que comenzaba a caer sobre mi cuerpo.

Dulce Luna Mía ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora