Ahi estaban los dos, sentados bajo un árbol platicando de cualquier cosa solo disfrutando de su compañia.
Ink: vaya ¿asi que killes y nightmare son pareja? -lo veía mientras Error descansaba en sus piernas e ink le acaricaba la cabeza.
Error: si bueno ellos lo niegan pero les he visto muy juntitos últimamente , nightmare nos amenazó sobre hablar de este tema... He de creer que le da pena.
Los dos rieron ante tal posibilidad de solo imaginarse a esos dos juntos pero no era tan diferente a su relación.
El creador de AUs con el destructor de estos mismos saliendo y compartiendo gustos no era algo muy común.Ink:... Error...-lo veía y en su mirada se veía cariño pero al mismo tiempo preocupación-
Error: ¿que pasa ink?-lo veia con algo de preocupación-
Ink:... ¿Tu me quieres error?-lo dijo al fin con un dolor en el pecho-
Error se alzó y lo veía fijamente con el rostro molesto.
Error: claro que si idiota...ugh.. ¿Por que lo dudas?
Ink se sintió. Mas ligero y sonrio- solo quería escuchar nuevamente que me quieres... Error...yo te amo
Un rubor azulado inundó las mejillas de error y simplemente miro a otro lado haciendo que ink soltara una carcajada.
Ink:... Sabes... Me gustaría que visitaras mi hogar ya sabes... La casa que esta en la esfera de garabatos.
Blueberry me enseño a hacer galletas y... Pues..yo - un notable sonrojo arcoiris aparecía en su rostro- quisiera que fueras a comer algunasError...¿seran de chocolate?
Ink ..he?..ho ho si si las haré del chocolate que te gusta...de underfell, red me aseguro darme algunas barras a cambio de que le hiciera un ramo muy hermosos de florez para clasic sans asi que...es un si?
Error..mmm.. El viernes a las 6
Ink: ...mm? Viernes a las 6 que?-dijo con un signo de interrogación en su cuenca.
Error : vaya que llegas a ser muy estúpido... A las seis ire a tu casa a comer galletas (se alzó y sacudió su ropa por el césped )...anotalo en tu bufanda tinta que me enfadare si se te olvida y las quieras crear con tu pintura
Ink tardo en reaccionar ya que se perdio en los movimientos de Error-claro amor..
Error bufo y se despidio de un beso para después desaparecer en un portal.
En esos días la cocina de Ink fue una guerra sin tregua para el horno y el fregadero que se desplomaba de trastes y las paredes escuchaban maldiciones y quejas del esqueleto blanco.
Ink haaag!! No otras vez!!!-decia mientras sacaba una charola de galletas o eso queria llamar asi ya que realmente parecian pedazos de carbón.- ¿por qué la vida me odia?..-decía al tirar el contenido de la charola por doceaba vez- necesitare ayuda profecional...-desapareció en un charco de tints para luego aparecer en el universo de Underswap y dirigirse a el hogar de los hermanos esqueleto de ahi.Berry acepto ayudarlo sin ninguna condición pero no fue lo mismo con su hermano papyirus que desconfiaba de ink asi que tomo un tiempo para que dejara ir a berry.
Con suerte llegando el Viernes ink contaba con un jarrón lleno de galletas de chocolate procedente de Underfell y la casa perfectamente arreglada para su visita.
No tardo mucho para que error apareciera siendo recibido por un abrazo y un te quiero.
ESTÁS LEYENDO
JAMMY (Errorink)
Fanfictiony ahi estaba aquel esqueleto blanco con una mancha de tinta en la mejilla, acostado en una cama de hospital acompañado de sus dos amigos mas cercanos; dream y blue berry. aunque aparentara estar muy feliz en su interior la tristeza lo carcomia. en a...