¿que paso?

2.4K 158 9
                                    

Pov' ink

Todo paso tan rápido ha! Crei en tus palabras y al final solo fueron falasias ... Dijiste amarme a pesar de todo, PERO ERAN PURAS MENTIRAS.

Estaba llegando a casa con los ojos llenos de lágrimas, azote la puerta detrás de mi y cai al suelo deseando no haber caido tan bajo... Al menos tenía un lugar donde podía expresar esas emociones que creia nunca tener y es que tu me hiciste experimentarlos.

-¿por qué?- dije mientras apretaba aquellas hojas que me avisaban de tu existencia.

hace meses era prácticamente normal, cuidar AUs y combatir con Error...Error hasta pensar en ti duele ...

-muy lento error!!- esquivaba todos los ataques de error

-maldito seas Ink!!-decia siempre con ese rostro fruncido.

-ho vamos ¿que no te gusta verme seguido error?

-lo único que quisiera ver de ti es polvo junto a esta estúpido universo

Si estaban peleando por underlust error había aparecido y empezando a eliminar todo a su paso.

Todo era normal pelear casi todos los días universos casi destruidos pero ink todo arreglaba al final. Siempre era esa rutina.

Todo empezó cuando Error atrapo a ink y se lo llevo al antivoid.

Ink: ahg!! Error no tan apretado...no sabia que tenías tantas ganas de verme

Error: callate tinta tengo que hablar contigo- dijo algo sonrojado.

Ink: bueno sueltalo entonces clich

Error: ... - estaba tieso y solo lo observaba queriendo decirle solo con la vista, algo que ink entendio.

Ink:... No me digas que... ¿Quieres ser mi amigo?

Error:... Solo quiero llevar la fiesta en paz idiota.

Ese fue el comienzo del porque ink se encontraba en tal estado, su amistad era secreta, cada vez que se enfrentaban con la banda de nightmare ink se enfrentaba con error y como siempre los buenos ganaban. Pero error ya no hacia berrinche ni maldecia como su equipo lo hacia.

Night: ahg!! Esos cara de niña lo hicieron de nuevo..¡¡son una bola de idiotas!!.

Dust...* bufo* como sea

Horror: jajajaja ya viste nightmare se te escurre más el petróleo

Error...como sea..-decia sin interés alguno- me voy -abría un portal para retirarse.

Killer :¿y a ti que te pico? Siempre te vas...

Error : y eso a ti que te importa deberías preocuparte por tu amor de petróleo.

Killer : !?! -se sonrojo y desvió la mirada-

Nightmare : no que ya te ibas windows?

Esas eran las platicas de siempre y luego de ahi. se iba a el encuentro de ink a cualquier AU tranquilo.

Siempre la misma rutina pero cuando estaban juntos todo cambiaba, se sentian tan comodos.

Hasta que todo cambio cuando Error lo beso y este correspondió
Pero todo seguia en secreto... O eso creian.

JAMMY (Errorink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora