22

1.2K 104 17
                                    

No sabian como y tampoco el porque pero aquella chara logro salir de su Universo y estaba creando caos por otros, había aniquilado hasta ahora 3.

El creador lo sintió desde el primero pero su estado le impedía hacer algo; ya con 8 meses era una bomba a reventar y no se podía arriesgar.

Pandora de Underfail

Asi se llamaba aquella chara; al inicio se pensaba que era plan de Nightmare pero cuando Dust les contó que Killer y Pandora se enfrentaron y este casi era asesinado y que nightmare intervino siendo herido. Supieron que no era el causante de que aquella psicópata haya salido de su universo.

La preocupación y estrés era lo que sentía, caminaba en círculos. El era el guardián y gracias a su estado dejo que pasara eso, frustración era realmente lo que tenía.

Arrojo un florero a la pared en forma de descargar aquella sensación. Dream y los chicos habían ido para detenerla asi como Error, quien quería eliminar aquella anomalía.
El reloj de su pared no le ayudaba en nada.

Tomo su pincel y con seguridad trazó un portal para ir a storyshift

Cuando llego todo estaba casi destruido, Berry protegia a la Frisk de ahi. Pandora peleaba con Error.

Vio que su pareja recibia un ataque lo que hizo que cayera al suelo; no lo iba a dejar ahi. Creo 3 gasterblaster los cuales dispararon a Pandora.

Berry, Dream, Cross y Error voltearon a ver al de mancha de tinta.

- ¡ Te dije que te quedarás en casa!- Error se alzó rápido y se le acercó, encerró a Pandora en una barrera de huesos azules.

- ¿y dejar que te lastimara? No !- lo veia molestó.

-ink, Error tiene razón - la voz de Dream sonó, mientras curaba algunas heridas de Cross.

- si inky, el pequeño Jammy y tu no se pueden arriesgar- Blue se acercó y se puso a su lado.

Se sentía inútil y menospreciado lo cual lo hizo enfurecer- ¡SOY EL GUARDIAN DE LOS MULTIVERSOS, ES MI OBLIGACIÓN CUIDARLOS!

Una risa burlona y desquiciada se  empezaba a escuchar, si era Chara o pandora como le llamaban.

- ho~ el pequeño guardian ha dejado de servir¿ he?, que desperdicio; todo por lo que llevas en ti, me sorprende que TU hagas de lado tu responsabilidades por tener a otro esqueleto, que ha decir verdad ya son muchos.

Salió de entre la barrera de huesos y se arrojó a Ink, todo pasó en cámara lenta para al final escuhar Aquella apuñalada. Ink cerro los ojos pero al abrirlos se notó intacto, su felicidad se acabó pronto al ver a Error frente a el, extendiendo los brazos en forma de barrera, si, Error había recibido aquella apuñalada en la espalda.

- h,hey Shorty... - sangre le empezó a gotear- me alegra que estes bien.

Cayó al suelo.

JAMMY (Errorink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora