17

1.3K 108 17
                                    

No eran la pareja más romantica ni la mas amorosa, vamos, un ser de sentimientos negativos ¿como podria sentir amor? Si solo odia a todo el mundo y un asesino que quiso probar algo nuevo ¿como podría sentir algo sentimental hacia alguien mas, sin intenciones de asesinarlo para conseguir mas LOVE?.

Pareció una broma de muy mal gusto cuando Killer se le declaro a Nightmare después de un intento fallido de destruir underswap y asi a su hermano Dream, claro eso fue antes de todo lo que habia pasado, Error y Cross aun estaban con ellos.

Le sorprendió que Nightmare no lo haya querido matar o alejarlo de el pero tampoco le alegró que lo tratase como si nada hubiese pasado.
Eso le molesto e hirió en ese entonces pero ¿que mas podía hacer? No podía obligar a su lider a amarlo.

Jugaba a la ruleta rusa y esperando a que algún día cayera en la casilla del amor de Night.

Todo salio a la luz cuando fue atacado por un humano de la ruta genocida de un Au. Claro era fuerte pero aquel humano tambien lo era , se había desatado una batalla muy reñida.

Estaba en el suelo y solo esperaba sentir aquella apuñalada que desde hace años no sentia pero Nightmare apareció y le defendio.

No sabia exactamente cuando empezaron a salir porque Night solo empezó a besarle a escondidas y acariciarlo, lo disfrutaba pero la duda le carcomia la conciencia

¿Eran pareja o solo amantes?

Esa fue su pregunta y Nightmare le sonrio para acorralarlo contra una pared, ese recuerdo le causaba nervios y su alma se contraria de la emoción.

-somos lo que tu quieras que seamos Kill- después de ello lo beso y fue ahi en aquella casa solitaria donde vivia Killer que fue su primer encuentro carnal. Se entregó con amor y pasión; lo deseaba y sentía como las manos y los tentáculos de su contraparte le recorrían por todo su cuerpo.

Suspiro mientras todo aquello pasaba como una película en su cabeza, se mostraba burlón y desconsiderado con todos pero en los brazos de Nightmare se sentía tan deseado y especial. Abrio lo ojos para notar que su amado descansaba en sus piernas. Si todo aquello fue un recuerdo y estaba sentado en su cama desnudo y sus piernas cubiertas con sus mantas y nightmare sobre ellas y se encontraba igual que killer.

Su sexo era intenso y desesperado, casi no había dulces palabras ni demostraciones de dulzura pero asi amaba estar a su lado, porque cuando llegaba a recibir alguna de esas demostraciones o palabras se sentía especial.

3 meses tenía de gestación , estaba estresado y los encuentros sexuales no los disfrutaba del todo, su preocupacion era mas intensa. Planeaba deshacerse de aquel ser que podia causarle la misma tragedia que vio en el creador y el destructor.

Acaricio el cráneo de su pareja y le sonrió con melancolía, amaba la idea de una segunda oportunidad y vivir una vida plena con una pequeña familia pero era muy conciente que ello no iba a suceder, ser un asesino y un delincuente no podría dar una familia ni menos una vida tranquila.

Cuando se enteró de su embarazo solo sintió pánico y frustración; no dejaría que le pasase lo mismo aunque quisiera tener aquel hijo, ya había solicitado una cita para abortar y lo haría para conservar el amor de Nightmare y que este nunca se enterase.

JAMMY (Errorink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora