21

1.2K 118 44
                                    

Holaa!!! Quiero agradecer nuevamente a los que leen y siguen este fic, realmente me inspira cuando se pasan por aqui a echarle un vistazo y llegan a dejar sus comentarios, muchas gracias.
También quiero informar que esto ya esta por acabar, en si son los últimos capítulos de JAMMY .
Una vez acabada voy a empezar a escribir otra de Errorink llamada

mon petit poisson

Bueno eso seria todo
❤❤❤❤
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Aquellos meses sin la presencia de su contraparte les hizo ver realmente cuanto se necesitan y aman.

Ink apenas tenia 7 meses y 2 semanas y su pequeño cuerpo lo resentia. Aún no vivía con Error puesto que decidieron ir lento en retomar su relación a pesar de tener un hijo, querían ir a lo seguro y con calma; aunque el de huesos blancos deseaba dormir con el azabache y acostarse en su pecho pero sabía que tarde o temprano eso pasaría.

Como pudo bajó las escaleras ya que alguien tocaba su puerta, Aquello era raro puesto que los que lo iban a ver era Dream, Berry, Cross o Core'frisk.
Abrió para encontrarse a Dream quien le sonrió nerviosamente.

- hey pal cuanto tiempo pasa pasa - le sonrio y se hizo a un lado para que el soñador pasará.

- hola, Ink ¿como estas?- se sentó en la pequeña sala.
-ho bueno bien ya sabes, dolor de espalda baja, cansancio y hambre. Este pequeño come mucho en especial los dulces- se sentó a su lado-

- y... ¿Ya planeaste donde dar a luz a tu hijo ?-miraba el piso pensativo y su voz era casi un susurro.

- si, con el doctor de Haventale, ya que ahí es donde me checan- lo notaba raro, ya que Dream si era tranquilo pero no temeroso con el - ¿pasa algo?- dijo serio.

- ¡¿ Que?! No!.. Bueno...no se- lo miro- Cross y yo estamos saliendo desde hace 4 meses y bueno...

- ¿te hizo algo?- las pupilas de Ink eran roja y naranja.

- no! No ! El nunca haría eso...es solo que; el quiere que... Lo hagamos y yo tengo miedo- estaba sonrojado al cien.

Ink se quedo pensando más bien progresando lo que su amigo le había dicho.- ¿hacer que?- algunas veces parecía que el era el windows 8, su modo de reacción era muy lento cuando platica o tiene que entender algunas cosas.

- b,bueno ya sabes, vamos Ink no me hagas decirlo, ya es muy vergonzoso para mi venir a pedirte consejos para esto- sabía que Ink le podría ayudar y quería un consejo seguro; Blue simplemente se sonrojo y tiro su taza de chocolate caliente en su alfombra.

- hooo... - al fin entendio- bueno solo debes de confiar en el a y abrir las piernas ya sabes, tu cuerpo reaccionará por si mismo- le sonrio.

Aquella sala se lleno de grandes pausas de su plática y preguntas. Hasta que tocaron nuevamente a la puerta.

- pff hahaha calma Dream no es para avergonzarse- se alzo y fue a abrir- vays día de visitas.

Dream esperaba todo rojo en la sala, lo que le había enseñado Ink probablemente le serviría y guardó una pequeña botella en sus bolsillos.
Escuchó una voz grave y clicheada la cual ya no había oído hace meses, di era Error quien había ido a ver a su pareja.

- hola Dream - su manera tan seca y desinteresada al dirigirse a el siempre le molesto, pero tenía que soportarlo por Ink.

-hola Error- le sonrió- hasta que te apareces- su odio era visible para Error, los dos sabían de su rivalidad por el amor de Ink hace tiempo, pero lo que no sabia el azabache es que Dream dejo de amar a Ink de aquella forma y ahora quien ocupaba ese puesto era Cross.

- ire por bocadillos a la cocina chicos- ink se fue dejando a los dos quienes aprovecharon para darse todo el odio que se tenian.

- pense que dejarías en paz a ink- cruzó sus brazos.

-¿ y dejarlo  para que cuidara solo a su hijo como tu lo hiciste?- golpe bajo, el azabache iba a romperle la jeta a aquel cara de niña pero la presencia de ink lo detuvo.

- ¿quien quiere un sanswich?- recibió silencio para luego escuchar reir a Error y unas leves risas de Dream. Comieron y Platicaban.- asi que...¿como se llamará?- dream señaló el vientre de Ink.

- ho bueno Error le dio un maravilloso nombre- sus pupilas volvieron a cambiar- se llama Jammy.

- ¿Jammy?- vio confuso al azabache quien lo seguía mirando con odio.

- paperjam, ink le dice jammy de cariño- aclaro el clich mirándolo con recelo.

- seria bueno que tu y Cross tuvieran uno, así jammy jugaría con alguien.

Dream se ahogó con un bocado de su emparedado y Error lo miraba confuso para luego reirse de la desgracia de Dream.

-!Ink! - dijo avergonzado.

-¿dije algo malo?- lo miraba confuso.

- ¿asi que sales con Cross?- el semblante de Error habia cambiado a uno mas relajado.

-si

Después de unos minutos el soñador se fue, dejando a este par solos.

Ink podía ser un poco bocazas

JAMMY (Errorink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora