13

1.3K 123 10
                                    

3 meses,  tres  meses era el tiempo desde esa discusión en Underlust y tres meses era el tiempo que no lo volvió a ver.

Contaba ya con 4 meses de gestación y se le notaba un vientre hinchado. Estaba en casa de Blueberry, junto a Dream y el nuevo "amigo" de este, Cross.

Estaban reunidos para pasar el tiempo y relajarse ya que en esos  meses, Nightmare aprovechó junto a su pandilla para crear caos ya  que estaba enterado del embarazo del Guardián y eso era una desventaja para los Star sanses, por ello Cross se unió al equipo aparte para proteger a Dream. Ellos dos tenían algún secreto del porque Cross se separó de los Bad guys y se unió y juro proteger a Dream.

¿Amor quizá?

Ink había intentado colaborar en la batallas con los bad guys pero siempre era retenido por Cross y Dream y mandado a Dreamtale o Underswap hasta que el efrentameinto acabase, eso le fastidiaba y procreaba estrés; no tanto por patearles el trasero a esa pandilla si no porque tenía la esperanza de ver a Error con ellos pero las veces que tuvo la oportunidad de aparecer en la batalla sin ser detenido por sus amigos,  no lo vio.

Sus cambios de humor eran complicados y sus antojos muy raros, siempre a las 12:00 am se le antojaba un chocolate con mostaza o al medio día cereal con ketchup. Aún en su estado era libre de ir a ayudar a los creadores con nuevos AUs y echar un vistazo a estos mismos pero cuando queria visitar a los Hostiles como Underfell o Horrortale, Dream, blue o Cross lo acompañaban. Amaba su atención y cariño pero se sentía como un debilucho, no quería provocar ese peso en ellos.

Estaba tomando una taza de chocolate y veia como Cross abrazaba indirectamente a Dream, eso lo conmovió y lágrimas empezaron a amenazar con salir de sus cuencas- chicos, daré una vuelta ¿vale? Solo será Snowdin- sus amigos lo vieron y aceptaron .

Dejo la taza y salió a dar una vuelta, con toda su ropa no se le notaba su vientre, aún, eso le ayudaba a que no lo acosaran para tocarla. Necesitaba distraerse, Error aún ocupaba la mayor parte de sus pensamientos.

-¿asi te sentías mientras me buscabas?- siguio caminado hasta llegar a waterfall y sentarse a la orilla de la cascada-fui un estúpido Error... Si solo te hubiese escuchado-las lágrimas caían poco a poco- estarías aquí, con nosotros.

Unos pasos lo alertaron y tomo su pincel en manera de defensa, al girar vio a Dust'sans el cual lo miraba seriamente.

-vaya, el gran Guardián vino a lamentarse a la cascada y ¿oir a las flores eco?, es raro verte solo digo-empezó a rodearle- siempre estas con tus compañeros y no se si creer a lo que dice Nightmare que te has vuelto muy débil según porque..-lo veía de una manera psicótica- estas cargando un nuevo ser en ti.

Sus huesos temblaron y los nervios empezaban a aparecer, si peleaba con Dust sería muy peligroso, sabía que este sans era muy fuerte y muy peligroso y aunque antes ya lo había enfrentado y le había vencido, ahora no estaba en estado para batallas asi o para las emociones que un enfrentamiento produce.

-¿que?¿es cierto? Jajaja y no me digas que esa cosa es de Error, vaya estúpido

-¿que atribución te has dado para dirigirte asi a nosotros?- tenía que distraerlo y huir de ahi.

-mira no he venido aqui para platicar contigo, creo que ya sabes a que he venido ¿verdad?-sin nada mas que decir le atacó con una barrera de huesos, no fue fácil esquivar aquel ataque como antes, se sentía agobiado y casado pero se tenía que defender.
Gasterblaster amenazaban con disparar pero una barrera de huesos le protegieron, era Blueberry quien le protegió.

Dream se acercó a el para sacarlo de aquella situación peligrosa y darle un poco de paz ya que lo noto muy asustado, cansado y estresado- ya ink, estamos aqui- lo abrazo.

Cross atacó a Dust junto a Berry.
Dust quedó inmóvil bajo un árbol, su chaqueta habia sido clavada al tronco de este.

Las miradas de Berry y Dust se encontraron, berry lo miraba muy molesto y este solo agachó la mirada. Ink noto cierto comportamiento e hizo a un lado a Dream para acercarse a ellos.
-saben, antes de todo esto, siempre note que alguien a parte de Dream, Nightmare yo o...error visitaba este Universo, investigue y te vi Dust...¿ A que vienes? A matar no creo, porque siempre que te ibas no había perdida  alguna de un mosntruo.

Las miradas nerviosas de Berry y Dust se hicieron presentes.
- ho vamos inky eso no es tan importante, si no el ¡¿POR QUE LO ATACASTE DUSTY?- las mejillas de dust se pintaron de púrpura.

-¿dusty?- dijo con tono burlón Ink- asi que dusty¿ he?

-b,bueno- berry empezó a caer en cue ta que se habian delatado frente sus amigos.

- disculpa la pregunta Berry pero ¿ustedes dos están saliendo?- pregunto Dream.

-¿q, que?  no!!- dijo totalmente sonrojado

- pff, asi es doradito, blue y yo estamos saliendo ya desde hace meses

Su asombro fue notorio lo cual le
provocó risa a Dust.

- pff hahaha Berry no les dijo ¿he? Vaya que si sabes guardar este secreto azulito- miro picaramente a berry

- tu dijiste que lo mantuvieramos en secreto Dusty.

Mientras Dream preguntaba cosas al romance secreto, Ink los miraba con melancolía, aquellos dos le recordaron cuando salia en secreto con Error.

JAMMY (Errorink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora