Cross se acerco a Ink para verle seriamente y tomar su hombro como apoyo- sigues pensando en el ¿verdad?
-si, y sigo sintiéndome tan mal
-sabes que el también echó todo a perder ¿cierto?- lo miraba a los ojos- cuando regresaste de Underlust hace meses a la semana siguiente le logre ver en Outertale; se veia mal.Aquello entristecio mas a ink- hay veces que uno no puede resolver las consecuencias de los actos pero... tal vez algun dia se vuelvan a ver y el conocera a su hijo o no, solo dedicate a hacer feliz a el resultado de aquel amor que algún día tuvieron.
Fue una manera cruda de consuelo, no era la típica motivación de confort que siempre le daban, ni Tampoco una que le diese tantas ilusiones para volver a ver a Error; algo en ello era real, tenía que estar bien para darle una vida buena a su hijo y tal vez solo tsl vez, ser una família con Error algun día.
Cada dia su vientre crecia más y los dolores también. Estaba acostado en el sofá y comiendo ciertas golosinas que consiguió en Sugartale, se estiró para tomar el helado que estaba ennla mesa del centro pero un dolor en la espalda baja lo detuvo.
-agh!... Caray hijo, me pesas cada día más, vas a ser un Babybone muy grande y genial como tus padres ya verás-se logro sentar en flor de loto sobre el sofa y ya con el bote de helado en manos, la mayoria de sus días eran así; cuando no estaba limpiando su hogar o de compras o simplemente en compañia de Dream o Blueberry.
Extrañaba cuando podía saltar en sus portales de pintura y andar en cualquier Universo a su placer, extrañaba hacerle bromas pesadas a Dream y Blue para luego salir huyendo o cuando le hacia esas mismas bromas a Error en el Antivoid y por poco este mismo lo volvía polvo, claro, eso era antes de que empezará a salir con el.
Casi 6 meses sin su señal o que le hayan visto en algún AU, Dust cuando se topaban en casa de Berry le llegó a comentar que solo se reunía una vez al mes con ellos para luego irse din decir alguna palabra.
-Solo 3 meses más y estarás en mis brazos cariño- acariciaba su vientre y sonreía con melancolía- me hubiera gustado ver a tu padre acariciarte asi como yo lo hago.
No todo era felicidad en su embarazo, la tristeza se presentaba a cada rato; sus amigos le acompañaban para asi destraerle.
ESTÁS LEYENDO
JAMMY (Errorink)
Fanfictiony ahi estaba aquel esqueleto blanco con una mancha de tinta en la mejilla, acostado en una cama de hospital acompañado de sus dos amigos mas cercanos; dream y blue berry. aunque aparentara estar muy feliz en su interior la tristeza lo carcomia. en a...