4

1.5K 128 15
                                    

Dream paseaba por varios universos hasta lograr oir y ver a lo lejos a su hermano quien al parecer discutia con Cross .Lo que vio y escucho después lo sorprendio.

Cross: ¡¿ porque a mi nunca me diste una oportunidad y a ese psicópata si?! -se notaba alterado

Nightmare: ¿de que diablos hablas Cross ? Tu y yo. Nunca hemos sido nada y mejor ve midiendo como me hablas.

Las cosas se pusieron gruesas en esa conversación para al final ver como desaparecía nightmare y un Cross muy molesto apretaba sus puños y maldecia.

Dream logro sentir aquellos sentimientos negativos de Cross, queria ayudarlo pero no seria el momento asi que decidió retirarse pero al dar un paso piso una rama  asi siendo descubierto.

Cross: ¡¿?! Sal de ahi espía!-se ponia en atento esperando el ataque que nunca llego.

Dream salio con algo de desconfianza de su escondite -ho, hola Cross yo...-no lo dejo terminar ya que sin darse cuenta estaba tirado en el suelo y el cuchillo de Cross en el cuello.

-¿que pretendes espiandome Dream?-su rostro molesto y su tono de voz le indicaban que sería dificil convencerlo de que solo iba pasando por ahi

-... Vamos cross ..yo yo no te sigo ni nada por el estilo... Solo iba pasando y ...escuche pero no planeo nada en serio yo para que te seguiría pero... Se como te sientes..-miraba de lado-eso de no ser correspondido te entiendo...

- no quieras hacerte el amable conmigo niño

Dream- ¡no soy un niño cuantas veces les tengo que decir!-fruncio el seño- y no es eso...realmente es tu decisión si me haces caso es solo que... Entiendo lo que sientes... A mi también me batearon hace semanas y friendzonearon después...

Cross lo dejo y sin decir nada se sentó a su lado y poco a poco empezaron a platicar- asi que... Ink te rechazo porque estaba saliendo con Error ...vaya hasta tu sufres de amor...

- si... Hasta yo sufro de eso...

Poco a poco empezaban a notar que tenian cosas en común.

JAMMY (Errorink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora