datos al aire...

1K 77 42
                                    

¡Hola!
Bueno, dejó esta pequeña  parte con ciertas curiosidades que omití en JAMMY.

1.- realmente la historia se iba a llamar without you by my side

¿Por qué lo cambié?
Realmente no me acuerdo del todo... Pero al final ,escogí a Jammy porque los sucesos pasan por su concepción.

2.- iba a ser una historia más corta
Me emocioné, y cuando vi,ya tenia varios capítulos en borrador.

3.- Ink al inicio quería que fuera el activo (ya saben... El padre)

4.-Geno iba a salir más, como apoyo emocional para esta pareja, pero al final le descarté y puse a Dream en ese plano, claro, con Ink.

5.- aunque no salió mucho que digamos, Reaper fue quien apoyó a Error.

6.- iba a declarar como antagonista a Nightmare, pero al final, lo descarté nuevamente, se me hacía más cliché; así que por ello introduje a Pandora.
(Aunque ella solo fue una marioneta, el verdadero enemigo es otro)

7.- a Error lo deje como personaje secundario ya que no supe cómo describirlo muy bien.
Y se fue ya que entró en una conflicto consigo mismo.

8.- el destino era asesinar a la mitad del libro a Error, más que nada, el mismo lo haría, se mataría por la cruda idea que tenía "ellos están mejor sin mi".

9.-el dustberry iba a salir, pero ya se me hacía pesado con las otras 3 parejas.

10.- antes que le cambiará el nombre al libro, el hijo que tendrían no sería paperjam, si no Gradient.

11.- me pasó por la cabeza introducir a Fresh, pero al igual que Error, no sabía muy bien como describirlo.

12.- al inicio, no quería que se enamorarán, si no que fue por algún gas de Underlust.

13.- me dio hueva meter más AUs

14.- iba a introducir a Jammy más grande y que el mismo conociera la verdad, así como enterarse que su Padre se quitó la vida.

15.- también la idea del borrador no iba a ser en un concepto de Underverse si no, tema Cliché, en una ciudad.

16.- Ink no iba a querer a paperjam,aparte de culparlo por que, por su existencia , Error murió.

17.-killer iba a morir cuando Nightmare lo apretó en el laboratorio de Fell'alphys.

18 .- Dream seguiría buscando el amor de Ink.

19.- Dream y Cross, solo iban a tener una aventura

20.- estoy pensando en hacer unos extras o una segunda temporada.

JAMMY (Errorink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora