Lo veia de reojo, aquel esqueleto con prendas amarillas le daba seguridad, sabía que lo que producia en el no solo era por su aura si no su forma de ser, su carácter, su sonrisa y esos hermosos ojos que siempre lo veían con ternura y alegría; si, asi lo quería ver siempre.
Estaban en un Universo pacifista y Dream convivía con algunos habitantes, eso le daba celos, quería aparecer su arma y amenazarlos para que se alejaran de el.
Se acercó con paso firme y se pudo atrás de Dream. Fulmino con la mirada a los habitantes y estos entendieron claramente el mensaje, se empezaron a alejar lentamente confundiendo a Dream.
Voltee hacia atrás encontrando que Cross estaba ahi y miraba agresivamente a los monstruos que hace 5 minutos estaban platicando conmigo, agradezco su cuidado y atención pero me da pena que se arriesgue mucho por mi.
Lo miró y sonrio calidamente llamando su atención del de vestimentas blancas con negro- hi, Cross- aquella sonrisa le cautivó haciendo que su rostro se pintase de morado y se sorprendiera para terminar en el suelo
- ¡¿?! Wow, Cross ¿estas bien? -se le acercó ya que este no respondió y se había quedado en shock.
- he? Si, si solo que... Bueno... Nada nada je- intentaba disimular pero la curiosidad de Dream no le dejaba en paz.
-vamos Cross...¿no confías en mi?-aquello le causó tristeza, claro que confiaba en el pero, no le diría de golpe que el lo había cautivado.
-no es eso Dream, es solo que... Es complicado; te tengo confianza y no dudes de ello .
-entonces ¿por qué dudas en contarme?- aquel rostro triste le hizo sentir como un see despresiable. Las únicas veces que lo vio así fue cuando se empezaron a hablar después que lo mando al diablo su hermano y este había pisado una rama la cual lo delató y en esos momentos cuando veía sufrir a quien dijo que lo había rechazado y ahora pasaba su embarazo solo.
Apreciaba el apoyo de equipo que tenían pero le daban celos que Dream solo se la pasase pensando si Ink ya habia comido o si había descansado lo sufuciente; tenía por seguro que Ink no era un obstáculo en su camino por el amor del soñador pero si era una distracción, no lo culpaba después de todo es un ser muy cercano para su Dream y el hecho de que le quisiese cuidar todos los dias era válido; aún así los celos no entienden la lógicos y siempre se le presentaban.
- no es eso Dream-se alzó y le tomo los hombros y miro fijamente- es que todo lo que me pasa es por tu culpa, mi alegría y felicidad es por tu culpa, no es por tu poder, esta claro que me hace sentir cómodo y alegré pero no es eso, si no tu forma de ser, tus ojos, estos hermosos ojos que son mil veces mas bellos que las estrellas de Outertale y esa sonrisa que me anima día a día; todo eso es lo que provoca estar asi- los nervios empezaban a cundir su cuerpo, no podía denerse ys había empezado su declaración y no la dejaria a medias- me gustas Dream.
El ver el rostro sorprendido del contrario y como lágrimas empezaban a recorrer sus pómulos le hicieron sentir mal. Tenía miedo el ser rechazado nuevamente pero un beso lo sorprendió. Dream lo había besado y con timidez correspondió aquel torpe beso que estaba lleno de amor por parte de los dos.
ESTÁS LEYENDO
JAMMY (Errorink)
Fanfictiony ahi estaba aquel esqueleto blanco con una mancha de tinta en la mejilla, acostado en una cama de hospital acompañado de sus dos amigos mas cercanos; dream y blue berry. aunque aparentara estar muy feliz en su interior la tristeza lo carcomia. en a...