Todo había cambiado, y todo es todo.
Error ya no destruía Universos, bueno, algo así, cuando llegaba a desesperarle alguno, solo destruía en cólera el ambiente, más no asesinaba a los habitantes, para luego ser golpeado por Ink.Aunque ahora, se la pasan casi el 70% en su casa en el Anti-void y casi no salen; Motivo, un pequeño ser que tiene cara de ángel pero personalidad de Demonio.
—¡¿Cuando dejará de llorar ?!— se cubría la cabeza, paperjam había empezado a llorar desde hace 30 minutos, e Ink no podía calmarle.
— si dejaras de quejarte y me ayudarás a averiguar el por qué, te lo agradecería Error— Ink también estaba estresado, no había dormido toda la noche y cuando planeaba hacerlo en el día, a paperjam se le ocurrió empezar a llorar—ya ya mi cielo, no llores—lo arrullaba cansadamente
Se amaban, era más que claro y era normal que llegarán a discutir… criar a un bebé no era fácil y no siempre era lindo.
Error vio como Ink caía del sueño y aún no lograba calmar a su hijo. Su miedo al tacto ajeno ya era cosa del pasado, ho bueno algo así, no es que no amará a Paperjam, al contrario, lo adoraba, solo que tenía miedo a lastimarlo.
La primera vez que lo cargo fue en su nacimiento y cabe a destacar que aún estaba algo mareado y débil por apenas despertar del coma, tales fueron los motivos que casi se le cae de los brazos, aquello lo dejo con el miedo, por ello evitaba cargarlo y solo acariciarlo cuando esté estaba en su cuna o en los brazos de su madre.
Pero, al ver tan agotado a Ink no se le hizo justo el también era su padre, se acercó al de huesos blancos, para pararse frente a él y recibir un rostro fruncido como saludo.—¿Vienes a decirme, cuando planeo callarlo?— seguía molesto con el Clich, hace unos minutos habían tenido una pequeña discusión por la culpa de que Jammy no paraba de llorar.
—no, eso ya lo hice antes— Ink lo fulminó con la mirada.— te ves cansado Inky
— vaya…¿En serio, Error? No lo había notado.
El sarcasmo y el tono de voz de Ink lo empezó a molestar, pero tenía que entenderle, no había dormido bien, solo para no despertarlo y molestarlo con los cuidados nocturnos de Jammy.
Aparte no había desayunado.Con la determinación que tenía, extendió los brazos para tomar a su hijo del regazo de su madre.
—ngh!… A, a ver pequeña abominación
Ink se sorprendió ante tal acción del azabache—¡ Error! Jammy no es abominable— aquel comentario le molestó, pero sabía que Error se refería así a cualquier cosa, hasta a su pequeño hijo.
— he, lo siento Ink, la costumbre. Ve a desayunar y luego a dormir, lo cuidaré—su cuerpo temblaba, sentía que en cualquier momento paperjam iría a conocer el suelo.
Fue la visión más hermosa que tuvo de ellos dos, más el nerviosismo de Error le daba algo de ternura.
— gracias, Ruru, si quieres siéntate, para que tengas mayor confianza—se fue de ahí, dejándolos solos.
★★★★★★★★★★★★
Cuando despertó,la casa estaba en silencio, aquello lo sorprendió, creía que la iba a encontrar en completo escándalo y patas arriba; se asomó al cuarto de Jammy pero no encuentro a su hijo ni a Error, empezó a buscar por la casa: cocina,sala, nada; patio, comedor, tampoco.
Se empezó a asustar, ¿Qué tal Error lo llevó a algún AU, para distraer a Jammy?. No, el sonido de agua llamó su atención, venía del baño. Se acercó y asomó su cabeza para encontrar a Error en la tina, con el pequeño paperjam en su pecho, siendo bañado por su padre.
—hey,¿ te vas a quedar ahí? Ho me pasarás su toalla— Error lo había descubierto y por ende le sonreía burlanamente.
—¡ho! Claro, lo siento—le pasó la toalla— ¿Que te dio por para bañarte y por ahí a Jammy?.
— …me vomitó y parte de su vómito entró por abajo de su ropa, apestaba y ni modos que lo tirase a la basura, tardaste 9 meses en crearlo.
Aquello le dio risa a Ink
Fue un día de padre he hijo que Ink no olvidaría.
ESTÁS LEYENDO
JAMMY (Errorink)
Fiksi Penggemary ahi estaba aquel esqueleto blanco con una mancha de tinta en la mejilla, acostado en una cama de hospital acompañado de sus dos amigos mas cercanos; dream y blue berry. aunque aparentara estar muy feliz en su interior la tristeza lo carcomia. en a...