Holaaa... Se que no me he presentado en esta historia he de decir que es mi primera vez escribiendo un Fanfic sobre estos personajes y me gustaría saber sus opiniones y sugerencias para asi mejorar esta y mis próximas historias, realmente les agradecería
❤❤--------------------------------------------------------
- lo siento, te amo y me enamore por quien eres- dijo sin previo aviso de su llegada al antivoid.
-... Eso fue inesperado Inky... Pero te tomo la disculpa- lo abrazo y beso.
Los besos empezaban siendo dulces y tiernos continuando a ser apasionados y sensuales, las prendas empezaban a caer, a Error le colmo la paciencia las tantas prendas de Ink asi que con sus hilos destrozó su ropa dejándo al descubierto sus blancos y finos huesos.
-eres hermoso Ink- se acerco y empezó a besar su cuello haciendo que se retorciera , mordia su clavícula, gozando los hermosos gemidos de su kiki
- haaa~ Error!!! -no podía aguantar las caricias de Error, amaba como sus dedos recorrian sus costillas; quería regresarle la atención y bajo sus manos para asi sentir el duro miembro y empezo a frotarlo.
Ink se hinco para bajarle los shorts y dejar al descubierto su miembro palpitante para tomarlo, frotarlo y al final lamerlo. Error lo cargo con sus hilos para empezar a besar cada parte de su cuerpo y regresarle el mismo mimo a su miembro.
Fue lento y con calma el como se tocaban el uno al otro entre caricias y besos hasta que llegó el momento de dar otro paso; lo tomó y sento sobre sus piernas, recorrió su columna para llegar a su trasero y asi introducir sus dedos.
- haa!!~ error~ si... Se, se siente muy bien- solo se contaría, lo volvia loco el movimiento de los dedos de Error dentro de el. Llego el momento que su interior deseaba algo más que solo sus dedos- E,Error..~
- que sucede kiki?
-yo..yo te necesito adentro ...quiero que me penetres amor~
Aquella forma de pedirle eso y esa mirada sumisa y desesperada le dieron luz verde para besarlo y acomodarlo para cometer el capricho de su tan adorado kiki.
- ahi voy inky...-empezó a penetrarlo lentamente y con cuidado porque aunque estuviese tan caliente y excitado no podria perdonarse si llegará a dañarlo y mas siendo su primer encuentro. Entro completamente y los gemidos de Ink se esparcian por todo el antivoid .
Ink empezó a mover sus caderas lentamente gozando de lo ancho y largo del miembro de su ruru, lo estaba disfrutando, nunca penso que aquel acto carnal fuese tan emocionante
Gritos, gruñidos y gemidos se lograban escuchas al compas del sonido del pene de Error entrando en Ink.
Estaba boca abajo colgando de los hilos de Error apenas sus dedos de los pies tocaban el blanco suelo; sus piernas temblaban y sus manos se aferraban a los delgados hilos que las sujetaban, estaba a su disposición y placer ; curiosamente eso lo excitaba mas de lo que pensaba. Recibio una estocada brusca y profunda pero no lo lastimó si no que le encanto cada movimiento por parte de su amado, le encantaba, se contraia tras las constantes lamidas y caricias que su espalda recibía asi como si cuello para al final eyacular al mismo tiempo y sentir como depositaba su semilla dentro de el.
El amor es ciego y apasionado
--------------❤
Últimamente he tenido encuentros íntimos con Error muy constantes, siento como me desnuda con la vista cuando nos reunimos o cuando nos enfrentamos con su grupo.
Amo como recorre mi cuerpo y he de decir que me he vuelto muy pervertido; tiempo atrás creia que nunca experimentaria estos sentimientos sabiendo que no cuento con alma. Pero eso cambio cuando me empece a fijar en mi enemigo.
Lo hemos hecho casi en todos los AUs y tomamos el descaro de tener sexo en el cuarto de Papyrus-swap, casi nos cacha Blue por el simple hecho de no vernos en la sala donde esperábamos sus famosos Tacos.
En estos 2 meses no me he sentido muy bien, creo que es normal con tanto agitreo ya que en este tiempo se han creado más Universos alternos y mi deber como guardián ha estado hasta el tope ayudado a los creadores.
Eso crei cuando me desmaye en un combate con el grupo de Nightmare, me enfrentaba a Horror pero en esos momentos la cabeza me empezó a doler y todo se volvía borroso; lo último que vi fue ver como Error golpeaba a Horror y lo arrojaba en un portal y como mis amigos se acercaban con rostros preocupados.
No me esperaba la noticia que me dio un médico de Haventale al despertar.
----------------------------
Bueno esto fue el como pudo
O paso que Ink llorara por Error al principio
A partir de el próximo capítulo la historia tomará seguimiento a la primera parte del capitulo que pasoSaludos
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
JAMMY (Errorink)
Fanfictiony ahi estaba aquel esqueleto blanco con una mancha de tinta en la mejilla, acostado en una cama de hospital acompañado de sus dos amigos mas cercanos; dream y blue berry. aunque aparentara estar muy feliz en su interior la tristeza lo carcomia. en a...