¿Habrá escapado?
Error llevaba 2 semanas buscando a el de huesos blancos y mancha en la mejilla, busco por los AUs que este visitaba con frecuencia; hasta se dedicó a espiar a Dream y Blueberry para ver si estaba con ellos o los visitaba, pero nada, parecía que la tierra se lo había tragado.
¿No lo volveré a ver?
Fue mi culpa
¿Estará bien?La mente de Error era un lio de pensamientos negativos lo cual atrajo a un viejo compañero que apareció atrás de el.
-pero miren quien esta sufriendo por la mancha de tinta, ¿no que tanto amor?...
-callate nightmare, mejor ve a cuidar a tu loca-su presencia arruinaba aún más la situación.
-killer no es una loca, bueno... Si je pero no he venido a hablarte de el si no que he notado energía negativa y tu querido compañero desprendes unos sentimientos negativos muy fuertes mjujuju al parecer Ink te abandonó.Silencio fue su respuesta.
-lo que suponía, el y tu nunca podran ser pareja por el simple hecho de ser tan diferentes, pero si quieres confirmarlo ya sabrás como invocarlo-se fue, dejando a Error pensativo, ya había intentado con derramar tinta pero el símplemente no apareció; sabía a lo que se refería Nightmare, tomaría la decisión de a las malas.Lo había meditado, sabía que era un arma de doble filo pero tenía que verlo, saber que estaba bien, ver su rostro y poder platicar, no sería el mejor padre ni mejor pareja del mundo pero quería interlo, por Ink.
Apareció en Underlust, aquel sitio le provocaba asco y le provocaba destruirlo realmente pero su objetivo era otro, crear un poco de caos para asi obligar a Ink a aparecer.
Invocó sus hilos y empezó con su plan.
Su cuerpo tembló al sentir una anomalia en la ruta de Underlust y sabia el motivo, no estaba listo para verle, ¿lo había olvidado y empezó con su rutina que tuvo antes de salir con el?. No, Error siempre destruyó aunque fuesen pareja, estaba en su alma y su locura el desaparecer las abominaciones .
Tenía miedo, sabia que el azabache lo había estado buscando, Dream le aviso cuando lo vio en su AU.
¿Querría arreglar las cosas...ho. Quería deshacerse de el y su hijo?Suspiró, fuese lo que fuese no podia quedarse en la esfera de garabatos y ver como ese Universo se destruía por su débil fuerza de voluntad. Tomo su pincel y trazo un portal para ir a Underlust a detener a Error.
Los hilos habían atrapado a Lust, su ira empeoraba más al ver que Ink no aparecía-¡¡¡muere AbOmiNAcIoN!!!
Una mancha de pintura destrozó sus hilos
Su alma se contrajo al ver al de hueso blancos, se sentía al fin en paz, pero nada dura para siempre. Recibió un ataque haciendo que su cuerpo cayera al suelo.
-tss...-se alzó, tenía tiempo que no combatían y se le olvido lo fuerte que podía ser ese enano-ink...
No podía verle, se sentía traicionado y humillado -a pesar de todo y lo que este pasando... Soy el guardián de los Universos Alternos y no dejaré que destruyas este universo Error
Su voz era fría, eso fue lo que lo alertó; iba en serio.
-no he venido a pelear-miro a otro lado-no encontré la manera de invocarte, te busque pero parecía que la tierra te había tragado y solo se me ocurrió esto.
-no tenemos nada que hablar Error, lo dejaste todo en claro, el y yo no te necesitamos...-planeaba irse, no soportaba más.
-Ink espera-le tomo del brazo-dejame expli-no pudo acabar con la oración, recibió una bofetada. Su poca cordura desapareció, con sus hilos lo atrapó de brazos y piernas- ¡;€sçuch@m€ TiNt@!!! He tenidØ suFiçIent€-se empezó a clichear.
-más te vale que me sueltes y me dejes ir Error o nunca me volverás a ver y por gracia a el tampoco- el silencio volvio a reinar y la tensión no ayudaba en nada.
-es lo que quieres ¿cierto?-la voz apagada de Error al fin rompió con el silencio.
Su mente no formulaba bien la respuesta y su enojo le venció
-si ¿no te quedo claro? No te quiero a volver a ver.Fue todo, soltó a Ink y se dio la vuelta para Irse, abrio un portal y se detuvo-descuida, no me volverás a ver , solo quería disculparme por las estúpidas palabras que te dije y ya entendí que no tengo tu perdón, solo cuidence ¿si?-entró y desapareció.
La lógica llego muy tarde y se dio cue ta que el también había metido la pata como Error al enterarse de su embarazo. No solucionó nada y término solo nuevamente.
-Quería, queria una oportunidad y lo aleje completamente.
ESTÁS LEYENDO
JAMMY (Errorink)
Fanfictiony ahi estaba aquel esqueleto blanco con una mancha de tinta en la mejilla, acostado en una cama de hospital acompañado de sus dos amigos mas cercanos; dream y blue berry. aunque aparentara estar muy feliz en su interior la tristeza lo carcomia. en a...